Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui plna de 11 a.m.

Solo vi

Sofia 

Luana

La stefani estaba haciendo cola 3 parroquianos

Una tal Sandra 

Y una tía que no pasa nada 

Saque la welta no estaba salma

Si alguien sabe de Salma díganme pe varon 

Publicado
hace 1 hora, Danielillo dijo:

La stefani estaba haciendo cola 3 parroquianos

Iba a publicar pero me ganaste estaba plan de las 11 también y creo que yo era uno de los que hacían cola o el que estaba adentro por que cuando salí de atenderme con la nerita habían 4 puntas y 2 más merodeando la zona xd

Bueno confirmo la asistencia de las distinguidas caninas excepto que había otra rufiána bajando del tercer piso pero era otro Pokémon no pasaba nada la nera esta por irse si son lecheros aún la encuentran por que me dijo que estaría como hasta las 3 como máximo 

Publicado

pucha donde estara Salma, pq ese hueco lo hace Salma y Stefani.. el resto no corre

Publicado

Por fin mañana sabado para culear a Stefany jajaja si puedo mando lista, aunque siempre que ella me abre la puerta la sigo a su cuarto sin mirar al resto, ese culito es un imán,,,

Publicado

jaaaa @DANGEROUS toda la razon. aqui la lista.

fuia  eso de las 11am

Salma, con una carita mas pervertida, despues de tiempo que la veo

La negita Stephanie, hoy pago pato porque la tenia una ganas.. csv que rico culo

otras muchachas que estaban el algodon. Quizas por ser sabado y quincena bajaron al menos material pasable.

Publicado

Yo llegue a las 12pm, me abrió Salma estaba casi calata me cobro peaje y me insinuó para atenderme con ella pero nica yo baje por mi nerita, espere unos minutos y salio a despedir a un parroquiano, entre la salude, le metí arta mano y el resto es historia conocida, me gusta esta nerita porque trata como pareja, solo que hoy no me quiso soltar el * ya sera para la próxima. Mientras esperaba me di una vuelta en los otros cuartos y habia una flaca simpática nose si venezolana pero resaltaba entre las demas, quien sera ?

Publicado

esa tal STEFANY esta con un vestido  enteriso recontra ajustado :bouaaaaah:...de color vino tinto , magenda ...con rayas horizontales de color negro super amable en la conversacion me dejo mañosearla .:extreme_sexy_girl:.. le pongo 40 años ta matada la tia , no me vacila...es como dicen Negra sacalagua bembona narizona..su culo esta recontra deforme es grande pero repito  deforme ... e visto culos   pero culos , no pasa nada .....con esta tia ..tiene cinturita  fina eso si!!!!....  no es para nada caderona !!!! tiene caderas normales...  El resto de jermas estan  hasta las huevas .!!!!..:yum:

NIKOL ...CARA DE PENDEJA.....en calzon negro y sosten del mismo color  caderona culona  .... contextura ancha ....aggg todas estan hasta las huevas...ni mas piso esa porkeria.....abiendo jermas ricas no se como llegue a parar aki....a ya se!!!! como le reventaban cohetes a la perra de STEFANNY fui pero sali invicto..... no se me paro la pinga ..!!!!!  pa colmo no me dejaron   estar mucho tiempo ....me jodian...TE VAS A ATENDER!!!!!  ni ganas de acer lista por ke en realidad todas estan feas...mofletudas ....aggggg... ni mas pierdo mi tiempo en esa webada ...me sake la espina de conocer a la famosa STEFANY.... es una vieja achibolada ..... buena gente Si!!!! amable risueña y aguantadora ....escuche todo desde la puerta..cuando se la cachaban ....:snooty:..respeten mi opinion y si van adecir algo ke sea con la  SERIEDAD DEL CASO!!!! CHAU..:je:

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, EL SEPARANALGAS dijo:

esa tal STEFANY esta con un vestido  enteriso recontra ajustado :bouaaaaah:...de color vino tinto , magenda ...con rayas horizontales de color negro super amable en la conversacion me dejo mañosearla .:extreme_sexy_girl:.. le pongo 40 años ta matada la tia , no me vacila...es como dicen Negra sacalagua bembona narizona..su culo esta recontra deforme es grande pero repito  deforme ... e visto culos   pero culos , no pasa nada .....con esta tia ..tiene cinturita  fina eso si!!!!....  no es para nada caderona !!!! tiene caderas normales...  El resto de jermas estan  hasta las huevas .!!!!..:yum:

NIKOL ...CARA DE PENDEJA.....en calzon negro y sosten del mismo color  caderona culona  .... contextura ancha ....aggg todas estan hasta las huevas...ni mas piso esa porkeria.....abiendo jermas ricas no se como llegue a parar aki....a ya se!!!! como le reventaban cohetes a la perra de STEFANNY fui pero sali invicto..... no se me paro la pinga ..!!!!!  pa colmo no me dejaron   estar mucho tiempo ....me jodian...TE VAS A ATENDER!!!!!  ni ganas de acer lista por ke en realidad todas estan feas...mofletudas ....aggggg... ni mas pierdo mi tiempo en esa webada ...me sake la espina de conocer a la famosa STEFANY.... es una vieja achibolada ..... buena gente Si!!!! amable risueña y aguantadora ....escuche todo desde la puerta..cuando se la cachaban ....:snooty:..respeten mi opinion y si van adecir algo ke sea con la  SERIEDAD DEL CASO!!!! CHAU..:je:

Dices conocer mejores culos, demuestralo jugando el dato, nombre de batalla, ubicación y horario. Salu2

Publicado
hace 8 minutos, DANGEROUS dijo:

Dices conocer mejores culos, demuestralo jugando el dato, nombre de batalla, ubicación y horario. Salu2

SCARLET por ejemplo "divas" ...ANTONELA. "divas"....ANGY del divas .... RUBY..." lila" todas ellas por ejemplo....KERLY ..... ex bag dag.... solo ace salidas .....dije ke visto mejores culos....

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, EL SEPARANALGAS dijo:

SCARLET por ejemplo "divas" ...ANTONELA. "divas"....ANGY del divas .... RUBY..." lila" todas ellas por ejemplo....KERLY ..... ex bag dag.... solo ace salidas .....dije ke visto mejores culos....

35 soles vs 45 o 50 soles jajaajajjaa 

Publicado
hace 7 minutos, ELCUAJINAIS dijo:

35 soles vs 45 o 50 soles jajaajajjaa 

el ke puede, puede !!!calidad antes ke.!!!!!...solo son 45 .... les parece mucho!!!!   

Publicado
hace 37 minutos, EL SEPARANALGAS dijo:

el ke puede, puede !!!calidad antes ke.!!!!!...solo son 45 .... les parece mucho!!!!   

No se trata de decir que  el que puede puede ps estas tratando de decir que el que tiene plata cacha con un mejor culo y eso es injusto creo yo 

Pero del simple hecho que le tires mierda a las germas del hilares jajajaj creo que la comparación es mucha por cierto nadie dijo que la nera es joven ni bonita ... muchos vamos hay por que aún que para ti !! no le parezca para otros si ..! la nera aun tiene lo suyo aparte te suelta el culo gratissss te trata bien que digo bien te trata excelente a solo 35 soles un polvo de más de 20 minutos.

No te confundas con esto no quiero defender a nadie ni mucho menos promocionar solo digo que para lo que ese basural del hilares da para muchos hermanos es bueno y me incluyo por otro lado la comparación del divas es mucho creo!!  una flaca de  por hay sus 24 años vs una de casi sus treinta y tantos saca tus conclucion o que otro hermano de niga lo contrario 

Creo yo que deberías tener al menos una delicadeza de expresarte bien de la puta xddd  hdl 

Te recuerda que la nera es antigua desde el 2012 o 2013 y sigue en la nota 

Sorry por el spam pero hay que saber diferenciar eso 

• Me gusta 3
Publicado
hace 44 minutos, ELCUAJINAIS dijo:

delicadeza de expresarte bien de la puta

....comprendo @Cuajinais...entre hermanos debemos llevarnos biennn...ante todo respeto mutuo!!!!....solo fue una opinion ....hacia ella ..mas mi intension no fue molestar a nadie ...ya ke un hermano una vez me dijo ke por una puta no debemos generar discusion....:likeit:

Publicado

Yo no pagaría 45 mucho menos 50 soles por un polvo de 10 a 15 min full cache, pero como dice el otro que puede, pues que siga gastando nomas al final veremos de que le sirvió. Salu2

• Me gusta 1
Publicado (editado)

el ke puede puede y el ke no....ke aplauda o ke siga cachando putas viejas  ..o economicas de acuerdo al bolsillo de cada uno..ay jermas ricas ke cachan riko..   ¡¡xd.!!!!.son 10 soles mas de ke estamos hablando ..al final veras mi ascenso!!!!! es para eso  ke aportamos aca o ke crees ke cacho por las puras .....y de paso me doy el gusto de cachar jermas rikisimas ...:yum:

Editado por EL SEPARANALGAS