Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigue gastando tu sencillo nomas futuro hermano de leche en ascenso, eso es poder! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Publicado

:yum:

Publicado (editado)

Yo soy asiduo de los dos chongos tanto del divas como del hilares.

En tiempo y buena atención el Hilares (Andrea, Salma, Stefany y otras más que vienen de vez en cuando) se lleva a mejor Telo putero. 

En calidad de chicas de echo que el chongo divas de Bayovar tienen mejores jermas, pero el tiempo que te dan allí es a lo mucho de 10 minutos a menos claro que seas paganini y te quedes 20 minutos por el doble del precio osea 90 soles o que seas precios y te vengas rápido, pocas veces las flacas de allí se dejan maltratar y en algunas de ellas a veces no te dejan acabar osea tirar la leche y de eso han escrito varios hdl, a mí por ejemplo me paso.  @EL SEPARANALGASSEPARANALGAS  nadie a dicho que la dominicana Stafany sea un hembron, parece que no entiendes al momento de leer, si se le ha reventado cohetes como tú dices es por el echo de que la nera y las demás kines de allí dan buena atención, más tiempo y aún menor costo que el de las divas, además para gustos y colores... Saludos!

Editado por LITTMAN GALLO
Para que se entienda mejor
  • Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, LITTMAN GALLO dijo:

Yo soy asiduo de los dos chongos tanto del divas como del hilares.

En tiempo y buena atención el Hilares (Andrea, Salma, Stefany y otras más que vienen de vez en cuando) se lleva a mejor Telo putero. 

En calidad de chicas de echo que el chongo divas de Bayovar tienen mejores jermas, pero el tiempo que te dan allí es a lo mucho de 10 minutos a menos claro que seas paganini y te quedes 20 minutos por el doble del precio osea 90 soles o que seas precios y te vengas rápido, pocas veces las flacas de allí se dejan maltratar y en algunas de ellas a veces no te dejan acabar osea tirar la leche y de eso han escrito varios hdl, a mí por ejemplo me paso.  @EL SEPARANALGASSEPARANALGAS  nadie a dicho que la dominicana Stafany sea un hembron, parece que no entiendes al momento de leer, si se le ha reventado cohetes como tú dices es por el echo de que la nera y las demás kines de allí dan buena atención, más tiempo y aún menor costo que el de las divas, además para gustos y colores... Saludos!

Lo que dices es muy cierto, en esos chongos donde aveces encuentras chibolas ricas, solo tienes 10 minutos para terminar, sino ya fuiste te quedas con la leche hasta el próximo polvo, ah no ser que seas precoz o te guste pagar el doble para "terminarla"

De mi parte no pago 50 soles por un polvo de 10min, son solo 10min de que hablamos!

Lo bueno es que mañana ya es sabado y habra que darle curso a la nerita, espero que ahora si me suelte el * en 20 a 25min con la conversa.. Salu2

Publicado

Tmr caí a este hueco esta la nerita, luana y una que otra pokemon, no quieren soltar el culo csm tuve que quitarme invicto a buscar otra kine.

Publicado

Hoy ya que no fui a laborar dije vamos a ver a este hs hilares que hace tiempo no bajo 

Ni bien llego en la escalera había esparcidos como azúcar en cada escalon :misdoubt:

Toco y me abre una charapita sonriente diciéndome a quien buscas 

Solo dije hay nen@s?

Me abre y doy mi recorrido 

En el cuarto de al fondo aSofía 

Luana

Dos flacas que no le saco

Y Andrea 

Fui y me arriesgué por Andrea 

Mamada regularon solo pa levantar el muchacho 

La flaca se deja hacer de todo 

Buen polvo 

Y ya casi x terminar le escucha a sofia decir 

Salma tu marido a llegado 

Y me dije la tatuada esta ahy y no la e visto  csm ya será pa la proxima 

Si van hoy cuenten ai esta salma 

La nera no está 

Publicado
hace 53 minutos, Danielillo dijo:

Hoy ya que no fui a laborar dije vamos a ver a este hs hilares que hace tiempo no bajo 

Ni bien llego en la escalera había esparcidos como azúcar en cada escalon :misdoubt:

Toco y me abre una charapita sonriente diciéndome a quien buscas 

Solo dije hay nen@s?

Me abre y doy mi recorrido 

En el cuarto de al fondo aSofía 

Luana

Dos flacas que no le saco

Y Andrea 

Fui y me arriesgué por Andrea 

Mamada regularon solo pa levantar el muchacho 

La flaca se deja hacer de todo 

Buen polvo 

Y ya casi x terminar le escucha a sofia decir 

Salma tu marido a llegado 

Y me dije la tatuada esta ahy y no la e visto  csm ya será pa la proxima 

Si van hoy cuenten ai esta salma 

La nera no está 

Buen dato hermano, quiza caigo mas tarde a este antro lo que nose es por quien inmolarme, si es con Andrea o Salma, cual recomiendas ?

La nera solo baja sabados y domingos.

Publicado

Man yo te recomiendo Salma. Tiene más técnica XD

Publicado

Salma Man ...  Andrea es más fría 

Esperando que den las 10am para ir a ver a mi negra !

Publicado (editado)

manos desde que hora llegan la mayoria de flacas a este antro? en las mañanas y en las tarde.

Editado por jhond
Publicado

Saliendo del Hilares, esta la nera y salma a las otras no las manyo. Me atendi con Salma porque ni bien entre la vi con su maya que dejaba ver sus ricas tetas y su buen culito la nera estaba ocupada y como estaba arriola me dije le dare la oportunidad a Salmita, que bien me atendió hasta terminar creo que va ser mi nueva consentida. Salu2.

Publicado

Con ganas de ir hoy estará Salma

Publicado

Menú de hoy 

Siendo las 12.30 quise entrar a este puterio y veo que un  flaca sube su cama y vi tres aguas óseas dije hay 3 putas

Subo y me abre Andrea 

Pago mi sol 

Andrea

Sofía 

Y una flaca media cuadrada no e cono se llamará

Me tiré.a andrea buen cache se deja de hacer de todo

Boca abajo 

Misionero 

Piernas al hombro. Costado y pa rematar silloncito 

Buen desestrez

Publicado
hace 7 horas, Danielillo dijo:

Menú de hoy 

Siendo las 12.30 quise entrar a este puterio y veo que un  flaca sube su cama y vi tres aguas óseas dije hay 3 putas

Subo y me abre Andrea 

Pago mi sol 

Andrea

Sofía 

Y una flaca media cuadrada no e cono se llamará

Me tiré.a andrea buen cache se deja de hacer de todo

Boca abajo 

Misionero 

Piernas al hombro. Costado y pa rematar silloncito 

Buen desestrez

Su rating hazlo aquí https://hermanodeleche.com/topic/55368-andrea-pucallpina-trigueña/