ditero40 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Alguien sabe la alienación de hoy?
LEGACY Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 El sabado y domingo la nerita Estefany estaba con el fono apagado, alguien sabe si bajo normal a putear ? Ya son varios fines de semana que no la encuentro,,, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vampire1752 Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 Ayer estuve alli plan de 4pm. Habian 4 peruanas y una veneca. Otra que estab atendiendo. Le entre a una media cajacha tia tetonaza de nombre Sandra, quien me abrio la puerta. No se dejo chupar las ubres pero fue cumplidora conmigo. Luego posteo rating.
ditero40 Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 En 19/8/2019 a las 10:11, DANGEROUS dijo: El sabado y domingo la nerita Estefany estaba con el fono apagado, alguien sabe si bajo normal a putear ? Ya son varios fines de semana que no la encuentro,,, No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Nada hermano,solo se encontraba sandra ,luana y nicole ya son 3 sabados seguidos que no la veo
Harley Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Reportando desde la escalera del hilares estan salma, la nerita estefany una gordita tetona cin cara de vieja una joven con cuerpo en debe pero coquetona y sofia la que parece pocahontas llegando con harto maquillaje recien banadita cuidado que estan trabajando abajo
Danielillo Publicado 29 de Agosto del 2019 Publicado 29 de Agosto del 2019 Que ya nadie baja a este chongo?
Danielillo Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 Me paso la voz la radioactiva de Sofía que está ahy nunca me atendí con ella pero veo que esta quemada..... alguien por hilares hoy sabado 31?
Harley Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 Algun hermano que brinde la alineacion el dia de hoy
songosua Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 Ayer fui y estaba Andrea la charapa y otras flacas pero en debe. Final paga pato Andrea ..
songosua Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 andres es una charapita.. algo matada de cara, cuerpo va por ahi. es flaca pero si ajusta bien. No se deja besar lo pechos pero cuando se la empujas sientes aguste. hoy entre a ver y habian los cuartos llenos, conocidas: Andrea, Sandra y Sofia el resto no lo saco. Creo que ya no baja Salma o estara haciendo delivery.
ELCUAJINAIS Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Esta en descanso seguro como todas las putas tiene que descansar la panocha pero mañana se la zampo a mi nerita
Lalo69 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 (editado) Algun heroe sin capa que mande la alineacion de hoy? pdt: soy nuevo aqui y ando queriendo incursionar por sjl o alguno que recomienden Editado 6 de Septiembre del 2019 por Lalo69
ELCUAJINAIS Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Lalo69 dijo: Algun heroe sin capa que mande la alineacion de hoy? pdt: soy nuevo aqui y ando queriendo incursionar por sjl o alguno que recomienden Por tu bien te recomiendo que no vallas hoy ve mañana vas a encontrar mejores opciones por otro lado deberías leer el foro de sjl así vas a tener más conocimiento de los chongos por sjl aún que esta últimamente de caída pero los putibares en las noches lo levantan rápido revisa en foro men
Lalo69 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 6/9/2019 a las 15:07, ELCUAJINAIS dijo: Por tu bien te recomiendo que no vallas hoy ve mañana vas a encontrar mejores opciones por otro lado deberías leer el foro de sjl así vas a tener más conocimiento de los chongos por sjl aún que esta últimamente de caída pero los putibares en las noches lo levantan rápido revisa en foro men Se agradece la info no llegue a ir me heche pa atras al final, pero ya me dare mi vuelta para confirmar la decadencia!
Publicaciones recomendadas