Shinigamix Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Ayer pase por aquí plan de 6 pm ya solo quedaban 3 Sandra: cara en debe con lunares o granos blanca ya se le nota la panza mucho Una tía alfondo a la izquierda sin cuello blanca, no pasa nada para mi gusto Una chivola llenita con un lunar al lado de la nariz morenita con buen tubo Fui buscando a dalia para exprimir esas tetas pero no la encontré y lo que quedo todo en debe así que safe
jhond Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 (editado) Me baje x acá un rato solo ví 2 Sandra y Liz no se que paso con las demás kines quería gastar mi plata 😕 Editado 25 de Noviembre del 2022 por jhond 1
rocoxxx Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 (editado) Reporte de hoy hace poco, 3 féminas, al fondo pasando el baño una máster con cara de la mujer de yutay (serie misterio) Una chata algo panzoncita con lunar en su cara, piernas delgadas. Vestido pegado enterizo hasta la rodilla color negro. Una flaca con pinta de charapa, agarrada, cara maso mierda, tenía la misma vestimenta que la flaca de arriba, vestido pegado enterizo hasta la rodilla. Entrada 1 sol en el balde que está en el piso al costado del ñoba. Saludos. Editado 1 de Diciembre del 2022 por rocoxxx 1
songosua Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, rocoxxx dijo: Una flaca con pinta de charapa, agarrada, cara maso mierda, tenía la misma vestimenta que la flaca de arriba, vestido pegado enterizo hasta la rodilla ella debe ser la Charapa Andrea
Constantine Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Ptmr...como no encuentro a Dalia, me paro jalando el ganzo cada vez que la veo en el tiktok, csmr...le ha crecido las tetas y ese culo, está más grande csmr...
terminatoR Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 En 5/12/2022 a las 13:08, Constantine dijo: Ptmr...como no encuentro a Dalia, me paro jalando el ganzo cada vez que la veo en el tiktok, csmr...le ha crecido las tetas y ese culo, está más grande csmr... Podrías pasar el Tik Tok?
Constantine Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 @terminatoR No sé si puedo publicarlo aquí, en todo caso un inbox. 2
songosua Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 hace 54 minutos, Constantine dijo: @terminatoR No sé si puedo publicarlo aquí, en todo caso un inbox. si bro, colocalo aqui
rocoxxx Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 (editado) Buenas hdl, reporte de hace poco: Ya no se están terminando los trabajos de construcción, la entrada libre, peaje 1 chavito, habían unas 6 féminas. La que comenté que se parece a la mujer de yutay, cuerpo en algo pero ya se le ven los años. Gordita chatita con vestido negro enterizo. Una flaca que batutea en el local tirada en su cama con vestido negro. Ella exige pagar el peaje. Tbn he visto que juega su pelota. Al fondo la que llaman Andrea con una blanconcita barrigoncita con brasier rosado, estaba en algo pero su barriga no me empilo. Una muchacha trigueña con Jean y poll negro, lunar por la nariz, cabello lacio algo marrón. 💦 El menú 40 mayumias. Nivel bajo pero igual consumí un plato. Saludos. Editado 22 de Diciembre del 2022 por rocoxxx 1
jhond Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Cai x acá y ví a Salma Luana Andrea Liz y una tía charapa no recuerdo su nombre. Salu2 1
calato21 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 PAse tarde por acá ya se habían ido todas. quedó Sandra conocida por todos Giovanna, Kine madura , trigueña quebrada culoncita con hilo y top transparente. mi reporte por aquí
jhond Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Saliendo de acá listado corto Dahlia , Liz, Andrea y una chata creo que se llama Catalina, había una más que no llegue a ver. Salu2 1
Shinigamix Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Hoy 01/01 a las 2.30 pase por aquí y solo estaba una tal Paola: tía de 40 y algo gordita, cuadrada, china, cabello lacio, matada como si le hubieran gomeado. Que más decir no pasaba nada y encima quería cobrar 50, a un chibolo incauto le enyuco los 50. Mejor estaba la que te abre la puerta la tia blancona.
Vampire1752 Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 Plan de 10am la primera incursión del 2023. Fui el unico que estuvo alli ene se momento. La tia Lorena pero de visita creo porque no estaba atendiendo sino chismeando con una charapa que no se quien es media flaca achinada en los cuartos del frente del telo mano izquierda. Creo que estaba tambien Andrea porque la mencionaron en la conversa y otra respondio. Medias callejoneras las locas, hablan alto y se quejan que no hay parroquianos con pura risa Liz chata chaufa, me abrio la puerta y tambien a Lorena a la vez Luhana charapa que recien habia llegado y estaba en la puerta casi frente al baño con su putishort y toda coqueta se ofrecia. No me reconocio menos mal y espere a ver el otro cuarto. El siguiente cuarto costado de Luhana esta abierto pero vacio ya iba aplicar con Luhana y aparecio ANGELA despues de siglos, salia de lavarse en jarrita del baño del frente, rica la cojuda con ese cuerpo chato pero voluptuoso estaba con putifalta que se le veia rica las piernas blancas, sandalias y sosten. Al toque me atendi con ella. La calatee despues del pago y ella sumisa se dejo, buen culo blanco, ha engordado algo pero buenas tetas para lactarla toda la vida, me falto leche para descargar todo el stress. No hay pierde sali sudoroso. Le pedi fono pero no me quiso dar, a pesar que la mensajeaban a cada rato. Me dijo que esta bajando a varios telochongos de SJL por Zarate y Mariscal, media desconfiada la chata, pero temprano nomas va porque por las tardes tiene que hacer. Me comentó que algunas se quedan hasta la 1pm o 2pm y bajan otras despues. Sali contento pero meloso por el sudor, no hay agua. 1
Sherman Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Hoy a eso de las 11am pase por este chongo, me encontre a Salma un poco subidita de peso pero nada que incomode, pero no me antendí porque la nueva tarifa es de 50 lucas, y todas cobran lo mismo, sería bueno que esa alza estuviera acompañado de un mejor ambiente, mejor performance o figura en las chicas, pero no, sigue siendo la misma vaina, al menos para mi aunque Salma y otra más de este chongo eran mis fijas, ya no pienso volver, ni modo a buscar nuevas engreidas. 1 1
Publicaciones recomendadas