Electrolito Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 hace 2 horas, ELCUAJINAIS dijo: What? Voy a creer que te has hueviado Ya que esa andrea que mencionas y si creo!! que es la misma no tiene nada de tatuajes la voy a describir ala q vi. aunq no es ni tipo ehh🤷♂️ ligero lunar en la mejilla. pelo negro largo.base 3.blanca.tatuaje en todo el vientre llegando ala cuca
Constantine Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Ella no es Andrea, ella es Luana. 1
Electrolito Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 21 horas, Constantine dijo: Ella no es Andrea, ella es Luana. okey bro gracias x la aclaracion
Constantine Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Algún héroe sin capa que esté en estos momentos y mande alineación porque los domingos por las mañanas solo van 1 a 2 putitas.
Thechiquito Positivo Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 Hermano tmr vengo de aquí salí estafadasooooo... Mala racha hoy lunes pensando que era fin de mes avía. Lleve con four loco . Toxo el timbre dije llegó el pintong.. habré una flaca no se parecía tamarita una chinita antes .. Subo doy mi sol y dije comienzos va pararme en la puerta y veo Ami mano izquierda, 2 una parecía Salma y la otra dije ser Andrea.. Lado izquierdo Salma 302 Conjunto está la Sandrita la chata charapa 301 En el 304 ala tía jhobbana . En el 305 la tía que mala conducta cota jente . 306 nadies 307 al fondo está la yanili yamilief Y por seguir sus consejos que la tal yamilief que da anal me metí pero era la hija de tripita tmr mi four loco me avando mucho y lanzando Bob Marley. Y después de atenderme me fui con. La tía jhobbana buena mamona... La tía bien me dijo tmb completo 10 y de ahí me aumento ha 20 porque la tenía más grande.. y ala finales no me atendió u le di su propina para que ase acordará ala próxima la reviento coja coja Hermanos quería resaltar
jhond Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 Saliendo de acá todos los cuartos nivel bajo: Andrea lentes, Negra extranjera que rota en sjl, ,Sandra, otra tía charapa fija no recuerdo su name, Miley, otra tía kion peruana al fondo vestido negro, kami peruana( acá aplique) y una veneka más gorda.
songosua Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 si mano acabo de pasar pensando que estaba Dalia. Andrea hechada en la cama culo arriba iba aplicar aqui pero no me animen una veneca morena piernona pero no se algo me dijo reloj reloj Sandra y las demas que menciono el Hno.
jhond Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 hace 1 hora, songosua dijo: si mano acabo de pasar pensando que estaba Dalia. Andrea hechada en la cama culo arriba iba aplicar aqui pero no me animen una veneca morena piernona pero no se algo me dijo reloj reloj Sandra y las demas que menciono el Hno. Hno la nera no es reloj, la que jode es la mami a los 15min empieza a gritar que va a cobrar otro polvo 😕 1
terminatoR Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 hace 15 horas, songosua dijo: si mano acabo de pasar pensando que estaba Dalia. Andrea hechada en la cama culo arriba iba aplicar aqui pero no me animen una veneca morena piernona pero no se algo me dijo reloj reloj Sandra y las demas que menciono el Hno. Que fue de Dalia, ya no baja no?
Kurtbain24 Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Consulta, Salma sigue yendo a ese local o ya fue?
Harley Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Kurtbain24 dijo: Consulta, Salma sigue yendo a ese local o ya fue? Salma va cuando quiere y si va a partir de la tarde hasta las 5pm ultimamente la vi bien descuidadasu piel aspera y como que le faltaba un poco de higiene personal
songosua Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Así es. Salma va cuando quiere. Y más hace salidas. Quien va para confirmar si está Dalia hoy quierooo meterle weboo
Jean13 Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 Hoy plan de 12 incursione en este cuchitrill. Nivel super bajo. 5 caninas Una tía piraña con un lunar en la cara Sandra tía conocida Una flaca marrona Una charada, no recuerdo su nombre, pero yala Una gordita, se veía sumisa, pero el nivel bajo.
songosua Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 Saliendo del Hilares 3 flacas al fondo mando derecha más o menos .. 1 Sandra 2 una tía que te abre la puerta de enterizo floreados. No pasa nada 3 Andrea pataza la chola 4 Lucia nueva aquí. Rico culo tetas a disposición aquí aplique y no me fue mal eh No Dalia (fui por ella ya había cobrado ms carrera ) no Salma. (Por dónde estarás )
Publicaciones recomendadas