Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer han publicado algunas fotos de las rufianas pero no se RICK !! 

seran del mismo telo o bajadas de otro lado para engañar.. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

Ayer han publicado

Esta Prohibido posteae esos datos en publico ya los oculte no vuelvas a cometer esa falta 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy a las 7pm

Vi 2 elmanos salir asi q supuse q habia algo bueno. toque y me abrio una tia flaca. Al entrar le pregunto si estaba salma o luana y me dijo q no pero q mire si queria. Ok subi y a la izq estaba una veneca gordita sinpaticona pero pase de ella.

En el siguiente cuarto a la derecha estaba alguien con una flaca q tenia rica voz asi q decidi esperar por siacaso. La tercera era la misma q me abrio pero obvio estaba hasta las hvs no se como se llama pero pase.

Espere 5 min aprox se escuchaban gemidos q prometian pero ya cuando salio era una chata, medio veneca medio chola no se, pero cuadrada y no pagaba.

Sali invicto. Lastima q no estaba salma q es por la q fui realmente. Salu2

Publicado

Reporte 09/09  siendo la 11:45

Llegue subi pague el peaje 1 sol al tacho bueno tire 50 centimos 

Lo que vi

Una tia cajacha con vestido negro me abrio la puerta todo despota sin gracias .

2 chamas una alta media blanca sin llegar a leche y la otra chata con poqiita barriga disculpen pero no se sus nonbres

Y ya me estaba retirando cuando veo salir de un cuarro a Salma o nicol , bueno me atendi con ella cobrando 45 completo , lo malo es q esa tia la  q me abrio jodia chancando la puerta cada 5 minuts no debaja cachar bien , me comento salma q va estar hasta las 5 luego se va a tirar con sus salidas   bueno  eso lo que vi hoy .

• Confused 1
Publicado
hace 59 minutos, Fernando2111 dijo:

Reporte 09/09  siendo la 11:45

Llegue subi pague el peaje 1 sol al tacho bueno tire 50 centimos 

Lo que vi

Una tia cajacha con vestido negro me abrio la puerta todo despota sin gracias .

2 chamas una alta media blanca sin llegar a leche y la otra chata con poqiita barriga disculpen pero no se sus nonbres

Y ya me estaba retirando cuando veo salir de un cuarro a Salma o nicol , bueno me atendi con ella cobrando 45 completo , lo malo es q esa tia la  q me abrio jodia chancando la puerta cada 5 minuts no debaja cachar bien , me comento salma q va estar hasta las 5 luego se va a tirar con sus salidas   bueno  eso lo que vi hoy .

Esa tía se llama Sandra y es atorrante. No solo tiene cuerpo de malagua, y cara con aspecto de enferma mental y de salud, sino que su trato es de  lo peor. Ha bajado el nivel del telo. Salma atiende bien pero me dicen que ya no es la misma de antes y que encima te golpean la puerta a cada rato.

• 3 weeks later...
Publicado

sabado 30/09

Peaje : 1 sol

Salma, la vi mas matada

Sandra, en su cama echada

Luana, con cabello negro y enterizo de micki mouse, muy rica se le veia asi que ahi aplique

Chama hechada en su cama

Una mas que no me acuerdo su nombre, pero es chiquilla.

Publicado
hace 31 minutos, songosua dijo:

sabado 30/09

Peaje : 1 sol

Salma, la vi mas matada

Sandra, en su cama echada

Luana, con cabello negro y enterizo de micki mouse, muy rica se le veia asi que ahi aplique

Chama hechada en su cama

Una mas que no me acuerdo su nombre, pero es chiquilla.

Si Salma ya está matada, imagínense Sandra jajaja

Publicado

Reporte de ayer , 3 tías

1 zamba chata

1 tía blanca en carnes

1 veneca mastodonte 

No vi a salma pipipi, alguien sabe si va hoy ??

Publicado

Reporte de hace ratito

Una morena alta tettona no se como se llama

Sandra  en decadencia

Luhana estaba atendiendo a un pata la vi de salida

Y ppr fin depues de años

Salma aqui apliqué 🤩

Publicado

Reporte de hoy!! En directo desde el lugar de los hechos..

Bueno baje a este chonguito plan de 12 del día descansando un poco del hs cariños q veo las mismas caras siempre..

Todas las flacas estaban en la fila izquierda
1er cuarto
Claudia peruana guapa nariz pequeña algo ojoncita usa braquets tiene un cuerpazo, cinturita buen culo redondo y con hartos tatuajes en el vientre y ambas piernas

2do cuarto
Una morenita veneca de unos 25 años aprox era guapita cara pequeña como de mono Titi ..muy crespa
delgadita pero tenía el culo paradito

3er cuarto 
Cerrado estaban en pleno matatirutirula

4to cuarto
Andrea peruana guapa rasgos finos agraciada
Teta medianitas pero paraditas, piernona y de buen culo muy coqueta en la consulta

5to cuarto vacio

Eso es todo hermanos..aplique con la primera, claudita..me confirma lo q dicen algunos hermanos q hay varios pokemones tmb ..pero hoy no ví ninguno quizá llegan más tarde

• Gracias 1
Publicado

Despues de visitar los 3 telos de mi ruta (Rooney, San Martin y Florida) termine por aqui a ver que habia.Tuve mucha suerte hoy.

Toque el timbre y me abrio la puerta Sandra con su actitud de asada, le pregunte por la chicas y me dijo que si hay y deje mi luka. Subi deje mi luka y al mirar para la izquierda me esperaba mi Salmita (nada que Nikol o Claudia) la conozco de años y asi que para adentro. No pongo rating porque recien me atendi con ella y bueno el polvo como siempre muy bueno. Le saque su fono para salidas y a casa contento y deslechado. Tu si sabes Salmita. Para mencionar otros datos estaban Salma, Sandra y la morena de tetas grande al aire, despues si habia otras funlanas porque conversaban pero como me deslecho bien Salmita, ya no importaba lo demas. Feliz Domingo y a casita.

Eso es todo y aporten

Publicado
hace 9 horas, Vampire1752 dijo:

Despues de visitar los 3 telos de mi ruta (Rooney, San Martin y Florida) termine por aqui a ver que habia.Tuve mucha suerte hoy.

Toque el timbre y me abrio la puerta Sandra con su actitud de asada, le pregunte por la chicas y me dijo que si hay y deje mi luka. Subi deje mi luka y al mirar para la izquierda me esperaba mi Salmita (nada que Nikol o Claudia) la conozco de años y asi que para adentro. No pongo rating porque recien me atendi con ella y bueno el polvo como siempre muy bueno. Le saque su fono para salidas y a casa contento y deslechado. Tu si sabes Salmita. Para mencionar otros datos estaban Salma, Sandra y la morena de tetas grande al aire, despues si habia otras funlanas porque conversaban pero como me deslecho bien Salmita, ya no importaba lo demas. Feliz Domingo y a casita.

Eso es todo y aporten

Bien hno. esa Salmita se cambia el nombre y confunde a los hermanos🤷🏻‍♂️😁 ..a la próxima voy con el detector d mentiras

Publicado
hace 23 horas, Vampire1752 dijo:

Eso es todo y aporten

Tmre está salmita si te trata como a tu marido y te saca bien el jueves con el Anuel AAA ,que raro que no publique en sus estados que está chambeando, x eso no iba,tonses la visitaré los domingos a que me desleche 😆🥳