Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, ELCUAJINAIS dijo:

Yo estoy cerca iré a meterme mi sabatino con la nerita igual paso lista de los pokemones que habrán xdd

Hermano pasa el dato quiero ir a ña segura plan de 3pm porfa

Publicado

Listado de hoy , estuve a la 11 :

salma 

estephany

una gorda votando a la gente del pasadizo

Al fondo una nueva me decía la tia de ese chongo, joven en algo chata, me metí con Salma pero volveré por la nueva creo

Publicado

Acabo de salir del chongo 

Salma : vestido de minifalda color morado o guinda no defino bien cabello negro se le veía bien ya no como antes pero no le entre 

Stefany: vestido crema com rallas y sandalias con ese culito rico como mo le voy a entrar que rico 

Una tía gruesa el único Pokémon que vi 

Una flaca algo simpática estaba hablando con un cachudo como hablaban mucho le pregunté si hacía servicio el pata dijo que di y le dije atiende ps men se viene a cachar o a chismosear xddd

La gorda se río nomas ya de hay se atendió en pata 

Saliendo entraba un tamalito Next 

Saludos haré mi rank de la nera

Publicado

Algún hermano  que mande alineación pa bajar 

Publicado

Estamos en la misma. Estará la ngera

Publicado

Acabo de ir ya que nadie manda nada 

Que pasa con la gente todo lo quieren servido en fin llegue muy tarde 

Solo 6 putas empezamos de la izquierda

-Una flaca casi le voy se me olvido su nombre 

- salma con dos piezas hicimos hora un rato 

- la tía Pokémon paola 

- otra tía Pokémon siempre que voy la encuentro. Es buena onda lastima que no está en los gustos de un parroquiano Next

- una chatita de nombre kiara 

- la tía luana next 

El menú hasta las huevas 

Esa salma es xvr pero no me atendí me hize el loco que me llamaron com urgencia y me fui jajaja la dejé con ganas a salma osea con ganas de que se quede con mi plata :boss:

Le dije que mañana vuelvo xddd

Mañana somos Perú gente 

Publicado

@ELCUAJINAIS buena man, me salvastes de una yo estaba cerca y estaba por entrar pero queria saber si estaba la Domenicana pero veo que menos mal que no baje. Otra opcion era Salma pero ya mucho tiro con ella.

Publicado

Fui a esos de las 10 y solo estaba salma y una flaca más tirada en su cama, salma me dijo q estefany llegaba más tarde pero no creo porq siempre está desde temprano.

Publicado

Acabo de pasar por el mercado del costado y hay varios de la municipalidad, deben ser mas de diez, con camion y un par de patrulleros encima

Publicado

Yo he pasado a las 6pm y está con letrero de clausurado. Le cayó la municipalidad.

Justo quería meter huevo a Salma o a la morena. Tmr 

Publicado

hace 2 horas, songosua dijo:

Yo he pasado a las 6pm y está con letrero de clausurado. Le cayó la municipalidad.

Otra ves ta que fea vaina y quería ir mañana 

Publicado

Y hoy también lo volvieron a cerrar

.... 

Publicado
hace 4 horas, songosua dijo:

Y hoy también lo volvieron a cerrar

.... 

Yo fui ayer lo quitaron pero cuando fui al parecer se llevaron colchones por que algunas flacas estaban llevando gente al tercer piso saque la vuelta nomas no pasa nada 

Publicado

Yo pase en la mañana  y vi que estaban limpiando las escaleras. Salma me dijo que hoy no fue PQ estaba cerrado.