Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES


cachaporgusto

Publicaciones recomendadas

Ayer visits este punto

4 flacas

Una gordita blanca que viene de tiempo. Piurana . Con calzon.azul y top arriba

Una tia flaca media crespa me atendi con ella hace dos semanas. No pasa nada , muy mecanica y encima no ajustaba.

Otra tia flaca chata.Que me abrio la puerta.

Milagros la rescatable

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Stalinvergueta dijo:

Hoy está la vieja dominicana chambeando Salma no está ni milagros al menos no asta esta hora 

Brother te refieres a Stefani ??? La morena de buen cuerpo??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cai de improviso y por fin conocí a la famosa Salma o Nicol como quieran llamarle, da buenas cachadas, en un toque subiré el rating, el lugar no es el más bonito, pero de ese hueco la mejor q vi el día de hoy a sido ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta que después de tiempo que bajaba a este chongo porque quería probar a esa tal Salma, pero más piña estaban haciendo cola otros patas hasta afuera de la puerta de salida a eso de las 4 y 30 pm, mucha palta dije y me jale al Kamasutra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl  desde que hora abre este telo.... kisiera incursinar ... a que solo voy al bbote y kamasutra . .. pero ya no me da tiempo mas que en lss mañana . ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 5 horas, Laurentexivo dijo:

Hdl  desde que hora abre este telo.... kisiera incursinar ... a que solo voy al bbote y kamasutra . .. pero ya no me da tiempo mas que en lss mañana . ..

Te recomiendo que vallas al lila o al cariño allá si hay Buenas presas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 9 horas, Laurentexivo dijo:

Eh ido 2veces y no llegue... una foto de los telos... oh una  direccion exacta... solo que es chimu con las lomas de ahy me pierdo

 

Está en próceres antes del llegar al 20, bájate en Los postes, está cerca a un mercado creo que se llama Virgen del Chapi, el chongo está en el segundo piso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, goloso74 dijo:

Está en próceres antes del llegar al 20, bájate en Los postes, está cerca a un mercado creo que se llama Virgen del Chapi, el chongo está en el segundo piso. 

K direccion es esa mano.... del cariños oh donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cai a este chonguito el sabado a eso de las 10pm y solo habian 4 kines, tres eran tias y la unica joven era Sandra que por la hora la note algo apurada en la consulta y saque la vuelta. Quiero volver para encontrar a la famosa Salma o Estefany pero a que hora seria adecuado ? Salu2.

Pd: bajando por esa misma recta hay un bar chongo en un local que cobran 2 lukas la entrada pero habian puros pokemon y la chela cuesta 9 mangos, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...