songosua Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Nada. Si va pero a veces. Se quita temprano.
goloso74 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 hace 8 minutos, songosua dijo: Nada. Si va pero a veces. Se quita temprano. Ah pero sigue yendo entonces tendré que ir seguido hasta encontrarla, pensé que se había jalado, chévere.
ditero40 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Hermanos,saben que dias va salma tiempo que quiero atenderme pero las que se encuentran ahi siempre dicen que no esta
eddy feldon Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 El sabado estuvo alli...y estaba mas cachera q de costumbre...por si acaso me dijo q tiene nuevo numero....
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Sigamos informando sobre lo sucedido hermanos sobre lo que sucede en este chongo del Hilares, no nos detengamos. FELIZ AÑO 2019 1
Putin Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Hoy cai a este punto al medio dia, solo habian 3 jermas, una tia, una flaca andrea y otra que estaba conversando con un enamoradizo, como estaba con el tiempo tuve q aplicar a andre , polvo monse
Elsexeadorprecos Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Hola alguien me dice bajandode la estacion para donde voy . Esta en la misma avenida ?
ELCUAJINAIS Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 hace 1 hora, Elsexeadorprecos dijo: Hola alguien me dice bajandode la estacion para donde voy . Esta en la misma avenida ? Hay ubicarte está toda la info que buscas espero tu rank https://hermanodeleche.com/topic/45526-hotel-hilares-estación-los-postes-sjl-guía-del-local/
Elsexeadorprecos Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 En 12/1/2019 a las 13:23, ELCUAJINAIS dijo: Hay ubicarte está toda la info que buscas espero tu rank https://hermanodeleche.com/topic/45526-hotel-hilares-estación-los-postes-sjl-guía-del-local/ Llegue al paradero luego llege a la calle los helechos en la esquina pero no,vi el local u.u
goloso74 Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 hace 4 horas, Elsexeadorprecos dijo: Llegue al paradero luego llege a la calle los helechos en la esquina pero no,vi el local u.u Si ya pasaste el mercado, el telo esta en una esquina, donde han abierto como un disco o bar no me acuerdo y al costado hay una escalera subes y pagas tu luca pa entrar nada más.
goloso74 Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 Lamentablemente la mayoría son estafas, a mí hace dos años me pasó, me amenazó con su caficho si no me atendía, después puse la denuncia en esa página y su foto sigue ahí, no sé pa que chu ponen «denuncia» sino lo quitan, hay muchos patas que no conocen el foro y de hecho que saldrán estafados la mayoría, aparte de que quieren poner un precio bien elevado como las venecas que algunas están hasta el queso o son gordas como esta (Estefanía 924850320) y quieren cobrar 200 la hora, ta huevón yo pagó 100 porque así es la tarifa en S.J.L. seas peruana o extranjera (y más si eres señora y gorda), si estuvieras rica hasta 120 atraco, pero no más. Bajense de su nube venecas de mela aparte de que pueden estar con el bicho. Sorry manos, me equivoqué de tema. Borren esa huevada no sé como se borra.
songosua Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Ayer plan de 8pm me fui a este point haber si encontraba algunas caseras, Solo habia tres: una ya de salida y dos atendiendo: una flaca sin mucho cuerpo con care hombre y la otra yamila creo que se llamaba, no pasaba nada. Me quite invicto. Sera ir mas temprano. !
songosua Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Saliendo de Hilares. Unas cinco flacas. Dos encerradas y tres afuera pero no pasaba nada. Tías y sin cuerpo. Ya me iba a quitar cuando escucho. Stephany ya sal. Chucha me quede así que me atendió con la dominicana. Ahí cuelgo el ranking
ELCUAJINAIS Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Alguien alineación hoy ... Tendré que ir más ratito de igual manera manden alineación este chongito se está oxidando
Harley Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Pase temprano por ahi todos los cuartos ocupados me cache a la Stephany puros pokemones excepto la flaca al costado de la morena se vio alta co unas piernasas la proxima voy por ella
Publicaciones recomendadas