Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase un rato por aqui. 4 parroquianos adentro. 2 tirando y con ellas dos putas encerradas pero me dice un pata que no es Salma ninguna de ellas. Estan Sandra, una cholita simpatica palo seco con buenas tetas pero no da porque esta en lactancia, calatita pero con polo atiende, Luhana encerrada, una charapa cuadrada, y otra atendiendo pero que no es Salma segun dicen. Fui de sapo nada mas si estaba Angela pagaba pato, queria saber si era la que estaba encerrada pero nada de referencias me dieron. . Afuera los de la mecánica chupando y comentando entre ellos cuando la gente entra y sale. No fui a los otros telos, no están las caseras y solo hay puras nuevas que al final no son las que anuncian.

Publicado

Buenas hdl, hago un reporte breve de los que vi hoy día en la tarde plan de medio día, para complementar el reporte del hdl anterior.

No voy a detallar los cuartos ya que ni número tienen pero haré descripción de los que pude apreciar.

En la entrada a la mano izquierda estaba Andrea con otra flaca algo narizoncita, ambas de negro. Se les notaba buenas yucas, la que estaba al lado de Andrea jodiendo a los hdl que hacían la inspección. Al frente del baño una kine madura chaturri con rasgos de charada y al costado una chatita con su barriguita saltante. En el cuarto del fondo una charapa de cara en debe pero de culo pasable. Me cobraron el peaje 1 peso.

Si leen esto los albañiles, no sean pendejos de poner una viga de madera cerca a la entrada, me saqué la csmr y por el golpe casi mando abajo esa madera. Salí con una lágrima. Tmr.

No estuvo Salma a esas horas.

Saludos hdl.

Publicado

Quien va o a ido para saber la lista 

Publicado

Domingo sin gloria. Iba a atenderme con Sulema del Hs San Martin pero mi pata me dijo que estaba full el telo. Hasta peloteros en short estaban haciendo cola.... Csm bañense carajo aunque sea.

Me fui a tomar unas latas por las Flores y justo regresando a mi casa terminé en Estacion Los. Posted. El hilares ta puro palos de albañileria y entrando un cartel que dice que hay atencion que suban.. Encontre a 4:

Liz la chata cara de niña, cabello ondeado medio corto,  cuerpo rechonchito con blusa negra y short negro. No me empilo.Ella me abrio la puerta y me dejo salir.

Andrea la charapa pucallpina media matada de cara pelo negro largo. taba en algo con polo blanco maso de figura y pantalon negro licra que se le veia buen culo pero la note seria. Ya me atendi con ella una vez pero maso. No aplique.

Brenda no la vi bien, taba con ropa y zapatillas en la cama. Ni me miro y tampoco la identifique

Para cerrar el domingo sin Gloria, Sandra tapada con su frazada frente al baño. Le dije que tal y se medio levantó. La verdad ya parece malagua, unos brazasos y encima se le  nota la panza chelera desde la cama echada.

Las 3 primeras taban chismeando y con el cel

Aporten carajo y dejen de sapear o pregubtar sin postear.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Quien es Melany hermano justo a las 13:00 iré a ir ahy como es 

Salma esta alla me dijo

Publicado
hace 1 hora, Danielillo dijo:

Quien es Melany hermano justo a las 13:00 iré a ir ahy como es 

Salma esta alla me dijo

salma se queda solo hasta la tarde... pipipi.. quien confirma.. 

y quien es melany? 

Publicado
hace 10 horas, eduar10 dijo:

Hoy baja melany 

Quien chucha es melany?

Tienes 2 comentarios 0 rank 0 listado 

Y lo peor que tienes una cuanta del 2016 a escribir spam random

@CAMPEADOR pon orden puro spam veo 

• Me gusta 1
Publicado

el hilaris esta en construcción creo un día pase por ahi y vi eso 

Publicado

Hoy día no Salma, no Sandra, está una con tatuaje en el el culo Melissa. 

Luona también está y otra sangrona 

Publicado

El martes fui a ese telochongo

Fui x salma la vi ya acabada llenita le estaba dando y cuando se pone en 4 salio un olor a culo mrda me dio asco....

Salma si lees esto LAVATE EL CULO BB

• Haha 2
Publicado

Reporte de ayer plan 5pm , encontré solo 4 féminas 

LIz. , Chica bajita llenita con lunar en la cara , en faldita negra 

Luana , kine estatura media también, bien maquillada,  faldita jean azul estaba en tacos y blusa de color , vino más producida que otras veces , casi le entro

Giovanna, Kine madura con tacos altos medias negras  , trigueña quebrada culoncita con hilo y  top transparente, acá pequé

Una gordita alta en tacos , pantalón legin negro, blusa escotada naranja , tetona,  caderona de frente, de perfil poco trasero

Disculpen la tardanza 🖐️ , Saludos 

Publicado

ayer fui plan de noche.

Sandra en salida, en jean  y bien producida. Pero igual esta en un 4.5

La charapa Andrea, con el clasico enterizo megro y una casaca. Habia cola de 2, y el pata de adentro se demoro un webo por la estaba que gemia mucho la charapa.

Lizzeth o algo asi la llamaban, esta en jean y casa. En cuerpo no tiene mucho y cara mas o menos, no me jalo para nada

Luana al fondo mano derecha

Rossita, roxana , tmr siempre me olvido su nombre , es tetona y unos tatuajes en el seno. o Kassandra.. tmr en fin aqui aplique.

Algún dia te voy a encontrar DALIA ! 

• Gracias 1
Publicado

Hilares viernes 12:00 mm

Lo que vi 

Llegue y me abrió una tía pansa Chelera que me pidió 2 lukas de ingreso csm me cago voy hacer mi informe por que 2 soles me parece un abuso xdd

Cuarto 1 desde la izquierda 

Una flaca en vestido negro tenía su pinta no me acerqué por que quería hacer mis consulta desde la la derecha (algondo)

Curto 2 al costado del cuarto 1 para flaquita con sosten calson tatuajes en las piernas solo la vi no cosult4 

Cuarto3 una flaca de polo negro y short no recuerdo estaba acostada solo salió  sapear pero no pasa nada 

Cuarto 4 Sandra ya muchos la conocen de una me saco y me dijo una de tus mujeres no ha venido esta la otro !! Whastss dije ...

Cuarto 5 vacio

Cuarto 6 salma o nicol ropa de mayas negras sin calzón xdd no parece que tuviera tetas pero al sacarse ya saben las tiene regular aquí apliqué ya le hize su rank solo voy a detallar algunas cosas 

Cuarto 7 de alfrente la tía que me abrió la puerta short licra con cortes polo negro no pasa nada 

Cuarto 8 una chama algo voluble no aplique solo vi pude ver su rostro estaba en su cama sentada 

Eso fue todo 

• Gracias 1