Renacho Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Osea q en lasañanas paran, mal día y hora caí, 2pm
Dante Fox Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Por cierto, hoy bajé a checar la res y encontré a Sofía, mañana subo el ranking.
songosua Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Mañana toca su remojada a la negra Stephanie ..ñammmm
Constantine Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Yo estoy buscando a Dalia, si alguien sabe los días que baja o si atiende en otro chongo, me avisan...
terminatoR Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 A los que madrugaron confirmen si ha ido la negrita.. tengo un break en la chamba de 10 a 12 si no fuese molestia
ditero40 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 6 horas, terminatoR dijo: A los que madrugaron confirmen si ha ido la negrita.. tengo un break en la chamba de 10 a 12 si no fuese molestia pues la llame y me contesto que estaba ahi hace 6 horas, Constantine dijo: Yo estoy buscando a Dalia, si alguien sabe los días que baja o si atiende en otro chongo, me avisan... tambien la ando buscando cualquier cosa una voz gente
songosua Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 que fue Bro ! no hay alineacion de ayer ni hoy ! :(
songosua Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Aquí jugando de 10 y más asado que de costumbre.. voy a subir y la mierda de Sandra cómo siempre votando gente. Diciendo..no hay nadie csm.. vao a tener que hablar con la dueña del local para que está perra sepa tratar a la gente. Encima las dos únicas rescatables son Salma y Stephanie.. TMR me quedé con la leche en la punta. Ya me alucinaba la succionada de nepe que me iban a dar.
JINCHURIKI Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 A esa perra de sandra deben botarla,tanto ke me jodia le hice el pare y ahora solo me mira sin decir nada
tywin lanister Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Y encima la pendeja pregunta antes de abrir "q desea, q busca".....ire a vender algo q mierda, voy a kachar le digo y recién abre la csm
Vampire1752 Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Ayer fui plan de 10 am y esa perra de Sandra no me abrió la puerta tb. Me dijo no hay atención soy de limpieza y le dije, que no esta Sandra y Luana? Luana ya no viene... Y Sandra le pregunte... Este ya esta en camino ven en 5 minutos me dijo y te hago pasar. Mas pendeja para que se atiendan con ella. Y le dije amiga no das atención? Me dijo no no no pero Sandra ya viene. Ptm se paso la tía. 1
Dante Fox Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 No perdamos esa buena costumbre de avisar cuando Salma esté, por favor.
songosua Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Quien está llendo ?? Para saber si está Salma o la negra
ELCUAJINAIS Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) Hoy fui plan de las 8 a.m. Estaba la nera el cual le di su respectiva metida de pinga bien hay nerita me deslactaste después de varios memes que no te veía al llegar habían 5 putas nuevas caras no me dio la gana de ir a verificar pero al ojo no vi a salma pero escuché decir a la tía dueña o encargada que estaba Guardando cuartos para nicol y para mona y otra chica más una tal no recuerdo nombre xdd Las otras flacas no las sacos solo llegue a ver a paola la tía sin forma eso es todo la nera me dijo que posiblemente se quede hasta las 3 Nota le pedí que me haga el oral pelado y no quiso me dijo no amor hay que cuidarnos me pareció excelente Puntos a favor Editado 29 de Febrero del 2020 por ELCUAJINAIS 1
songosua Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 @ELCUAJINAIS buen dato sobre la negra. Iré más Tarzán a verificar si llego Salma.. Quizás por confianza pero a mí sí me lo chupa pelao. Bueno dos veces nomás que le pedí .. que bueno saber que no de lo da a nadie así nomás XD .
Publicaciones recomendadas