BOLT CRANK Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 Hola Hnos, aquí de pasarela después de almuerzo, solo vi a 5 kines: Como siempre guiandome de mi croquis burdo q hice alguna vez https://ibb.co/CPL4TpW - Una kine flaca de face pasable, estaba parada en la esquina de la izquierda, donde están el 301, 302 y 303. - Una kine bastante robusta que me parece ya la reporté en alguna ocasión el año pasado. También por esa esquina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 304: Una kine de contextura agarradita de face pasable, aunque media seriona, algo chata, sus 1.55 aprox. parada en su puerta checando su cel, estaba de vestimenta oscura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 305: Sandra, ya conocida de este point, querida por algunos, odiada por otros muajajajajajajajaja , estaba con un vestido enterizo color negro cuerpo entero hasta su mascarilla estaba negra, parecía de luto hoy , concentrado en su cel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 307: (esquina al fondo) Una kine trigueña de face pasable, base 3, su 1.57 aprox de altura, estaba con un vestido color marrón claro, pelo amarrado en coleta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de la checada safé invicto This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR Salu2 3 2
songosua Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 ALGUN HDL que sepa la lista de hoy.?
BOLT CRANK Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 Hnos, directo en directo, esta cerrado con cadena y candado, q habrá pasado... 3 1
calato21 Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 Ayer tipo 5 pm estaba la Sandra, la veneca gorda Karol y dos peruana una pinta de loca al fondo y otra con tatuajes por la pierna en el centro.. no estaba Salma, ni Mónica Ni Andrea... Salí no mas
Danielillo Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 Alguoem sabe si está monica? Hoy y como la identifico?
BOLT CRANK Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 hace 2 horas, Danielillo dijo: Alguoem sabe si está monica? Hoy y como la identifico? Veo que te la pasas de preguntón en este tema y algunos otros, pero de aportes (ratings).....nada.... @CAMPEADOR Hno moderador, te agradeceré poner las cosas claras a este usuario pollito, gracias 3
ELCUAJINAIS Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 Que tal gentita esto es de hoy a las 5:30 aprox disculpen la demora solo que estaba haciendo mis otras incursiones allí les va el dato Desde el 3er piso ventada mirando a la calle - 1 tía enana sin forma no se si es la que controla por que si trabaja a la firme no se quien se la cacharla en fin - 2 paola esta germa la conozco hace ufff es una de las inmortales así como sandre y salma pero ha subido de peso bestialmente osea si antes era así llenita humildemente ahora imagínense xddd paola al cilindro encima vestida de negro nextrrr -3 aquí iba aplicar era el cuarto del medio a mi parecer y por datos de los rank de los demás hermanos creo que era sandra creo no estoy seguro pero ya estaba de salida le dije si aún puede atender ya que nunca le entre me dijo que no fueraa mrd mis 5cm así nomas no les ruega a nadie - 4 a qui mi causita sandra en cuanto me abrió la puerta me reconoció ella sabe que no me iba atenderme con ella pero me dijo tus mujeres no estas si quieres hacer hora sube ps xdd arriba me pulsea para un nuevo revolcón pero es por las huevas ya se como opera esta huanuqueña cajacha todo era joda por que como la conozco le hago hora y todo fresh - a qui había una chata no recuerdo su nombre es amiga de paola estaba en su cama echada con vestido no puede apreciar se boto también en la consulta - por último otra germita algo gruesita de buenas tetas pero camines casi le entro pero me dijo 40 wtf nica estaba de negro también falda negra todo transparente negro dejando aprecias sus ubres Bueno es fue todo quería encontrar a salma para un revolcón pero no estaba así que me marche invicto por cierto el chongo estaba más vacio ni un hermano ni un parroquiano ahora se por que esta en decaída bueno mal día para hilares Saludos gentita 2
Vizcarrata94 Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 Parece que ya nadie baja a éste chonguito para pasar el reporte jejeje , hoy plan 4pm la alineación : •Cuartos de adelante a la mano izquierda : estaba CAROL ,veneca gorda tetonasa , cintura acorde al cuerpo , culo regular , en faldita y casaca jean SULLY , peruana flaquita palo seco y chatita , con blusa clara y faldita jean , para los de gustos extraños •Primer cuarto mano izquierda empezando el pasillo ; una metalera o emo llamada TOKIO , gruesita chibola 25 años aprox , en faldita y blusa • Cuarto del medio , SANDRA , cajacha (creo yo) , en vestido negro que le dejaba ver las yucas blancas , algo apetecible , cacharro con pliegues • Tercer cuarto mano izquierda , KATY , chibola 20 tantos aproxi , cara con cejas pintadas , flaquita , nadadora experta (nada de pecho y nada de espaldas ) estaba en ropa de calle y de la que una ocasión reporté que apestaba a vinagre y sudor , ojalá se halla bañado que palta • Último cuarto lado izquierdo , una chibola semigordita , cara de casera de mercado con un lunar en la cara creo , labios pintados , color trigueña , regular culo y tetas , estaba con blusa negra semi transparente , calzon negro y botas negras , bien coqueta , dijo que se llamaba MELISSA , Fuí en busca de la charapa Andrea , Salma o de Carolina , pero no estaban Saludos 1 1
songosua Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Saliendo de este point pensando encontrar a monica, andrea y ya salma pero... Estaba una tia, ya antigua antes se me fue su nombre. De cuerpo ancho Sandra echada en su cama Carol queriendome jalar a su cuarto pero nada. una nueva flaca, llamada Lian, chata seno regulares muy poco trasero pero atractiva pa el mato. Lo mejor de este point el dia de hoy. Aqui aplique 1
Vizcarrata94 Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Tomando como referencia el croquis del hermano @Ghost Rider : https://ibb.co/CPL4TpW , reporte en vivo 3pm , sólo encontré 4 bandidas : CUARTO 301 SULLY : Flaquita bajita 1.50m cara de tía , en shorcito jean y blusa , nada de tetas nada de trasero, parece una niña de 12 años CUARTO 303 CAROL : Veneca tía gorda en faldita negra , tetonasa con regular culo , diciendo 'mi amor ven atiéndete' a todo el mundo CUARTO 304 TOKIO : peruana gruesita achinada , en polera negra y faldita jean azul , patona , culo acorde al cuerpo, se puso delante mío en las escaleras para que le vea el culo y me antoje CUARTO 305 SANDRA : La cajacha conocida y odiada por varios aquí , mami de éste chongo , en putivestido negro , buenas yucas blancas pero cara en deuda , estaba tirada en su cama PDT : Los cuartos de al fondo estaban abiertos pero vacíos , fácil que vienen más kines en la tarde .Alguien sabe si la charapa Andrea está yendo ? Tiempo que no veo ese buen trasero tostado Saludos 1 1
BOLT CRANK Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 (editado) hace 3 horas, Vizcarrata94 dijo: Tomando como referencia el croquis del hermano @Ghost Rider : https://ibb.co/CPL4TpW , reporte en vivo 3pm , sólo encontré 4 bandidas : Hnito, muy bien con tus reportes en los diferentes chonguitos que visitas, solo pedirte que nos compartas ratings de tus atenciones que has tenido últimamente en el Lila y otros....para que puedas optar a un ascenso cuando evalúan a los pollitos....tómalo como un consejo, no una exigencia...bien ahí mano, y sigue así...si han reportado a Andrea la charapa piernona en los últimos tiempos... Salu2 Editado 19 de Febrero del 2022 por Ghost Rider 2
Vizcarrata94 Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 hace 22 horas, Ghost Rider dijo: Hnito, muy bien con tus reportes en los diferentes chonguitos que visitas, solo pedirte que nos compartas ratings de tus atenciones que has tenido últimamente en el Lila y otros....para que puedas optar a un ascenso cuando evalúan a los pollitos....tómalo como un consejo, no una exigencia...bien ahí mano, y sigue así...si han reportado a Andrea la charapa piernona en los últimos tiempos... Salu2 Gracias por la sugerencia, pero el criterio para subir de rango sólo es compartir atenciones con las kines? Porque mis atenciones son pasadas
Cocoomg1 Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Que tal hrmns, alineacion a las 3pm. A la mano izquierda, claudia en el cuarto de siempre. Frente al ñoba estaba LUANA la fogosa con su tatuaje de mariposa en el estómago, acá apliqué porque no vi a claudia al entrar, debo rating. Al costado de Luana, estaba SANDRA con su vestido negro como siempre, ya sabe que no me voy a atender con Ella así que se metió de frente a su room. Al fondo a la derecha primer room, estaba una gorda trigueña. Y al fondo una tía tmbn tanque que es causa de Sandra y para jodiendo a los párrocos. Saludos. 1
Sherman Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Aquí con la alineación de las 4 y algo, agregar que estaba Salma, que la otra vez la Vi gordita pero creo que me equivoqué porque está con cinturita y la Vi bien que le aplique con todo.
songosua Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Sherman dijo: Aquí con la alineación de las 4 y algo, agregar que estaba Salma, que la otra vez la Vi gordita pero creo que me equivoqué porque está con cinturita y la Vi bien que le aplique con todo. Salma esta haciendo salidas.. aprovechen pq ahi se entrega mas al cahce !
Publicaciones recomendadas