Antony69 Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 Alguna novedad de la negra Stefany, ya pagaron y estoy con los porongos llenos
LEGACY Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Antony69 dijo: Alguna novedad de la negra Stefany, ya pagaron y estoy con los porongos llenos Su fono sigue timbrando pero no responde, ojala vuelva pronto, el Hilares no será lo mismo sin ella y Salmita que cuentan ayer apareció pero esta viniendo seguido ? Quizá un hermano que baje hoy pueda confirmar. Salu2
Antony69 Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 Baje hoy a las 7.50 pm y no estaba Stefany , mañana tratare de ir am( hagan sus pedidos para comentarles si hay en stock jaja
AAUGUSTOREYES Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 hace 12 minutos, Antony69 dijo: Baje hoy a las 7.50 pm y no estaba Stefany , mañana tratare de ir am( hagan sus pedidos para comentarles si hay en stock jaja Has lista hermano de mañana en la mañana porfa Ojalá que este estefany
Antony69 Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 Gente está la dominicana ( pero vengan mas rato ya qué hay muchos hermanos )
AAUGUSTOREYES Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 hace 1 hora, Antony69 dijo: Gente está la dominicana ( pero vengan mas rato ya qué hay muchos hermanos ) Bien hermano bien... ahora si me meteré un polaco a tu nombre
Antony69 Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 hace 1 hora, AAUGUSTOREYES dijo: Bien hermano bien... ahora si me meteré un polaco a tu nombre Fui plan de las 6.40 am y ya había una pequeña cola que la esperaba jaja ( es bien pedida la negrita)
Danielillo Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 Esta la. Nera estefany.. Aprevechen que no había ningún parroquiano... ME dijo que estaba fuera de Perú.. Uhmmm... Le. Metí más webo hoy.. Saludos
songosua Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 Asu desde las 640am.. no sean pendejo jajaja iré más tarde espero no hacer cola. Ya soy casero de ella. Luego ya relajado con el polvo para ver la champions
LEGACY Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 hace 2 horas, Danielillo dijo: Esta la. Nera estefany.. Aprevechen que no había ningún parroquiano... ME dijo que estaba fuera de Perú.. Uhmmm... Le. Metí más webo hoy.. Saludos Si pues la nerita siempre tiene gente esperandola, aparte de ella quien mas esta, Salma, Luana, Estrella ?
songosua Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 Por fuentes externas ... Salma no esta.
songosua Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 Saliendo de Hilares Dos flacas : La dominicana y Camila (nueva y con culazo. Recomendada. Aquí vote milk) La morena tenia una cola de dos cuando entre al hilares al salir habían como tres y uno entrando. Mucha espera mierda.
ELCUAJINAIS Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 hace 3 horas, Danielillo dijo: Esta la. Nera estefany.. Aprevechen que no había ningún parroquiano... ME dijo que estaba fuera de Perú.. Uhmmm... Le. Metí más webo hoy.. Saludos Jajajaja hermano madrugador xdd nada como un polvo mañanero yo iré mañana a darle a mi nerita ya que tiempo sin verla
LEGACY Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 Buen polvo con la nerita, otro rating creo no es necesario pero puedo comentar que aparte de ella esta Estrella una flaca simpatica buenas tetas pero culo poca carne, despues una culona tetona chata escuchando su chicha y una mami chata dejando condones abajo de su puerta. Ahora si la champions lo es todo. Salu2
Publicaciones recomendadas