florer Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 [bueno esto esto fue ayer 1ro de mayo dia del trabajo estaba con unas ganas y haci averiguando localice aesta linda kine 1. Rostro .. es media xinita para que es simpatica tiene su gracia 2. Edad:le pongo sus 22 añitos 3. Talla:un poto bien formadito y unas tetas chupables 4. Color de Piel:es blanquita 5. Contextura / Cintura buena cintura / Barriga ..para que es delgada formadita/ Senos.. medianos pero hinchaditos ..chupables 6. Caderas /es formadita Culo.. lo tiene bien paradito como pa darle cont todo / Piernas ,, si son carnocitas como pa su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares.. no le vi ningun tatuaje 8. Apariencia / como si te encontraras con una amiga pituquita Vestimenta.. ahi esta lo bueno biene con una faldita levantadita y un polo cortito dodnde se le ve sus pechitos.. 9. Papita:para que si ajusta ,,bien 10. Servicio Adicional:la verdad no el pregunte 11. Fellatio:si es un buen servico es recomendable te trata muy bien te da un buen trato de pareja se deja agarrar todo conforme tu la vayas exitando.a y lo ultimo te hace un baile atu pedido , como pa romperla otra ves 12. Relato del Servicio: bueno ayer eso de las 7pm quede con esta kine ala altura del metro de la hacienda la llame y me pidio que me hospede en un telo de por ahi .me hospede le dije en que habitacion estaba,,, y despues de 15 minutos de esperarla llego y toco la puerta abri y para que se me paro el payaso en prima ..la vi la salude ,, y atraque en una ... me saque todito me puso el poncho y me dijo en que pose te gusta hacerlo ,,le dije paradito nomas estaba mas arriola .. le agarre el culo le cariciaba la teta luego la comence a besar el cuello y luego le comensaba a meter todito el cabezon se la metia una y otra ves asta que me decia sigue papi no pare no pares ,,viendo ese culo se lo seguia metiendo pero que bien se movia ese culo y que bien ajustaba .. me lo movio bien hasta que salio el cuaker ..el segundo ya para que taba mas contento ..hasta que me dijo te quedan 20 minutos nos vamos pal segundo polvo .. me dijo no se te para le dije todavia ,, me dijo ella te bailo te parece le dije que ya .. me miraba moviendo ese rico culo me bailo un regaeton de gata celosa ... y que bien se movia ,,,asi bailando ella la agarre me puse el poncho otra ves y pegadita ala pared le comensaba a dar y ella se meneaba bien ese rico culo me lo movia una y otra ves hasta que se vino el cuaker 13. Aseo Personal:el telo donde me hospede super xebre tiene ducha todo ytele .. 14. Trato de pareja:para que es bien tratable si se puede decir 15. Precio:su tarifa me cobro 120 la hora 16. Telefono /.solo pa los hermanos que aportan Anuncia.. en facebok 17. Local /un hospèdaje de metro de sjl Ubicacion en el metro de la hacienda 18. Comfort .muy bueno / Limpieza..si se baño y se quito / Privacidad el sitio es tranquilo 19. Puntaje Final (0/10):le pongo un ocho por que pense quedarme mas de la hora y taban que la llamen por el servico ,,,no te da ni un minuto mas .. sera por que recien me atiendo con ella .. a la otra la hare 20. Comentarios Y Datos Adicionales para que es una chica tranquila y como dije es super cachable y amigable aa me comento que ella estaba en esto por que le gusta por eso es que me hiso ese baile y todo como pa ser su casero y no sacarle la vuelta .. y me dateoo que ella tiene aparte otras amigas que tambien son lindas ,,asi hablando le saque el fono y facebokk.. voy adar el dato ala gente que aporte ,,,,, espero sus comentarios hermanos
Constantine Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Hermano Florer, te rogaría que utilices la plantilla del foro, asimismo completes la información que pide cada punto, no rellenes información diferente a la que te piden, por otro lado si vas a venir a condicionar la información por lo menos tienes que tener el rango de aprendiz hacia delante...por lo demás espero que tú sigas aportando y no solamente se quede en palabras... 8) 8) 8)
INSPECTOR Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 oe bremen sabes cirticar no mas no causa yo soy nuevo en esto .. ademas no veo ni mierda algo tuyo .. y si no pongo los datos de telefono es por que la mayoria no lo hace y lo comparte por privado para intercambiar creo que es algo justo ,,,,, ponte a aportar causa Florer Cuelga el telofono , no sirve de nada un ranking sin fono . Eh VUELTO AH REABRIR TE DOY UN DIA PARA QUE CUELGUES EL FONO
emerson Publicado 20 de Julio del 2013 Publicado 20 de Julio del 2013 hermanos... creo que si no hay imformacion. . como podremos aportar con un rating de esta kine...
florer Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Publicado 20 de Julio del 2013 oe compare tu me bienes a decir pon el fono como pendejo tu estas bien huevon no causa ni constantine .. me lo dice , solo me dio un consejo de utilisar bien la plantilla ,, yo ya hee dicho que no es cualquier kines son kines que pagan ,, y aquien me dea un buen dato de una kine simplemente tambien lo compartoo.. y no hay problemaaa ..no sabes cuantas veces yo pedia aotros hermanos que me dean datos y lo que dicen es aporta vas asubir de levell.. si somos nuevos enseñenos por lo menos para experimentar con buenas kines in tercambiar no prohibir... bueno digo lo que siento causa ... no nsoy chupa media de nadiee.... saludos hermanos OE A mi no me vengas ah huevonear , no estas con tus pirañas de tu barrio AQUI se respeta. YA MAÑANA TENGO UN REU CON T. Hawk . atte Mister Bin
Constantine Publicado 21 de Julio del 2013 Publicado 21 de Julio del 2013 Haber Hermano Florer ante todo te solicito respeto, el cual no necesariamente significa que estas siendo el chupamedias de alguien, la reserva de números se hace siempre y cuando sean primerizos los que lo soliciten pero si un hermano de rango elevado te lo solicita podrías entregárselo por MP si no lo deseas no hay problema pero tampoco debes de responder irrespetuosamente, Mister Bin tú eres colaborador en esta zona no debes de responder insultos por favor mantengamos la altura y un comportamiento adecuado dentro del medio o hasta que el mismo lo permita... Gracias... Atte Constantine 8) 8) 8)
IRON MAN Publicado 21 de Julio del 2013 Publicado 21 de Julio del 2013 oe compare tu me bienes a decir pon el fono como pendejo tu estas bien huevon no causa ni constantine .. me lo dice , solo me dio un consejo de utilisar bien la plantilla ,, yo ya hee dicho que no es cualquier kines son kines que pagan ,, y aquien me dea un buen dato de una kine simplemente tambien lo compartoo.. y no hay problemaaa ..no sabes cuantas veces yo pedia aotros hermanos que me dean datos y lo que dicen es aporta vas asubir de levell.. si somos nuevos enseñenos por lo menos para experimentar con buenas kines in tercambiar no prohibir... bueno digo lo que siento causa ... no nsoy chupa media de nadiee.... saludos hermanos En primer lugar, expresate con respeto hacia los demas, y mas aun si el que te habla es el Moderador. Tanto Mister Bin como Constantine tienen el mismo cargo en esta Zona y son los encargados de Solicitar lo que crean conveniente. El foro es para postear eh intercambiar datos con todos los demas, eso de dar un telefono a cambio de otro Dato de otra kine. NO ES VALIDO. No queremos rellenar el foro con Ratings de kines que no se puedan contactar. Esa forma de postear ya fue retirada del foro, porque ah resultado atraer puros comentarios sueltos y discusiones en el foro. Asi que les voy a pedir a Los Usuarios que cuando posteen un Rating debera de ser con informacion completa de como contactar a la Kine. FLORER... De hoy en adelante expresate con respeto. En HDL esta prohibido expresarse con insultos hacia los demas, te voy a dar una oportunidad de retractarte en el foro, de lo contrario si sigues con esa actitud, me vere obligado a tomar otras medidas mas drásticas. T. HAWK
florer Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Publicado 22 de Julio del 2013 haber bueno primeramente mis disculpas hermanos ... fue algo del momento ... solo espero aportar y llevarme bien con todos ,,,, les agradesco por sus consejosss,,,, espero comprendann... saludos hermanos,,,,,,,,,,, atentamente ,,, florer...
pajero123 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Buenos dias hermanos... soy nuevo en esto y veo el tema de discucion tal ves sea demasiado tarde pero conosco muy bien a romina este es el numero de ella 962800337 no solo atiende ella tambien amigas entre ellas una colombiana joven ofrece su servicio por FB con el nombre de Brenda talavera Ospina su portal es www.bbitasvip.es.tl y atienden en la av lima en el hostal caiman a una cuadra de la av los postes, La hora 120 y la media hora 70 solo tienes que llegar a hospedarte y la llamas en la pagina estan los numeros de todas y solo la atencion es de 2 pm a 10 pm quisas esta informacion le sirva a alguien nuevo como yo que no es facil encontrar la informacion... yo me eh atendido con sandy romina y brenda y la verdad que las tres me dieron muy buen trato siempre bañaditas antes de. Saludos hermanos y disculpen si me olvido algun dato. :-\
Publicaciones recomendadas