songosua Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 hace 16 horas, Vampire1752 dijo: Si baja. Ayer estuvo temprano me dijo pero se quita en la tarde. Me dijo que las flacas no son fijas, bajan segun su conveniencia. Trabajan en otros lados o no kinean. Y se que baja porque mi pata siempre va al Hilares y la a visto que dias aprox. porque yo l tenia agendada los sabados que iba.
Vampire1752 Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 hace 41 minutos, songosua dijo: que dias aprox. porque yo l tenia agendada los sabados que iba. Me dijo la tia con gripe que baja cuando quiere. Estuvo el viernes desde las 9am hasta las 3pm. Ellas no tienen horario según me dijo llaman si hay cuarto y bajan. No hay fijas. 1
songosua Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 En 10/6/2023 a las 12:28, descocaos dijo: La sofia pato solo esta haciendo salidas me comentaron o saben si esta en algun chongo 😪 confirmado, la del sabado era Sofia ! ahi coloco mi ranking
Mortty Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 En 12/6/2023 a las 1:43, songosua dijo: confirmado, la del sabado era Sofia ! ahi coloco mi ranking Sofia ex 12 procres ,ex lila verdad ? En próceres me dió hasta anuel aa rico se corrió la laica hace años no la veía,la última vez la Vi en lila ya no me animaba.
Vampire1752 Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 En 12/6/2023 a las 1:43, songosua dijo: confirmado, la del sabado era Sofia ! ahi coloco mi ranking entonces si es la pato Sofia, pero ahora la veo mas arrecho y suelta. Antes apatica. cuerpo ya de tia pero resalta su culo y tetas. Cara de mamona y conducta de riesgo todavia porque pide mas por peladito el golo golo 1
songosua Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 hace 1 hora, Vampire1752 dijo: entonces si es la pato Sofia, pero ahora la veo mas arrecho y suelta. Antes apatica. cuerpo ya de tia pero resalta su culo y tetas. Cara de mamona y conducta de riesgo todavia porque pide mas por peladito el golo golo es correcto, es esa Sofia la del culo con tatuaje FRANK., SIgue ofreciendo oral pelado y que la claven a pelo. Muy Kamisake. Tmr avisen cuando baje Dalia
Vampire1752 Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 según la tia con moquillo del sabado, Dalia baja cuando le da la gana. Llama a la mami si hay cuartos y baja temprano y se quita plan de 3pm. No da su fono, le pedi el fono a la tia y me dijo que no, solo a sus caseros que seguro le pagan bien. Mi pata se atiende con ella aveces y ni salida le atraca. Seria cosa que bajes a chequear. Pregunte por la charapa Angela y tambien baja cuando quiere pero atiende más por Bayovar me dijeron.
El Reservadito Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 Listado de la tarde, Luana, Liz cabeza de tortuga, una tía medio gorda y crespa y había otra que estaba atendiendo, le pregunté a Luana quien era y me dijo Sofía, salí invicto. Buscaba a Dalia, Katya ona esa tal Angela. 1 2
terminatoR Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 He tratado de encontrar a Dalia, no voy tan seguido pero las pocas veces que he pasado por los postes no la he encontrado 1
Vampire1752 Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 (editado) hace 2 horas, terminatoR dijo: He tratado de encontrar a Dalia, no voy tan seguido pero las pocas veces que he pasado por los postes no la he encontrado estuve alli plan de 5pm mientras esperaba a una amiga en Tambo+ para una chambita, no fui a tirar solo a sapear, me abrio la puerta Liz que no pasa nada, pague mi luka en ese tacho de basura que ponen alli 1. Una blancona rolluda al fondo costado del baño, no me quiso dar su nombre solo su atencion entre 15 a 20 min 2. Liz que se metio con un tio a atenderlo al frente del baño 3. Al costado de Liz me dijeron que Sofia estaba en encerrona con un pata en otro cuarto se escuchaban risas 4. y para la mano izquierda de la entrada una tia de unos 40 que ya se iba carabina en debe media chubby, me dijo que espere. Le pregunté por Angela y me dijo que bajo el Lunes tmr a la chata le quiero aplicar bien duro. Tambien pregunté por Dalia y me dijo que en la semana bajo dos veces y de repente baja Sabado en la tarde que hay bastante parroco. Yo trabajo a dos cuadras pero mucho roche para ir al chongo a averiguar porque el dueño del negocio es medio conservador (no es borracho ni chongero) e incluso sabe que ese centro comercial es un chongo. Aparte que justo el mecanico de mi jefe tiene su taller alli cerquita a 50 metros. Cuando bajo me escapo y me pongo gorra, lentes y capucha para que no me reconozcan. A los demas telos voy con pana pero igual con precauciones. Me olvidaba han puesto un cartelito que dice que el servcio es 35 soles pero igual cobran 40. TMR Editado 16 de Junio del 2023 por Vampire1752 1 1
rocoxxx Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Buenas, siguiendo la ruta de mi tronco-movil, pasé por este point plan de 10, vi solo 3 chicas. 2 estaban en los cuartos continuos del fondo, la primera una flaca algo cuadrada en cuerpo y tbn de cara, cuerpo algo agarrado, estaba en bady doll rosado, en la consulta se metió su quebrada pero luego aflojó. La segunda flaca, rasgos morenos, crespa, con algunos rollos, estaba con bikini de 2 piezas. Una muchacha recontra fija, rasgos algo andinos, estaba de civil, alentando a los poquísimos hermanos a cashar. Las 2 primeras flacas me dijeron 35 maracas, luego la señito sacó el papel y dijo que este fin de semana será 40, por ser día festivo, ta que la cagada. Entrada 1 peso. Saludos hermanos.
Vampire1752 Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Estuve mediodia alla. Pague mi luka y estaban Una chibola chola power sonriente cabello negro con rayos verdes vestida de negro. Una morena en bikini color carne maso de cuerpo Andrea ya conocida Sandra, sigue jodiendo al terminar tu tiempo golpea la puerta. De bajada la tia. Sofia o Carmencita la pato termino de atendet y se echo en su cama 4 que no identifique. Dos cholonas, una chibola flaca y Luhana. Aplique con la charapa. Nunca falla Luhana. Esta taypa
Lagampide van gogh Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Alguien tiene el listado de hoy??
Lagampide van gogh Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Reporte en vivo. Se fue la luz en toda la av, se debe de tocar ma puerta fuerte pero nadie contesta nadie contesta
Mortty Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Hoy 25 de junio,plan 11:00 am. Solo 2 laicas una tía que se hace llamar Yovana y una veneca medio gorda dejo que iban a venir más, más tarde salí invicto nivel bajo.
Publicaciones recomendadas