Jump to content

Ximena, La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá va mi aporte de esta chica, esto fue hace una semana.

1. Rostro: es jóven, no es fea pero tampoco es simpática, digamos que pasa piola.

2. Edad: me apreció jóven, creo que unos 20 años, quizás más.

3. Talla: mediana, será 1.63.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos rollitos pero nada feo ni que moleste. Senos medianos tirando para chicos, eso sí naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo grande, caderona y harta carne. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haberle visto un tatuaje pero no recuerdo de qué era.

8. Apariencia / Vestimenta: LLegó vestida como cualquier joven de la calle con un short de jean y un top. 

9. Papita: lo que me gustó es que se moja sola, parece que le gusta su chamba.

10. Servicio Adicional: No lo da al menos eso me dijo, parecía sin recorrido.

11. Fellatio: No visita vohues, no fue malo pero no está entre las 10 ni 20 mejores mamadas que he recibido.

12. Relato del ServicioSe demoró harto, creo que más de una hora. Entró y se bañó. Da trato de pareja, de hecho te besa en una como si fueras su pareja. Acepta las poses que quieras y sin hacerse problema alguno. Lo que no me gustó es su olor personal pero bueno eso ya es cuestión del gusto de cada uno.

13. Aseo Personal: Limpia, se baña entre cada polvo.

14. Trato de pareja: besos con lengua.

15. Precio: 400 la hora.

16. Telefono / Anuncia / Local: la ubiqué acá.  965175707

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo era limpio y digamos que dentro de lo habitual.

18. Puntaje Final (0/10): Cacharro 5 o máximo 6. Culo 7. Tetas 6. En general le pondría un 5 o 6. Atención 8.

19. Comentarios Y Datos Adicionales: Demoró mucho, no volvería, porque, por ese precio consigo mejores y con una atención incluso mejor, aunque confieso que su atención fue buena, arriba del promedio.

Publicado

Acá va mi aporte de esta chica, esto fue hace una semana.

1. Rostro: es jóven, no es fea pero tampoco es simpática, digamos que pasa piola.

2. Edad: me apreció jóven, creo que unos 20 años, quizás más.

3. Talla: mediana, será 1.63.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos rollitos pero nada feo ni que moleste. Senos medianos tirando para chicos, eso sí naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo grande, caderona y harta carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haberle visto un tatuaje pero no recuerdo de qué era.

8. Apariencia / Vestimenta: LLegó vestida como cualquier joven de la calle con un short de jean y un top.

9. Papita: lo que me gustó es que se moja sola, parece que le gusta su chamba.

10. Servicio Adicional: No lo da al menos eso me dijo, parecía sin recorrido.

11. Fellatio: No visita vohues, no fue malo pero no está entre las 10 ni 20 mejores mamadas que he recibido.

12. Relato del Servicio: Se demoró harto, creo que más de una hora. Entró y se bañó. Da trato de pareja, de hecho te besa en una como si fueras su pareja. Acepta las poses que quieras y sin hacerse problema alguno. Lo que no me gustó es su olor personal pero bueno eso ya es cuestión del gusto de cada uno.

13. Aseo Personal: Limpia, se baña entre cada polvo.

14. Trato de pareja: besos con lengua.

15. Precio: 400 la hora.

16. Telefono / Anuncia / Local: la ubiqué acá. 965175707

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo era limpio y digamos que dentro de lo habitual.

18. Puntaje Final (0/10): Cacharro 5 o máximo 6. Culo 7. Tetas 6. En general le pondría un 5 o 6. Atención 8.

19. Comentarios Y Datos Adicionales: Demoró mucho, no volvería, porque, por ese precio consigo mejores y con una atención incluso mejor, aunque confieso que su atención fue buena, arriba del promedio.

@@Polvoloco si que estas loco para pagar 400 por esa normalita. Yo le daria 100 ...
Publicado

400 !!!!!!, cuando yo pregunte me dijo 200 pero un solo polvo, luego de eso quize probar y hasta la fecha no se conecta ni responde el cell.

Publicado

Es un foul esta prepa

que quieres decir ???, estoy que la quiero localizar para que me de un servicio , no me vaya a llevar un disgusto

Publicado

1. Rostro: jovencita pasable cara redonda

2. Edad: 19 años me dijo

3. Talla: estara por 1.65aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene pequeños rollitos que no molestan no es de las foto su cimtura es algo gruesita no tan pronunciada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso y duro como es joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: LLegó vestida con un bestido de esos floreados, cartera nada sospechoso como chica tranquila

9. Papita: se moja sola, con algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No pasa nada lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Me hizo esperara como 1 hora y 30min estaba molesto porque cuando llame me dijo que se demoraria 20min. Queria irme pero ya habia pagado el hotel por la av aviación en san borja. Estaba por irme del telo y veo que sube una flaca en one dije es ella porque venia sola la deje que vaya a la habitación estaba tocando la puerta yo mirandola de afuera en mi decia me voy o me acerco y le digo que soy yo el que estaba hospedado en esa habitación como que no me.convencia porque no se apreciaba eo cuerpazo de las fotos y la cara no era fea pero no era de mi agrado. Como estaba arrecho me le acerque le dije entramos. Como que se arrocho ya en el cuarto le cancele los 200 que pide por un solo polvo, se fue al baño a darse un duchazo cuando salio traia puesta una lenceria negra se le veia bien. Comenzo con paleteo le empeze a tocar el culo ella se agachoo y comenzo con los saludos a los HDL como no me gustaba como lo hacia le dije que se ponga paradita en la pared a lo que accedio ahi le di duro cogiendo las tetitas, luego cambiamos a perrito le daba fe nalgadas ella la vivia despues se puso en cuchatita ahii estuve algo de 5min ya sentia que se me venia entonces le digo para que se ponga nuevamente en perrito queria venirme sobre ese culito. Empeze a taladrar con fuerza hasta que se me vino toda la leche. Nos fuimos a bañar y luego estuvimos conversando la flaca es tratable . Ya cuando se hiba a cumplir la hora se despidio con un besito.

13. Aseo Personal: Limpia, se baño antes y despues.

14. Trato de pareja: Normal chapes abrazos no de pareje sino de puta que hace su chamba

15. Precio: 200 la hora un solo polvo

16. Telefono / Anuncia / Local: 965175707

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo confort todo ok.

18. Puntaje Final (0/10): cara 5, culo 7, tetas 6 ptemedio total 6

19. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gusto mucho no era lo que esperaba, aparte es demasiado demorona y solo un polvo. Cuando termine senti que habia botado mis 200 soles

Publicado

K TAL CAFICHADA PAGAR TANTO POR ALGO KK DICE K NO ES SIMPATIKA JAJA

Publicado

@@kinelover tengo algunos aportes nunca eh cafichado a nadie asi cuando uno tiene suficiente.dinero lo puede malgastar a ti solo te queda leer

Publicado

@ me estoy artando de las tonterias del foro uno aporta lo tildan de caficho. Asi como @@debian84 y @ marco aurelio yo me he comido kines caras faranduleras pero ya desaminima aportar con tanto miron que para acusandonos de cafichos

Publicado

Creo que estos patas no saben leer en datos adicionales puse que senti haber botado mi plata porque para un polvo y no fue de mi agrado su fisico de la flaca. Me quedo follar estaba arrecho y habia pagado hotel por san borja nada barato

Publicado

@ me estoy artando de las tonterias del foro uno aporta lo tildan de caficho. Asi como @@debian84 y @ marco aurelio yo me he comido kines caras faranduleras pero ya desaminima aportar con tanto miron que para acusandonos de cafichos

Tu tranquilo yordan... yo ando viendo quienes son esos que acusan sin tener pruebas y solo me generan desorden en el foro.

Tu sigue aportando...Como dice el dicho.... El que nada debe. Nada teme.

• Me gusta 1