Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al hilares plan de las 9 por que estaba yendo al gym así que antes de ir me di una pequeña parada pensando que tal vez iba ir la nerita ya que es feriado y ella siempre madruga lástima que no encontré a nadie solo una germa que recién estaba entrando y la tía dueño del chongo que me dijo que si habían chicas todo para robarme mi preciado sol :cry:

Espero como 15 minutos y nadie llegaba cuando salí estaban entrando 2 germas más pero ya estaba con la hora me fui nomas creo que eran 

Luana y otra flaca de pelo pintado no encontré a salma ni a la nerita

Seguro las demás estarán llegando entre el día

saludos hermanos 

Publicado

Las dos de lo mejorcito de ese point.

Salma una cacheraza tremendo 

Stephanie negro con un cuerpo rico

Publicado

Un dato con Estefany, ya no quiere soltar el culo.. ptm si es lo mejor que tiene la nera. Pero si alguien la sigue culeando que pase la vos. Salma es buen polvo, ricas tetas las amase y salieron leche! a tener cuidado con eso. Salu2

Publicado
hace 3 horas, songosua dijo:

Las dos de lo mejorcito de ese point.

Salma una cacheraza tremendo 

Stephanie negro con un cuerpo rico

Conmigo Salma se puso quisquillosa, no quería Siertas poses pues decía que esas las hacía doler mucho y ps tampoco quería soltarme el culo

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, DANGEROUS dijo:

Un dato con Estefany, ya no quiere soltar el culo.. ptm si es lo mejor que tiene la nera. Pero si alguien la sigue culeando que pase la vos. Salma es buen polvo, ricas tetas las amase y salieron leche! a tener cuidado con eso. Salu2

Fácil ps ha leído el foro y ha visto que le están tirando mrd por eso se ha achorado ami que siempre me lo suelta hoy en la mañana se me achoro no quiso  :lloro:

Publicado

@Antony69 que raro man, y en los rankings siempre ha sido calificada de regular y colaboradora. Al menos conmigo siempre a estado dispuesta a todo y con cada pose mia o de ella. Para mi sigue siendo un polvo fijo y rico

@ELCUAJINAIS mano que paso?? me sorprende eso de stephanie. Bueno ojala no pase eso conmigo, porque tambien ella para mi es un polvo fijo y rico. 

Publicado
hace 2 horas, songosua dijo:

@ELCUAJINAIS mano que paso?? me sorprende eso de stephanie. Bueno ojala no pase eso conmigo, porque tambien ella para mi es un polvo fijo y rico. 

No me refiero a que se me enfrento ni se amargó si no que no quiso darme el huequito de la felicidad creo yo que ha leído el foro y se ha ganado con todo lo que se habla de ella y creo yo que talvez lo va a dar pero un con un sencillo extra ya que lo soltaba gratis bueno yo no le pulsie con más monei si alguien le suelta plata por su huequito fijo que la caga y va a malear a la nera en fin ojalá que siga soltando nomas para todos sus fieles y colaboradores cacheros no iré hoy por que ayer me fui al molino ya no tengo fichas 

Publicado

Asi es hermanos, no le suelten billete extra por el culo de la nera, que se de cuenta lo que nos atrae a ella, de mi parte dejaré de frecuentarla un tiempo haber si cambia de actitud *

Publicado
hace 11 minutos, DANGEROUS dijo:

Asi es hermanos, no le suelten billete extra por el culo de la nera, que se de cuenta lo que nos atrae a ella, de mi parte dejaré de frecuentarla un tiempo haber si cambia de actitud *

#NoSueltenPlata 

Hay que hacer razonar a la nera

de mi parte también dejare de frecuentarla hasta que cambie de actitud

@songosua ósea el cache estaba bueno, solo que al mirar que le haría sierra pose dijo que no que eso son poses especiales y le hace doler así que no , le pedí el orificio y me dijo 20 más .

En si al no aceptar la pose me la bajo pero bueno capas serán cosas mías .

Publicado

muy poca actividad por aqui. Alguien bajo hoy para ver que carnes hay ?? 

Publicado

Hoy salma y unas cuantas mas no vi aka dominicana servido hdls

Publicado

mano la dominicana va sabado y domingo.

Yo hoy pase por ahi. Vi a Salma, una gordita blanca que siempre la veo y Andrea.

Tmr queria atenderme con Salma pero como estaba con parroquiano pues me fui con Andrea !

Publicado

Esa gentita. 

Hoy pasando por el point... Solo de pasada , ahí les pasó una foto para que se guien algunos pollitos 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, songosua dijo:

Esa gentita. 

Hoy pasando por el point... Solo de pasada , ahí les pasó una foto para que se guien algunos pollitos 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mano los pollos no pueden ver los que subes tendrías que ponerlo en modo publico