Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

buenas buenas..... informando al ras del piso ! XD

Listado:

Salma : cuarto al fondo a la derecha, saliendo un gordo csm.. no me iba animar a entrar pero Salmita se merece su polvorete.

Sandra: cuarto frente al baño, con vestido rojo pegado al cuerpo, se le veia interesante. Me estaba animando a entrar.

Andrea: La pucalpina con vestido ceñido al cupero color plomo. Es mi ultimo recurso cuando no esta Salma o La negra

Una morena simpática con vestido negro, bueno culo y un poco gruesa.

Sabes hasta que hira sequedad salma...pa tomar mi colectivo 

Publicado

Siempre que voy nunca encuentro a salma o luana  .

Solo songosua la encuentra .

Estara a esta hora .

Publicado

@Semental 1 jajaja me haz hecho cagsr de risa. No Salma no se queda tan tarde. Maximo 5pm. 

Mañana si debe bajar así que date una vuelta. 

Publicado

Esta manana estube haciendo unos tramites por la zona, pase por este chongo algo que me llamo la atencion, fue que la ventana del segundo piso estaba abierto con un calzon o hilo dental blanco colgado en la ventana me empilo y no me quedo otra que entrar , fui y me lleve tremendo chasco estaban la chama morena malagracia , la huanuquena blancona sin gracia y otra flaca sin gracia no mr quedo otra que salir  invicto mejor me guardo para el sabado que llega mi nera

Publicado

Un listado sería mejor pero gracias por compartir el dato hermano.

En 10/2/2020 a las 20:03, songosua dijo:

@Semental 1 jajaja me haz hecho cagsr de risa. No Salma no se queda tan tarde. Maximo 5pm. 

Mañana si debe bajar así que date una vuelta. 

Cuando yo le hice rating fui a atenderme a las 6:30 de la tarde, esa flaca es muy inoportuna y casual.

Publicado

Fui hace 10.45 a este telochongo 

Haber esta es la alineación 

Andrea la charapa

Sofía la narizona 

Y una chama morena 

Vi di mu vuelta y safe...

Pensé encontrar a Salma 

Publicado
hace 11 minutos, Dante Fox dijo:

¿Sofía la nariz de caño y culo operado? Ahí voy.

Gustos son gustos

Publicado

Hermanos, acabo de salir de este chongo. A continuación les dejo la alineación.

- Casimira, con putivestido y lencería. Aquí me atendí, más tarde subo el ranking.

- La veneca con cara redonda y cabello corto full maquillada y vestidito corto negro, otra vez.

- Una flaca medio alta, con short y un tatuaje grandaso en el vientre bajo.

- Una morena, medio rastro de acné en las mejillas, cabello castaño y puntas pintadas de amarillo.

- Otra morena, cabello bien crespo y corto teñido de rubio.

Ahí me perdonan si no pongo más nombres pero a la única que conocía era a Casimira y como ella me atraca por el tubo pues no veo a otro lado, a menos que esté Salmita, ojalá baje pronto esa csm.

Publicado
hace 1 hora, Danielillo dijo:

Ya se kito andrea y la ñangona?

No vi a Sofía, y cuando pregunté por Andrea me dijeron que a medio día nomás saco la vuelta.

Publicado

Saliendo del Hilares

- Lado derecho al fondo en la recta del baño está Luana con el tatuaje en el vientre y su vestido blanco floreado.

- A su frente estaba Jade una veneca morena en conjunto de ropa negra y minifalda negra, la vi parada y se le notaban los rollos.

- Al lado casi al frente del baño estaba Andrea la charapa trigueña en vestido pegado y largo de color rosado, rallando a full.

- Al lado estaba Casimira en malla roja. 

- Al lado izquierdo para el lado de la avenida Próceres estaba Sofía la narizona con cara de cabro, y que camina como pato debido al aceite de avión barato que tiene en las nalgas.

Eso fue todo lo que ví. @Dante Fox creo que te mandaron al desvío con los nombres, yo ví a las dos kines que según tú no estaban y eso que recién estoy saliendo de Hilares, a eso de las 6:00 pm aproximadamente.

Publicado
hace 30 minutos, LITTMAN GALLO dijo:

Saliendo del Hilares

- Lado derecho al fondo en la recta del baño está Luana con el tatuaje en el vientre y su vestido blanco floreado.

- A su frente estaba Jade una veneca morena en conjunto de ropa negra y minifalda negra, la vi parada y se le notaban los rollos.

- Al lado casi al frente del baño estaba Andrea la charapa trigueña en vestido pegado y largo de color rosado, rallando a full.

- Al lado estaba Casimira en malla roja. 

- Al lado izquierdo para el lado de la avenida Próceres estaba Sofía la narizona con cara de cabro, y que camina como pato debido al aceite de avión barato que tiene en las nalgas.

Eso fue todo lo que ví. @Dante Fox creo que te mandaron al desvío con los nombres, yo ví a las dos kines que según tú no estaban y eso que recién estoy saliendo de Hilares, a eso de las 6:00 pm aproximadamente.

A Sofía no la vi, y por ella no pregunté, quizás estaba atendiendo o simplemente estaba tirada en su cama. Cuando pregunté por Andrea si me dijeron que no estaba, aunque cuando estuve llegando al chongo vi que salió una flaca medio bembona y crespa del local pero con ropa de calle normal, quizás era ella y se fue a comprar o cualquier otra webada. 

Publicado
hace 2 horas, LITTMAN GALLO dijo:

- Lado derecho al fondo en la recta del baño está Luana con el tatuaje en el vientre y su vestido blanco floreado

Luana sigue puteando ya no la veo las veces que voy su último polvo que tuve con ella fue monsefu la note algo mecánica habrá sido por que le insistí por el tobi en fin por hay escuche que esta gordita yo solo se que mañana madrugó :big_smile: