Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte del lunes plan de medio dia

Me abrio una vieja hasta las weebs.

Habia una veneca gordibuena, algo simpatica pero meh.

Luana(aplique)

Una veneca medio joven con cuerpo decente y otra mas que no vi pq estaba al fondo y me dio pereza.

Si a alguien le sirve le pregunte a luana por Nicol y la negra y efectivamente me dijo que ya se retiraron(que escucho q nicol estab por otro lado pero eso fue el 2022)

Salu2

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Pase un poco tarde por acá lo que ví : milf charapa Yovana next, Miley lunar notorio cerca a los labios, Camila peruana pelo de colores, Sandra conocidaza la veo en caida libre, Peruana maso joven tucancita con tetas pero no culo, Peruana semilmilf marroncita al fondo. Lo único bueno que la mayoria ya esta cobrando 35, por lo demás el level lvl como de costumbre.

Saludos

Editado por jhond
Publicado

Aprovechando mi comision de servicios llegue aqui cerca a mi chamba y como sabia que mi jefe se quito a recoger una merca por el Callao entre. 2 tias que no pagan, una ecuatoriana que le dicen mona y Luana. Me desquite con la chata, tiene un look gotico ahora. Polvo aceptable..

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Baje hoy temprano plan de 10:30 aprox

Estaba prácticamente vacío

Solo ví a luana estaba con un babydoll rojinegro (acá aplique) y una flaca al fondo que estaba en pleno caxe no ví quien era. Cuando salía iba llegando una laica cuerpona y piernona tenía legin azul, era perucha con cabello negro y serquillo, si me ayudan con el nombre algún hermano.

Eso es todo quizá por ser lunes estaba vacío o baje muy temprano. Que dicen los asiduos a este chongo

Editado por K-xatias
Publicado

Regrese hoy por la tarde a este chonguito porq anteayer me quedé con la espinita. Y no ví gran diferencia la verdad, flacas estan ahii nomas bien puesta la nueva tarifa 35 so

Listado en orden del primer cuarto cerca a la entrada hasta el último

1. Miley trigueña cara de piraña cejas muuy delineadas nariz normal.. cabello negro lacio largo..tanga roja brasier negro..contextura normal algo tacuchi leve

2.Cuarto 304 era..veneca muy crespa gordita piernas anchas culo acorde..bonita a mi parecer

3.Luisa ..tez clara nariz recta..algo agraciada piernas delgadas culito acorde cabello lacio

4.Angie último cuarto..cabello amarrado face pasable nariz anchita algo cachetona trigueña buenas tetas con tanga baby doll rojinegro clásico d puta

Es todo..hasta la vista babyss

Publicado

Hoy plan de 10 am, me escape de la chamba para comprar unas gaseosas y hamburguesas en TAMBO + de los Postes y aproveche para remojar el payaso unos 15 min en este telucho. Entre, me abrió la puerta una paisanita de unos 24 media feita bien chaufita con ropa de ama (Licra más chompa y zapatos nada sexys)  pero se manejaba un buen culo formadito, no me empilo. Deje la luka y para variar no tenian agua ya que queria lavarme. Aparte de la paisanita, habian dos: Un tia de cara rica milf pero cuerpo de kion. A la nunca la vi ya que estaba cambiandose o creo se iba a bañar me dijo la tia milf (La Milf no la conocia, esnueva me dijo al igual que la paisana, pero es la primera vez que veo a la milf y a la paisana). Por si las moscas, a la paisana la espere que salga haciendo finta que iba a miccionar a su baño, queria ver si pagaba la paisana aunque sea sadiquearme con su culo que era lo unico que pagaba pero nunca salio de su cuarto. Al final pedi quitarme y la tia milf me acompaño y me dijo que me atienda y me hice el webon que debia regresar a la chamba (menos mal me escribian por wpp que porque me demoro, donde estoy) me abrio la puerta y me despidio sin atenderme pero no paga la tia le falta cuerpo muy chubby y alli nomas que sali subió un tio.

Termine en TAMBO + y regrese a mi chamba a meter floro que demoraban en calentar las hamburguesas. Como dato les dejo que varios policias en moto de los Halcones estaban en el Mercado del costado tomando gaseosa y sapeando la calle.  Eso es todo no incursiones a otro lado cunado estoy en chamba fuerte en la semana. Aporten mrds

Publicado

Buenos días saliendo del hilares ,nivel bajísimo habían 2 flacas una chata medio Federica y otra tía renegando sino me equivoco es la tía Sandra  estaba limpiando su cubil, cuando salía llegaba luhana  recién la veo después de tiempo, la verdad no me empilo por qué ha engordado bastante y se metió a limpiar su cuarto no la pulsee y nada salí invicto

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer fui a conocer el point, plan de 6 gracias al amigo @Vampire1752 habian solo 2 flacas, por cierto varios cuartos vacios, atrás de mi 3 hermanos subieron ... 

La que nos abrio era una gordita crespa, la que estaba atendiendo era una milf, osea solo 2 flacas nivel bajicimo... Solo me fui pensando que si me dijeron que el nivel del otro que esta por la estacion postes   es mas bajo que este.... Ya ni quiero pensar, igual ire hoy para sacarme el clavo

Publicado

Buenas hermanos, reporte de hace unos minutos, estuve por la zona y entré a degustar las carnes que habían, bueno acá el reporte:

Solo 3 chicas.

1 flaca toda tatuada, cara algo ovalada, senos grandes, culo tuneado pero ya empezando a caer, ligeros grasa en el toto, ojos achinados, parece que se hubiese metido su "ja ja ja".  Algo de grasa y ligera watita, calzón y brasier. Peruana.

2. Fija en el local, vestido negro cara de su base 3, algo de marcas en el rostro, cuerpo algo cuadrado. Peruana.

3. Muchacha de 1.65 aproximadamente, vestido de negro con zapatilla roja, cara ancha, algo de papada, se le aprecia su watita con ese vestido, cueroo cuadrado.

Peaje 1 sol.

Consumo 35 so,  según el papel SERVICIO COMPLETO jaja, buen jale para los turistas.

Saludos.

Publicado (editado)
hace 32 minutos, JINCHURIKI dijo:

La de tatuajes debe ser Salma csm , ojalá sea ella

Ya que lo escribes y haciendo memoria puedes ser pero ¿A la mela su carita a podido haber cambiado bastante? ya que haciendo memoria no la veo hace como 4 años en ese local.

Lo que si recuerdo de esta última visita (ayer) es que tenía un tatuaje de estrella en el vientre el cual me llamó más la atención y sus nalgas estaban de cero tatoos.

Saludos.

Editado por rocoxxx
Publicado

Viernes por la noche pase por este point y estaba

Chibola hechada en su cama, entrado a la mano izquierda

Salma, frente al baño (atencion SalmaLovers, ella no se retiro sino estaba de descanso, jejeje)

Sandra, echada en su cama con todo las ganas de trabajar jejeje (sarcasmo)

Luana aqui aplique

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy, saliendo del cuchitril 2 casquivanas, 1 chama gorda y Sandra.

• 2 weeks later...
Publicado

El lunes estuve por este chonguito y solo ví a la tía Sandra y Luhana atendiendo, no quise esperar y salí invicto, no hubo señales de Salma o será xq fue Lunes, trataré de inmolarme nuevamente para confirmar el regreso de la tatuada 

Publicado
En 24/8/2023 a las 17:52, JINCHURIKI dijo:

Mañana va estar HDL ,así me confirmó Salma,está ona chambea hasta las 6 pm será cuestión de ir a dejar mi lactosa en su chikorita 

Helmanos a todos les comento:

Ayer viernes como 8:50, pase por el telo q esta atras del paradero de postes, y vi a nicol(salma) , la iba a abordar pero estaba con un parrokiano. cuando me di la vuelta para seguirla ya habian desaparecido(yo estaba manejando). Creo q o bien se fue al telo q esta por ahi para una salida o se fue en direccion contraria a la cual trate de ir para hablarle.

Con esto confirmo q al menos viernes esta, ojala este entre semana y la pueda encontrar para darle por el tubo.Salu2

Publicado

Estuve plan de 2. Estuve por TAMBO comprando gaseosa y veo a unas chibolas de enfermeria del Loayza chatitas y riquitas, asi que dije si hay algo bueno en el Hilares me atiendo. Llegue y salió un chibolo de short negro y polo del mismo color contento y aproveche que le abrieron la puerta y me recibio una chibola chata y media narizona que trató de empilarme a que me atienda con ella. Le dije que mejor miro material y medio que se molesto y me dijo que deje mi luka alli en el tarro. Lo deje y lo recogio para revisar la moneda, no tenia 20 centimos para dejar menos mal.

Estaban

Sandra ya desmondongada y tratando que me atienda, ya la conozco lo atorrante que es. 

En la puerta del otro cuarto una chola power taypa media tiona ya, con short y blusa putera. No me empilo

Dos cuartos ocupados, a la mano izquierda y el otro donde esta Luana, pero no me quisieron decir quienes estaban alli.

Como di vueltas por los cuartos y no habia nada me jale. La cojuda de Sandra me decia "Para eso vienes" como si esa cojuda diera buen servicio.  

Nada de Salma, Angela, Luana, más salado

• Sad 1
  • Gracias 1