LEGACY Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Sigue gastando tu sencillo nomas futuro hermano de leche en ascenso, eso es poder! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
El Reservadito Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 (editado) Yo soy asiduo de los dos chongos tanto del divas como del hilares. En tiempo y buena atención el Hilares (Andrea, Salma, Stefany y otras más que vienen de vez en cuando) se lleva a mejor Telo putero. En calidad de chicas de echo que el chongo divas de Bayovar tienen mejores jermas, pero el tiempo que te dan allí es a lo mucho de 10 minutos a menos claro que seas paganini y te quedes 20 minutos por el doble del precio osea 90 soles o que seas precios y te vengas rápido, pocas veces las flacas de allí se dejan maltratar y en algunas de ellas a veces no te dejan acabar osea tirar la leche y de eso han escrito varios hdl, a mí por ejemplo me paso. @EL SEPARANALGASSEPARANALGAS nadie a dicho que la dominicana Stafany sea un hembron, parece que no entiendes al momento de leer, si se le ha reventado cohetes como tú dices es por el echo de que la nera y las demás kines de allí dan buena atención, más tiempo y aún menor costo que el de las divas, además para gustos y colores... Saludos! Editado 21 de Septiembre del 2019 por LITTMAN GALLO Para que se entienda mejor 1
LEGACY Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 40 minutos, LITTMAN GALLO dijo: Yo soy asiduo de los dos chongos tanto del divas como del hilares. En tiempo y buena atención el Hilares (Andrea, Salma, Stefany y otras más que vienen de vez en cuando) se lleva a mejor Telo putero. En calidad de chicas de echo que el chongo divas de Bayovar tienen mejores jermas, pero el tiempo que te dan allí es a lo mucho de 10 minutos a menos claro que seas paganini y te quedes 20 minutos por el doble del precio osea 90 soles o que seas precios y te vengas rápido, pocas veces las flacas de allí se dejan maltratar y en algunas de ellas a veces no te dejan acabar osea tirar la leche y de eso han escrito varios hdl, a mí por ejemplo me paso. @EL SEPARANALGASSEPARANALGAS nadie a dicho que la dominicana Stafany sea un hembron, parece que no entiendes al momento de leer, si se le ha reventado cohetes como tú dices es por el echo de que la nera y las demás kines de allí dan buena atención, más tiempo y aún menor costo que el de las divas, además para gustos y colores... Saludos! Lo que dices es muy cierto, en esos chongos donde aveces encuentras chibolas ricas, solo tienes 10 minutos para terminar, sino ya fuiste te quedas con la leche hasta el próximo polvo, ah no ser que seas precoz o te guste pagar el doble para "terminarla" De mi parte no pago 50 soles por un polvo de 10min, son solo 10min de que hablamos! Lo bueno es que mañana ya es sabado y habra que darle curso a la nerita, espero que ahora si me suelte el * en 20 a 25min con la conversa.. Salu2
LEGACY Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Tmr caí a este hueco esta la nerita, luana y una que otra pokemon, no quieren soltar el culo csm tuve que quitarme invicto a buscar otra kine.
Danielillo Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Hoy ya que no fui a laborar dije vamos a ver a este hs hilares que hace tiempo no bajo Ni bien llego en la escalera había esparcidos como azúcar en cada escalon Toco y me abre una charapita sonriente diciéndome a quien buscas Solo dije hay nen@s? Me abre y doy mi recorrido En el cuarto de al fondo aSofía Luana Dos flacas que no le saco Y Andrea Fui y me arriesgué por Andrea Mamada regularon solo pa levantar el muchacho La flaca se deja hacer de todo Buen polvo Y ya casi x terminar le escucha a sofia decir Salma tu marido a llegado Y me dije la tatuada esta ahy y no la e visto csm ya será pa la proxima Si van hoy cuenten ai esta salma La nera no está
LEGACY Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 53 minutos, Danielillo dijo: Hoy ya que no fui a laborar dije vamos a ver a este hs hilares que hace tiempo no bajo Ni bien llego en la escalera había esparcidos como azúcar en cada escalon Toco y me abre una charapita sonriente diciéndome a quien buscas Solo dije hay nen@s? Me abre y doy mi recorrido En el cuarto de al fondo aSofía Luana Dos flacas que no le saco Y Andrea Fui y me arriesgué por Andrea Mamada regularon solo pa levantar el muchacho La flaca se deja hacer de todo Buen polvo Y ya casi x terminar le escucha a sofia decir Salma tu marido a llegado Y me dije la tatuada esta ahy y no la e visto csm ya será pa la proxima Si van hoy cuenten ai esta salma La nera no está Buen dato hermano, quiza caigo mas tarde a este antro lo que nose es por quien inmolarme, si es con Andrea o Salma, cual recomiendas ? La nera solo baja sabados y domingos.
songosua Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Man yo te recomiendo Salma. Tiene más técnica XD
pool2121 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 ALGUN HERMANO QUE DIGA QUIEN ES MAS CARIÑOSA SALMA O ANDREA XD
songosua Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Salma Man ... Andrea es más fría Esperando que den las 10am para ir a ver a mi negra !
jhond Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 (editado) manos desde que hora llegan la mayoria de flacas a este antro? en las mañanas y en las tarde. Editado 28 de Septiembre del 2019 por jhond
LEGACY Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Saliendo del Hilares, esta la nera y salma a las otras no las manyo. Me atendi con Salma porque ni bien entre la vi con su maya que dejaba ver sus ricas tetas y su buen culito la nera estaba ocupada y como estaba arriola me dije le dare la oportunidad a Salmita, que bien me atendió hasta terminar creo que va ser mi nueva consentida. Salu2.
songosua Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Con ganas de ir hoy estará Salma
Danielillo Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 Menú de hoy Siendo las 12.30 quise entrar a este puterio y veo que un flaca sube su cama y vi tres aguas óseas dije hay 3 putas Subo y me abre Andrea Pago mi sol Andrea Sofía Y una flaca media cuadrada no e cono se llamará Me tiré.a andrea buen cache se deja de hacer de todo Boca abajo Misionero Piernas al hombro. Costado y pa rematar silloncito Buen desestrez
El Reservadito Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 7 horas, Danielillo dijo: Menú de hoy Siendo las 12.30 quise entrar a este puterio y veo que un flaca sube su cama y vi tres aguas óseas dije hay 3 putas Subo y me abre Andrea Pago mi sol Andrea Sofía Y una flaca media cuadrada no e cono se llamará Me tiré.a andrea buen cache se deja de hacer de todo Boca abajo Misionero Piernas al hombro. Costado y pa rematar silloncito Buen desestrez Su rating hazlo aquí https://hermanodeleche.com/topic/55368-andrea-pucallpina-trigueña/
Publicaciones recomendadas