Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Semental 1 dijo:

Estoy  en vivo y directo  . Vine temprano a verificar la información que ha esta funcionando.  Esta cerrado el hilares reja con cadenas  .  Quiero que lo baneen  a ese chistoso por dar falsa información  . Que hará el el bravo de este grupo serio .

Tengo fotos pero no puedo subirla. 

Por eso no es bueno creer a un pollo por que no da credibilidad de lo que pone

Publicado

Cagenlo a ese hueverto, que viene aquí a creerse el pendejo. Banéenlo seguro es de los cafichotops. 

Me datean que a un lechero lo pusieron con info falsa, leyó que un chongo estaba atendiendo y lo levantaron en peso unos venecos hijos de la grandísima.

Cuidado con eso.

• Me gusta 1
Publicado

No se porque piensan ke es floro, pz en la mañana pasé y si estába cerrado, pero acabo de pasar recién esta ora esta abierto, solo esta la perra de Sandra... 

Publicado
hace 1 hora, Jesus stone dijo:

No se porque piensan ke es floro, pz en la mañana pasé y si estába cerrado, pero acabo de pasar recién esta ora esta abierto, solo esta la perra de Sandra... 

hermanos de chele antes que lo baneen al compañero acabo de darme el trabajo de ir hoy lunes a las 5.10pm al hilares y tiene algo verdad lo que dijo el hermano estaba abierto sin cadena ni nada. Subí las escaleras toque timbre y Hablé directamente con Sandra que a mí al menos siempre me trata bien y me dijo que no han estado atendiendo que recién a partir de este sábado que viene van a abrir pero no sabe que chicas irán porque al parecer ni la negra ni Luana ni Salma han confirmado que irán a pesar que las han estado llamando. Me dijo de todas formas abriremos al sábado así que sería darse una vuelta el sábado por ahi y ver qué reces hay. Tal vez las kines conocidas se están cuidando hay que pensar que tienen familiares y contagiarse del bicho para después gastar 5 mil soles en balones de oxígeno ya no le sale tan a cuenta el puterio. El sábado haré lo posible por pasar Nuevamente por ahí y ver qué info les traigo. Por ahí uno dijo que tenía el celular de Luana pásenlo pes hermanos la idea es compartir entre todos.

Publicado
hace 5 minutos, Dropexbox dijo:

hermanos de chele antes que lo baneen al compañero acabo de darme el trabajo de ir hoy lunes a las 5.10pm al hilares y tiene algo verdad lo que dijo el hermano estaba abierto sin cadena ni nada. Subí las escaleras toque timbre y Hablé directamente con Sandra que a mí al menos siempre me trata bien y me dijo que no han estado atendiendo que recién a partir de este sábado que viene van a abrir pero no sabe que chicas irán porque al parecer ni la negra ni Luana ni Salma han confirmado que irán a pesar que las han estado llamando. Me dijo de todas formas abriremos al sábado así que sería darse una vuelta el sábado por ahi y ver qué reces hay. Tal vez las kines conocidas se están cuidando hay que pensar que tienen familiares y contagiarse del bicho para después gastar 5 mil soles en balones de oxígeno ya no le sale tan a cuenta el puterio. El sábado haré lo posible por pasar Nuevamente por ahí y ver qué info les traigo. Por ahí uno dijo que tenía el celular de Luana pásenlo pes hermanos la idea es compartir entre todos.

Azuquitar pal cafe

Publicado

Si alguien se cruza con alguna kine o ex kine del Hilares que les pregunten, creo q algunos se atendieron con Luana aparte o no se si con Dalia, pregúnteles si es cierto la info directo a las kines

Publicado

La neta este tema mas da pena, cada vez que entro por algún comentario nuevo, siempre es porque hablan del pasado :confuse:

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar por ahí y veo la reja abierta. Solo la puerta de arriba cerrada pero no me animé a subir pq estaba con bicicleta. Vamos a ir el sábado a averiguar

Andrea está en el sanguchon de chinu por ahí si la van a tirar le preguntan 

Dalia (no tengo buenas fuentes) dicen que estaba hace ya un mes con covid. 

Salma no sé nada de este flaquita pero ya antes de la pandemia me comentaba que se quería quitar aparte tiene terrenos y casas. La flaca pobre no es. 

Sofia que para en el cariños puede también dar información

Vamos a ver qué pasa este sábado 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Yo tambien vi que estaba abierto la reja, pero aun no doy fe de que atiendan. Mañana ire a averiguar y ver si esta luana :byebye:

Publicado
hace 18 minutos, jorcanabis dijo:

Yo tambien vi que estaba abierto la reja, pero aun no doy fe de que atiendan. Mañana ire a averiguar y ver si esta luana :byebye:

Hermano solo para que no pierdan su tiempo la misma Sandra me dijo que no iban a atender hasta el sábado. Y porfa alguien puede banear al enfermito que me dice cafetal acaso estoy promocionando el chongo o alguna chica? Es más, estoy avisando que no pierdan su tiempo hasta el sábado y salen con esas respuestas.

• Gracias 1
Publicado

Hoy fui a este chongo y solo estaba una cajacha malagracia, ya es conocida en este chongo. Espero mañana haya más merca,

Publicado
hace 9 horas, Reich_seeman dijo:

Hoy fui a este chongo y solo estaba una cajacha malagracia, ya es conocida en este chongo. Espero mañana haya más merca,

Seguro que la tia Sandra. Remodelan y siguen con lo peor de las putas.

Publicado

SALUDOS HDLS, hoy pase por las inmediaciones de este antro junto a mis brous, me acerque a la puerta y estaba con cadena, no había nadie, hice hora por lugares cercanos y regrese nuevamente, lo mismo, indague por los exteriores pero nada, en fin. 

En 5/4/2021 a las 22:07, Dropexbox dijo:

Hermano solo para que no pierdan su tiempo la misma Sandra me dijo que no iban a atender hasta el sábado.  Es más, estoy avisando que no pierdan su tiempo hasta el sábado 

@Constantine @songosua  @terminatoR  @ELCUAJINAIS @Vampire1752 @Bolt Cr@nk  y mas hermanos que conocen este antro, esperemos que sea verdad los comentarios del hermano Dropexbox, para no ilusionar a toda la hermandad sobretodo a los asiduos a este antro, en fin, SALUDOS HDLS

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1