Mortty Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Menú de hoy ni el semi bajo. Una tía maso izquierda Luana Una q estaba encerrona. Angie una mif aplique aquí su rank más tarde Y una tía que siempre está frente al ñoba. Hace tiempo estoy que busco a Salma alguien sabe que días baja?
jhond Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 Saliendo de acá estan: Andrea, Luana, Sandra y una milf trigueña con panza. Nivel hasta el pincho y ahora que le salio competencia a este cuchitril a solo una cuadra pero el lvl tmb es bajo alli xD
casharito Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 En 14/4/2023 a las 17:34, jhond dijo: Saliendo de acá estan: Andrea, Luana, Sandra y una milf trigueña con panza. Nivel hasta el pincho y ahora que le salio competencia a este cuchitril a solo una cuadra pero el lvl tmb es bajo alli xD Donde esta la competencia hermano
jhond Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 (editado) Saliendo de acá al parecer algunas ya se habian ido, solo encontré 4 Luana, Andrea, Katya y otra medio kine achinada piel clara. En 18/4/2023 a las 15:39, casharito dijo: Donde esta la competencia hermano Hostal bella durmiente Editado 21 de Abril del 2023 por jhond
songosua Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Hoy quien por ahí para saber la lista de convocadas
rocoxxx Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Buenas hdl, reporte de hoy, hace una hora, solo pude encontrar a 3 féminas. 1. Sra. De base 4, con puti vestido blanco y negro, chata, me parece estaba fajada, eso le hacía sacar buenas caderas, seguí mi camino. 2. Flaca de base 3, piel de color claro, cara con señales de acné, vestido de una pieza, no tiene mucha barriga, es fija ya que la veo desde hace uffff. Seguí mi camino 3. Muchacha algo crespa, de cuerpo cuadrado, tatuaje en el coxis, puti vestido. Cara colo trigueña y cuerpo algo clara. Continue Peaje 1 sol, en las paredes está el aviso de SERVICIO A 35 so, pero en la entrevista es 40. Saludos. 1
songosua Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Hoy lista de hoy 1 una tía de cuerpo medio raro. No paga 2 Sandra con enterizo blanco uhm apetecible pero quise esperar a las otras 3 al fondo a la izquierda una flaca con tatuajes una grande en el ombligo. No era Salma. Poto tipo Pitbull 4 fondo mano derecha Pamela. Aquí aplique chibola que ye deja los pechos a disposición, te pajea sin jebe pero con olor a alas y el *. Ya 3 vexes que me atiendo con ella y parece un poco desaseada.
songosua Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 Algun HdL que vaya hoy para saber la lista !
casharito Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 Alguien sabe algo de alguna de las q en su tiempo estaban buenas? ( salma/nikol, Luana, la ecuatoriana)
ELCUAJINAIS Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 hace 3 horas, casharito dijo: Alguien sabe algo de alguna de las q en su tiempo estaban buenas? ( salma/nikol, Luana, la ecuatoriana) Salma en su casa Nikola en su casa Luana en su casa La ecuatoriana en su casa Algo más? 1
Vampire1752 Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 (editado) Saliendo del antro 3 flacas, una de elllas con gripe no atiende Carmencita me dijo tiene un aire a la pato Sofia culona hasta diria que es ella pero esta es mas arrechona. Te coge las bolas y le agarro el toto. Otro pata ya la esperaba en su cuarto Una chibola en vestido negro cholona nariz ancha, no me empilo. Me dijeron que Salma colgo las tangas y que Dalia va dias de semana. Las laikas son flojas los sabados bajan tarde. Editado 10 de Junio del 2023 por Vampire1752
descocaos Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 La sofia pato solo esta haciendo salidas me comentaron o saben si esta en algun chongo 😪
songosua Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 hace 4 horas, Vampire1752 dijo: Saliendo del antro 3 flacas, una de elllas con gripe no atiende Carmencita me dijo tiene un aire a la pato Sofia culona hasta diria que es ella pero esta es mas arrechona. Te coge las bolas y le agarro el toto. Otro pata ya la esperaba en su cuarto Una chibola en vestido negro cholona nariz ancha, no me empilo. Me dijeron que Salma colgo las tangas y que Dalia va dias de semana. Las laikas son flojas los sabados bajan tarde. La semana pasada que fui un sábado la tía de ahí (no Sandra) me dijo que dalia ya hace un mes que no baja.. y a ti que baja dias de semanas..
Vampire1752 Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 hace 26 minutos, songosua dijo: La semana pasada que fui un sábado la tía de ahí (no Sandra) me dijo que dalia ya hace un mes que no baja.. y a ti que baja dias de semanas.. Si baja. Ayer estuvo temprano me dijo pero se quita en la tarde. Me dijo que las flacas no son fijas, bajan segun su conveniencia. Trabajan en otros lados o no kinean. Y se que baja porque mi pata siempre va al Hilares y la a visto
Publicaciones recomendadas