LEGACY Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 Tranquilos muchachos, lo que pasa es que los fines de semana lo es todo. Baje el sabado pasado y encontre 4 putitas entre ellas estaba Luana y ufff full tubo le di a esta perra, no estaba la negrita Estefany sino tambien la culeaba (ya me estoy volviendo fontanero) Tratare de bajar mañana o el domingo haber si consigo a la negrita. Ya les pasare el talan, salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Danielillo Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 6 horas, DANGEROUS dijo: Tranquilos muchachos, lo que pasa es que los fines de semana lo es todo. Baje el sabado pasado y encontre 4 putitas entre ellas estaba Luana y ufff full tubo le di a esta perra, no estaba la negrita Estefany sino tambien la culeaba (ya me estoy volviendo fontanero) Tratare de bajar mañana o el domingo haber si consigo a la negrita. Ya les pasare el talan, salu2 No tienes el rango suficiente para ver este Salma ya o baja a este point?
ditero40 Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 Alguien sabe el alineamiento de hoy??
songosua Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 saliendo del point a las 11am. pensando encontrar a Salma pero no, me abrio una flaca algo pasable de cara y en cuerpo aceptable... y era la llamada Andrea. Habia otra flcas mas o menos y al final SOFIA. Le entre a Andrea y para que.. sali contento.
ELCUAJINAIS Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 hace 19 horas, songosua dijo: saliendo del point a las 11am. pensando encontrar a Salma pero no, me abrio una flaca algo pasable de cara y en cuerpo aceptable... y era la llamada Andrea. Habia otra flcas mas o menos y al final SOFIA. Le entre a Andrea y para que.. sali contento. Mano hay tema de esa flaca? Hoy día alguien que mande alineación tmr quiero soltar el quaker xdddd
El Reservadito Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 14 horas, ELCUAJINAIS dijo: Mano hay tema de esa flaca? Hoy día alguien que mande alineación tmr quiero soltar el quaker xdddd Pues depende, si es la misma Andrea que yo conozco y que hasta donde sé aún sigue allí, pues si hay tema https://hermanodeleche.com/topic/55368-andrea-pucallpina-trigueña/
songosua Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 @LITTMAN GALLO si ella misma es, mas tarzan pongo el ranking. dejo nro y haber si le hago una salida !! XD @ELCUAJINAIS siempre las mismas poquemos, ir un dia de semana es arriesgarse. Porque a veces bajo y no estar Salma pues no hay otra que pase piola.
ELCUAJINAIS Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 @LITTMAN GALLO gracias mano ya me acordé yo me atendí con otra Andréa pero creo que la que yo conozco no esta yendo y la andre que mencionas si pero no la conozco ya habrá oportunidad
songosua Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Cuajis3 baja hoy. Me dice que esta hasta las 6pm
El Reservadito Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 En vivo y en directo desde el baño del Hilares: - Salma o Nicol - Luana - Sofía la radioactiva quemada. - Andrea la charapa trigueña - una gordita de base 3 blancona creo que es venezolana sorry no recuerdo su nombre, casi frente al baño. 2
songosua Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 @LITTMAN GALLO quie. Te abrió la puerta ?? La espesa de sandra ? Tmr será para ir o por salma o por Andréa
El Reservadito Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 33 minutos, songosua dijo: @LITTMAN GALLO quie. Te abrió la puerta ?? La espesa de sandra ? Tmr será para ir o por salma o por Andréa No vi a Sandra en el momento que estuve en el Hilares. Tiré un polvo con Salma, estába un poco cansada , pero igual es un buen cache. 1
songosua Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Pase como a las 7pm y solo estaba Salma, con tres viejos en cola tmr. Me desanime entrar por la cola. Luana, no es mi tipo La gordita, me llama su color de piel pero el cuerpo como que Nica Al final salí invicto pensando encontrar a Andrea 1
LEGACY Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 En 10/8/2019 a las 7:44, Danielillo dijo: Salma ya o baja a este point? Para mi ya no baja, al menos los fines de semana que yo bajo no la veo a esa putita. Salu2
Publicaciones recomendadas