Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 2 horas, ELCUAJINAIS dijo:

What? Voy a creer que te has hueviado 

Ya que esa andrea que mencionas y si creo!! que es la misma no tiene nada de tatuajes 

la voy a describir ala q vi. aunq no es ni tipo ehh🤷‍♂️ 

ligero lunar en la mejilla. pelo negro largo.base 3.blanca.tatuaje en todo el vientre llegando ala cuca

Publicado
hace 21 horas, Constantine dijo:

Ella no es Andrea, ella es Luana.

okey bro gracias x la aclaracion

Publicado

Algún héroe sin capa que esté en estos momentos y mande alineación porque los domingos por las mañanas solo van 1 a 2 putitas.

Publicado

Hermano tmr vengo de aquí salí estafadasooooo... Mala racha hoy lunes pensando que era fin de mes avía. 

Lleve con four loco . Toxo el timbre dije llegó el pintong..  habré una flaca no se parecía tamarita una chinita antes .. 

Subo doy mi sol y dije comienzos va pararme en la puerta y veo Ami mano izquierda, 2  una parecía Salma y la otra dije ser Andrea.. 

Lado izquierdo Salma 302

Conjunto está la Sandrita la chata charapa 301

En el 304 ala tía jhobbana .

En el 305 la tía que mala conducta cota jente .

306 nadies 

307 al fondo está la yanili yamilief

Y por seguir sus consejos que la tal yamilief que da anal me metí pero era la hija de tripita tmr mi four loco me avando mucho y lanzando Bob Marley.

Y después de atenderme me fui con. La tía jhobbana buena mamona... La tía bien me dijo tmb completo 10 y de ahí me aumento ha 20 porque la tenía más grande.. y ala finales no me atendió u le di su propina para que ase acordará ala próxima la reviento coja coja 

Hermanos quería resaltar 

• 3 weeks later...
Publicado

Saliendo de acá todos los cuartos nivel bajo: Andrea lentes, Negra extranjera que rota en sjl, ,Sandra, otra tía charapa fija no recuerdo su name, Miley, otra tía kion peruana al fondo vestido negro, kami peruana( acá aplique) y una veneka más gorda.

Publicado

si mano acabo de pasar pensando que estaba Dalia. Andrea hechada en la cama culo arriba iba aplicar aqui pero no me animen

una veneca morena piernona pero no se algo me dijo reloj reloj 

Sandra

y las demas que menciono el Hno.

Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

si mano acabo de pasar pensando que estaba Dalia. Andrea hechada en la cama culo arriba iba aplicar aqui pero no me animen

Sandra

Hno la nera no es reloj, la que jode es la mami a los 15min empieza a gritar que va a cobrar otro polvo 😕

• Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, songosua dijo:

Sandra

Que fue de Dalia, ya no baja no?

Publicado
hace 2 horas, Kurtbain24 dijo:

Consulta, Salma sigue yendo a ese local o ya fue?

Salma va cuando quiere y si va a partir de la tarde hasta las 5pm ultimamente la vi bien descuidadasu piel aspera y como que le faltaba un poco de higiene personal

Publicado

Así es. Salma va cuando quiere. Y más hace salidas.

Quien va para confirmar si está Dalia hoy quierooo meterle weboo

Publicado

Hoy plan de 12 incursione en este cuchitrill. Nivel super bajo.

5 caninas

Una tía piraña con un lunar en la cara

Sandra tía conocida

Una flaca marrona 

Una charada, no recuerdo su nombre, pero yala

Una gordita,  se veía sumisa, pero el nivel bajo.

Publicado

Saliendo del Hilares

3 flacas al fondo mando derecha  más o menos .. 

1 Sandra

2 una tía que te abre la puerta de enterizo floreados. No pasa nada 

3 Andrea pataza la chola 

4 Lucia nueva aquí. Rico culo tetas a disposición aquí aplique y no me fue mal eh 

No Dalia (fui por ella ya había cobrado ms carrera ) no Salma. (Por dónde estarás )