Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tranquilos muchachos, lo que pasa es que los fines de semana lo es todo. Baje el sabado pasado y encontre 4 putitas entre ellas estaba Luana y ufff full tubo le di a esta perra, no estaba la negrita Estefany sino tambien la culeaba (ya me estoy volviendo fontanero)  Tratare de bajar mañana o el domingo haber si consigo a la negrita. Ya les pasare el talan, salu2

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, DANGEROUS dijo:

Tranquilos muchachos, lo que pasa es que los fines de semana lo es todo. Baje el sabado pasado y encontre 4 putitas entre ellas estaba Luana y ufff full tubo le di a esta perra, no estaba la negrita Estefany sino tambien la culeaba (ya me estoy volviendo fontanero)  Tratare de bajar mañana o el domingo haber si consigo a la negrita. Ya les pasare el talan, salu2

No tienes el rango suficiente para ver este 

Salma ya o baja a este point?

Publicado

saliendo del point a las 11am. pensando encontrar a Salma pero no, me abrio una flaca algo pasable de cara y en cuerpo aceptable... y era la llamada Andrea. Habia otra flcas mas o menos y al final SOFIA. Le entre a Andrea y para que.. sali contento.

Publicado
hace 19 horas, songosua dijo:

saliendo del point a las 11am. pensando encontrar a Salma pero no, me abrio una flaca algo pasable de cara y en cuerpo aceptable... y era la llamada Andrea. Habia otra flcas mas o menos y al final SOFIA. Le entre a Andrea y para que.. sali contento.

Mano hay tema de esa flaca? 

Hoy día alguien que mande alineación tmr quiero soltar el quaker xdddd

Publicado

@LITTMAN GALLO si ella misma es, mas tarzan pongo el ranking. dejo nro y haber si le hago una salida !! XD 

@ELCUAJINAIS siempre las mismas poquemos, ir un dia de semana es arriesgarse. Porque a veces bajo y no estar Salma pues no hay otra que pase piola.

Publicado

@LITTMAN GALLO gracias mano ya me acordé yo me atendí con otra Andréa pero creo que la que yo conozco no esta yendo y la andre que mencionas si pero no la conozco ya habrá oportunidad 

Publicado

Cuajis3 baja hoy. Me dice que esta hasta las 6pm

Publicado

En vivo y en directo desde el baño del Hilares:

- Salma o Nicol

- Luana

- Sofía la radioactiva quemada.

- Andrea la charapa trigueña

- una gordita de base 3 blancona creo que es venezolana sorry no recuerdo su nombre, casi frente al baño.

• Me gusta 2
Publicado

@LITTMAN GALLO quie. Te abrió la puerta ?? La espesa de sandra ?

Tmr será para ir o por salma o por Andréa

Publicado
hace 33 minutos, songosua dijo:

@LITTMAN GALLO quie. Te abrió la puerta ?? La espesa de sandra ?

Tmr será para ir o por salma o por Andréa

No vi a Sandra en el momento que estuve en el Hilares. Tiré un polvo con Salma, estába un poco cansada , pero igual es un buen cache.

• Me gusta 1
Publicado

Pase como a las 7pm y solo estaba

Salma, con tres viejos en cola tmr. Me desanime entrar por la cola.

Luana, no es mi tipo

La gordita, me llama su color de piel pero el cuerpo como que Nica

Al final salí invicto pensando encontrar a Andrea

• Me gusta 1
Publicado
En 10/8/2019 a las 7:44, Danielillo dijo:

Salma ya o baja a este point?

Para mi ya no baja, al menos los fines de semana que yo bajo no la veo a esa putita. Salu2