Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer tuve una incursión o visita al point

Conocidas Salma y Sofía, otra bandida que no pasaba nada. Al final con salma me desquite. Ya pongo ranking

Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

Ayer tuve una incursión o visita al point

Conocidas Salma y Sofía, otra bandida que no pasaba nada. Al final con salma me desquite. Ya pongo ranking

Osea todo esta normal 

No se pero últimamente las batidas son los sábados y justo los sábados trabaja la nerita stefani no quiero ser bocón pero aquí hay hayo encerrado :beat_brick:

Publicado

Hermanos alguien ha bajado a este point?. El otro día estaba cerrado csmr. 

Publicado

Vengo del hilares voy todo bacán para meter webo a una distinguida dama voy tocó y una mala gracia me dice que no hay que vuelva dentro de 1 hora y si habiendo chicas se escuchaban ..bueno me kite me puse a timbear en el tragamonedas que esta en la esquina y gane 100 lukita será para otra ocasión hace time no bajo al hilares 

• Haha 2
Publicado

Seguro fue Sandra. Están medios temerosos después de la batida

Publicado
hace 14 horas, songosua dijo:
hace 14 horas, songosua dijo:

Seguro fue Sandra. Están medios temerosos después de la batida

Bueno hoy a las 10 fui al hilares para botar el extrex solo vi 2 a luana y ala nerita stefany... bueno me atendí con luana ya que estefany estaba gimiendo y se escuchaba en todo el pasadizo....luana chupa pinga al maximo lo más chistoso que lo cachetee con mi vara su cara y ella lo abría para tragarselo....

Pero ya esta de caida buen cache no jode. Le dije ayer vine y me botaron de la puerta...y me dijo que estaba palteadas por la ultima batida..

Bueno eso fui hoy a  las 10 a.m.

Vive los panamericanos muchachos

Publicado

Osea como es la vaina, hay o no hay atención en este local ? Quiero bajar mañana para darle de a tubo a mi nerita Estefany :beauty:

Publicado

Si hay Atencion. Acabo de salir y le meti más webo a Stephany.. que rico csv. Ya pondre mi ranking. 

Estaba otro flaca en clzon negro, nadie más 

Publicado

Algún hermano que se juegue la alineación ( sabrán si está Stefany)

• Me gusta 1
Publicado

Stephany baja solo los fines de semana (sabado y domingo). 

Publicado

Pase temprano como alas10 am pregunte por salma Sandra me dijo que no estaba me retire no entre 

Publicado

paso hoy a las 6pm por el point y no me abren, espero un rato y me salen diciendo que hay batida, al final no me dejeron entrar TMR este hueco ya me esta aburriendo Queria sacar el taco con Salma !

Publicado

Mas salado, hoy voy a las 10am mas o menos y me abre una flaca en buzo (no era Salma). Solo habian dos flacas, ninguno paso piola pero por roche me voy donde una media blancona con rollos tmr... fue tirar mi plata encima pide 35 soles. Me meti para una mamada nomas pq el muchacho no queria trabajar. Sali asado porque me comi esa gordita.. tmr.. YA NI MAS !! 

Publicado

Al parecer este Point está de bajada...

Tbm fui y no.m kieren abrir la puerta...