Dante Fox Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 51 minutos, songosua dijo: Jajaja esa Vania es una leyenda, pero es de otro grupo. Aqui hablamos de Hilares. Tú que pareces conocer a Salma mejor que varios aquí, dile que baje ps.
Harley Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Semental 1 dijo: Quien se apunta para ir al botecito estoy por puente Nuevo.... Avisar El martes puede ser
Renacho Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 (editado) REPORTE DEL DÍA D AYER, 2PM Pase por este lugar, me cobraron un sol la entrada, solo habían 2 chicas, me dijeron q cobran 35 lukas 1ra milf rellena sin forma, por los 30 a 40 años 2da morena rellena sin forma por los 25 a 30 años DATOS EXTRAS: comestibles para el 70% d los parrokianos maestros pokemones Editado 18 de Febrero del 2020 por Renacho
El Reservadito Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 @Renacho pollo de mela para que pones un listado de ayer, la idea de los listados es ponerlos en el mismo día y saber quiénes están, o para corroborar otros listados de otros hdl del mismo dia. 1 1
Renacho Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 anda tu pe payaso, osea q me doy la molestia y tu d exkisito, ni q me pagarás oe miserable d @#### 2
songosua Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 Al ras del gramado.. ahí jugando de 9 Listado de hoy. No salma. La flaca ya fue ya no baja. Hoy harta carne casi todos los cuartos llenos y las conocidas son : sandra de vestido rojo, Sofía con malla negra, Paola con short jean y otras más o menos que recién las veo. Ah una morena media gordita de cara simpática pero no me gusta el cuerpo. Aplique a una nueva de cara simpática algo de pechos Luz Ahí coloco el ranking de varias que debo. Pero aprovechen que hay ganado hoy.
Dante Fox Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 17 minutos, songosua dijo: Al ras del gramado.. ahí jugando de 9 Listado de hoy. No salma. La flaca ya fue ya no baja. Hoy harta carne casi todos los cuartos llenos y las conocidas son : sandra de vestido rojo, Sofía con malla negra, Paola con short jean y otras más o menos que recién las veo. Ah una morena media gordita de cara simpática pero no me gusta el cuerpo. Aplique a una nueva de cara simpática algo de pechos Luz Ahí coloco el ranking de varias que debo. Pero aprovechen que hay ganado hoy. La última vez que me atendí la flaca estaba con terror porque había un webón preguntando por ella como enfermo. Se tapaba la cara y le decía, "no, no atiendo" a cada rato. Lo puse en mi ranking ese mismo día, mi Salmita adorada ptm.
songosua Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 Al ras del gramado.. ahí jugando de 9 Listado de hoy. No salma. La flaca ya fue ya no baja. Hoy harta carne casi todos los cuartos llenos y las conocidas son : sandra de vestido rojo, Sofía con malla negra, Paola con short jean y otras más o menos que recién las veo. Ah una morena media gordita de cara simpática pero no me gusta el cuerpo. Aplique a una nueva de cara simpática algo de pechos Luz Ahí coloco el ranking de varias que debo. Pero aprovechen que hay ganado hoy. hace 4 minutos, Dante Fox dijo: La última vez que me atendí la flaca estaba con terror porque había un webón preguntando por ella como enfermo. Se tapaba la cara y le decía, "no, no atiendo" a cada rato. Lo puse en mi ranking ese mismo día, mi Salmita adorada ptm. Siempre le pasa eso mano. Ella ya sabe cómo manejar estás cosas
Dante Fox Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 58 minutos, songosua dijo: Al ras del gramado.. ahí jugando de 9 Listado de hoy. No salma. La flaca ya fue ya no baja. Hoy harta carne casi todos los cuartos llenos y las conocidas son : sandra de vestido rojo, Sofía con malla negra, Paola con short jean y otras más o menos que recién las veo. Ah una morena media gordita de cara simpática pero no me gusta el cuerpo. Aplique a una nueva de cara simpática algo de pechos Luz Ahí coloco el ranking de varias que debo. Pero aprovechen que hay ganado hoy. Siempre le pasa eso mano. Ella ya sabe cómo manejar estás cosas Estaba guardando la plata para Salmita porque sino toca esperar a fin de mes, pero en vista de que no se aparece toca darle curso a otra hembrita nomás. 1
Constantine Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 El día de ayer le reventé el ojete a Salmita. Nos dimos un polvazo. Me dijo que baja desde las 9 am, pero fácil hoy no lo hizo porque estaba con la raja irritada. 1
songosua Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 @Constantine si baja .. pasa la voz !!!
Dante Fox Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 A mi me ofreció el asterisco si iba 3 veces seguidas, ya van 2, la tercera paga. Pero no tengo forma de hallarla si no baja.
Publicaciones recomendadas