El Reservadito Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 17 horas, Cocoomg1 dijo: A la mano izquierda, claudia en el cuarto de siempre ¿Quien es Claudia?, ni siquiera tiene rating en la sección del Hilares
Vampire1752 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 2 horas, never dijo: saben si hoy bajo salma? Ve y averigualo. Tienes años en el foro y ni un aporte hay de tu parte. 1
paraxikologo Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 Ptm hoy pura lacra y me inmole con una tía, todo sea en nombre de la ciencia…
Kurtbain24 Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 19 horas, paraxikologo dijo: Ptm hoy pura lacra y me inmole con una tía, todo sea en nombre de la ciencia… Que tak cofradia, pero hubieras quedado una salida con Salma. Digamos que el costo/beneficio esta bien compensado, ademas que ella es bien perrita cuando se arrecha.
calato21 Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 11 horas, Kurtbain24 dijo: Que tak cofradia, pero hubieras quedado una salida con Salma. Digamos que el costo/beneficio esta bien compensado, ademas que ella es bien perrita cuando se arrecha. Cuánto está cobrando la Salma las salidas?
ELCUAJINAIS Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Hilares hoy 2 de marzo Tercer piso. Cuarto de ma puerta de entrada a la izquierda Una tía con voz de veneca cuarpo de pokemon con unas papayasas pero eran engaña muchachos ya una ves peque y si ves unas papayas así déjenme decirles que al sacarse se caen que parecen 2 testículos colgados nexttttt vestida de negro Aquí apliqué cuarto del medio am frente del ñobi una germita de nombre Ángela ya le haré su rankankan polvo regular vestido transparente blanco con un bikini ufff que le marcaba bien Y por último sandra odiada por muchos querida por pocos xdd con sus ropa de TVL falda negra y top con manga negro xdd siempre cuando me ve se alegra y me hace el habla xdd En fin eso fue todo nivel bajito de kines no creo que vayan más siendo esa hora Dato: fui el único hermano en el chongo y otro que salía de atenderse con Sandra 1
Kurtbain24 Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 14 horas, calato21 dijo: Cuánto está cobrando la Salma las salidas? Minimo 100 solanos hasta por una hora si le caes bien. No suelta el anibal asi nomas (adicional), hay que trabajarla bien.
BOLT CRANK Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 (editado) De pasarela hoy viernes 04/03/2022, hace un rato: Solo pude observar 4 kines: https://ibb.co/CPL4TpW 303: Andrea charapita (me pareció ella, salvo que haya bajado algo de peso...era una parecida). 304: Luana, la del lunar de mariposa en el vientre. 305: Sandra, la blancona, querida por unos....odiada por otros, jejejeje (veo que usaron mi frase ), ahí atendiendo a un hno. 307: Estaba una kine de face pasable aunque seriona, piel blanca no leche, agarradita pero con su carnes como me gusta Fui a buscar a Salma (también conocida como Claudia), pero no estaba, así que safé invicto nomas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salu2 Editado 4 de Marzo del 2022 por Ghost Rider 3 1
paraxikologo Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Gracias hermano Ghost Rider, estaba cerca, media vuelta y rompan filas!
Vizcarrata94 Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Reporte hoy 5pm , a la vista sólo 4 lecheras : Cuarto 301 Camila , Una gordibuena chibola en faldita negra y tacos , sostén rojo buen culote Cuarto 304 Una tía chata , con problemas de acné y cara en debe, contextura gruesa , en faldita jean azul blusa clara , creo que es la dueña Cuarto 305 Sandra , la cajacha milf ya conocida , en plena matanza Cuarto 307 Sully , Una bajita 1.45m , ya tía , súper delgada , poco o nada de atributos Saludos 2
Constantine Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 @Vizcarrata94 hermano, la tal Camila que mencionas no se hacía llamar Dalia una chibola morocha cachetona de cara y culo, con acné, que también trabajó en el sanguchón???
Vizcarrata94 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 6 horas, Constantine dijo: @Vizcarrata94 hermano, la tal Camila que mencionas no se hacía llamar Dalia una chibola morocha cachetona de cara y culo, con acné, que también trabajó en el sanguchón??? @Constantine por las descripciones que haces , se trata de otra Camila la que buscas . La que encontré ese día es también cachetona de cara y culo pero es clarona y no tenía acné, chibola no pasará de los 25 años , saludos
Mortty Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 (editado) Menú de hoy hermanos Pase eso de las 11am por este telo solo 3 caninas. Luana frente del ñoba Creo que es Sandra a su costado de Luana es perucha no conozco muy bien. Y una + ala mano izquierda hechas en su cama parece Veneca eso es todo. Editado 9 de Marzo del 2022 por Mortty 1
ELCUAJINAIS Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Hilares 6:00pm En nada Tercer piso 1.Una germita trigueña cabello lacio algo fría en la consulta short jean celeste pequeño un top rojo transparente se les notaba las ubres caines por siaca 40 soles el servicio 20 adicional pero fría en la consulta Next 2.No recuerdo era el cuarto del medio estaba algo regular una germa de unos 35 años aprox no la sacó cabello negro lacio short jean top negro con sostenes se le veían bien las ubres solo la vi rápido pa irme 3. Sandra odiada por muchos querida por pocos estaba atendiendo a un hermano falda negra polo negro csm siempre para así a esa huevona se le murió el perro que xuxa v: Una tía creo que era la que cuida la hora no creo que alguien se la cacharia es la 4ta ves que la veo y por lo que dice es quien controla Y por último una flaca creo que era una tal kasandra vestido de negro algo xvr es la amiga de paola Eso fue todo salí invicto escuche por ahí, algo va haber muchas batidas este mes hermanos tomen precauciones y no se queden tanto tiempo en los chongos o lleven sus bolivares para que no se les carguen la tomberia Saludos 1 1
Publicaciones recomendadas