Jump to content

Yuly Me Dijo K Era Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe cual es el número de yuli, compartan x fvr

• 1 month later...
Publicado
bueno dije entro primero con yamilet y pal segundo polvo yuli pq esta si sabe su chamba y aparte la segunda bala me demoro mas 

1. Rostro: largo delgado no es fea pero tan poco es bonita tiene su gracia de pendeja pelo negro

2. Edad: 27

3. Talla: 1.6 con taco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pequeña / no hay

6. Caderas / Culo / Piernas: si pequeñas / chico bonito / delgadas pto en contra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 uno en talon otro en nalga y un tribal grande en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Papita: labios salidos grandes y tiene harto kilometraje

10. Servicio Adicional: 10 solsitos como pal pueblo

11. Fellatio : sigue siendo el mejor se mete el poncho a la boca y te comiensa a besar todo el tronco y las bolas por un buen rato luego te pone el poncho si se lo traga con atoro y ahorcadas 

12.relato del servicio : abrio su puerta y me metia antes q ella se diera cuenta se rio y le dije es q si no me ganan pq eres la mas rika (floro monse jajaja) le pague y comensamos despues q se lo chupo diciendome y tienes bien chupado si q riko y se abrio las piernas y le dije no primero parados pero no te pongas el taco me dijo ya y le empece a dar duro luego ella se movia sola y le di mas duro ella decia mas mas duro me  prendio la jale a la cama y me sente y la deje q ella se moviera lo cual hacia fuerte y en circulos una cachera q sabe luego la puese a cabalgar invertido y se movia bien luego paro y en esa misma pose paso sus pies debajo de los mios y comenso otra vez ahi senti mas el roson de su concha tube q controlarme para no venirme la puse en filo de catre para chuparle las tetas y hacer una media tijera sin dejar de chuparle las tetas ya recuperado le pedi el tubo y pa dentro ya me habian ganado lo encontre mas grande ya que chucha a darle y salio la segunda descendencia jajaja besito y chau

13. Aseo Personal: alcohol

14. Trato de pareja: casi solo falto los chapes

15. Precio: 41 +10 x el anis

16. Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si nadie jodio solo q se escucha cuando te la bombeas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si la sabes tratar y hacerle reir desde el comienzo te ganas una buena atencion pq hay veces q para de mal humor y no se entrega completa yo se q la gente va a tirar pero hay que saber marcar diferencia con otros que se las tiran en el dia
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Es la primera vez que voy al acogedor luego de leer tanto me arrecharon y me decidí a ir a conocer a mía pero termine garchando a yuli me llamo la atención su color de piel y que no se le veía mal físicamente, bueno..

1. Rostro: pasa piola tiene cara de mamona y si lo es

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos casi pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: más que menos sus caderas , piernas cortas, tiene su potito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el talón y casi en el culo una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo malla negro

9. Papita: mmmm a mi si me apretó algo, esta suavecita

10. Servicio Adicional: no lo pedí

11. Fellatio: pues acá si mis respetos aunque podria ser más sumisa de todas por voluntad propia se tragaba toda, se atoraba, mamaba las bolas.

12. Relato del Servicio: pues había un tío loco chato canoso con ganas de que quería pagar para hacer sopa, pero ni una le atracaba y estaba de sapo, yo esperaba porque no habían muchas chicas que me gusten, de pronto se abre la puerta 1 de la derecha, sale una chica de cabello ensortijado con ojos claros le pregunte su nombre me dijo que era mia, pero un cofra se me adelanto ... luego se abre la puerta 2 de la derecha y salio una chica de piel mestiza clara de buena contextura no lo pensé dos veces y entre, adentro me dijo que era yuli, nos desvestimos y comenzó la matanza ella me la mamaba a full me miraba a los ojos mientras se la comía toda , luego se puso de espaldas y acerco su culo a mi cara mientras la mamaba y procedió a sobar mi pene con su vagina hasta que se la introdujo y empezo a cabalgar, masajeaba de un lado para otro una experta, termine dándole de dogie

13. Aseo Personal: Gel alcohol 

14. Trato de pareja: un poco más de clases le falta

15. Precio: 41 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: no pulsee

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segunda puerta de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: menos mal no hacia calor y el local estaba menos oloroso de milagro, no habían muchos cofras

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

hay cada personaje por este local jaja un cague de risa, post flacas como Yuli y Mía salvan a este local.

• 3 weeks later...
Publicado

hola hermanos este cache fue del sab 05 /10  ya q estaba con ganas en rumbe al ipd con ganas de cojer a alondra ,pero aun no la veo asi me entre con esta july ya q me gustan las blancas  aqui va mi  relato 

1.- ROSTRO : bonito para mi simpatica la tia 

2.- EDAD : 29 años ami pareser 

3 .- TALLA :1.60 sin tacos 

4.-COLOR DE PIEL : blanquita como me gustan .

5.- CONTEXTURA / CINTURA / SENOS : 36 B entraba en mi mano  , delgada 

6.- CADERAS / CULO / PIERNAS :  buenas caderas , y bonito culito ( creo q con ayudita ) pero rico se sentia al tocarlo .

7.- TATUAJES : como me gustan los tatto en la perras tiene mariposas en el vientre

8.- APARIENCIA / VESTIMENTA : trusa  blanquita  para arrecharte .

9.- PAPITA : algo traginada lavios salidos y algo de vellos 

10.-  SERVICIO ANAL :  si lo da pero no quiso con migo . 

11.- ORAL : exelente chupada de campeonato

12.- RELATO DEL SERVICIO  :

luego de ver a todas las putitas del ipd no estaba alondra , crj . digo aver y sale esta chica del 1 cuarto a la derecha july  y gusto por q era blanca le agarro el culo y pa dentro  ,

entro y le doy su gita y empezamos  al toke me desvesti y me dijo echate en la cama me agarra en pene y me la empiesa a chupar los huebitos a pelo digo wahhho 

y llega a la base de mi pene  y me mustra el condon con la boca y me lo pone  exelente maestra , y empieza la chupada de lujo se lo traga como si nd  mis 15 cm  dentro de su boca la condenada me exito a full .

luego se para ensima de la cama y me muestra su conchita y se  sienta en mi pinga   y empiesa a cabalgar de espalda q bien se sentia y amasado su culo no unos minutos  q bien se movia luego de perrito para destrosarla aguanta  las embestidas y te saca un rico culo ponia su rostro  en el colchon y se veia hermoso ese culo   y yo dandole  su pija  y se me ocurre tocarle su * y se moslesto "hey"  me dijo me paltie . y por ultimo para q sufra yo ensima clavandola sin pieda y susurandole a oido te gusta y se rie .

le dijo q me penisque mis tetillas y yo  viendo como mi pene entra y sale  hasta q eyaculo dentro lo maximo

13.-ASEO : me limpio la pija tiernamente para q vuelva

14.- TRATO DE PAREJA: 

si me parecio perfecto 

15.-PRESIO : 41 PESOS 

16.-.TEFEFONO : LOCAL ipd 

17.- UBICACION : 1 CUARTO A LA DERECHA

18 .- PUNTAJE : 7 por la chupada y el cache

19.-LIMPIEZA : la senti sin malos olores 

20.-COMETARIOS : para q me gusto su servicio a la prox anal es todo 

Publicado (editado)

Como es esta kine tan rico cacha soy d san juan y no conosco el acogedor

Editado por Francopardo309
Publicado

Bueno hermanos animado por los ratings de esta puta fuí al recogedor con expectativas altas y me llevé un fiasco:

1. Rostro: Regular para menos.

2. Edad: 31 años le pongo

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ algo / fofa/ pequeños y caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas/ culo redondo operado/ flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes varios.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con sostén y tanga.
9. Papita: marrón oscuro igual que su raja.

10. Servicio Adicional: dice que no hace pero bien esta abiertazo.

11. Fellatio: Se metió todo el poncho a la boca como si fuera chicle y su Mamada fue Regular visitó boloñas, creí que tenía mejor técnica.

12. Relato del Servicio:
Bueno hdl llegué con altas expectativas para este cache fui de frente al cuarto 1 de la derecha, y la encontré recostada en la cama wasapeando, le pregunté la tarifa le pagué y me dijo que me desvista y me recueste en la cama, de ahí veo que agarra el poncho y se lo mete rn la boca como chicle, todo ensalivado por los dos lados, por eso cuando empezó a lamer las bolas parecía como que fuera su lengua pero no fue así, lamia el tronco como chupete y no hizo gp, mejores mamadas eran la de la tía Carmen de la Brasil o de la Andrea cajacha de 28 de julio. Luego me puso el culo en la cara ahí aprecie que su papá está desbocada y marron igual que su anexo, no habrá pasado ni 2 min y la perra se pone en cowboy invertido cabalgando levemente mientras se puso a usar el celular, intenté agarrarles las tetas aunque sean pequeñas y me empujó la.mano.  luego le pedí que se eché y la puta siguió moviéndose, hizó variaciones , ranita y luega inclinada hacia atrás. Después de esto prácticamente la tuve que empujar para que se eché está perra, yo vine para cachar no para que me cachen(dije dentro de mí), como esa perra no me hizo caso al inicio mi pija estaba algo resentida ahí la muy perra dice para la edad que tienes tu pinga no está tan dura toda arrogante, le pregunté su edad y me dijo 27 JA, le alcé una pierna y comencé a bombear ahí mi pinga recuperó su dimensión despues de un rato y le pedí perrito ahí sentí algo de ajuste, le consulté si hacía anal y me dijo que no, yo le respondí que no parecía, la perra contestó HAS VENIDO A CACHAR O A ENCUESTARME toda asada. Puta de mierda, después de un rato en esa pose sentía que me  venía y al sacar la pinga sentí el ajuste y se me vino. La perra ni bien la saqué se paró y miró el poncho y me dijo ya te corriste pendejo. Luego al sacarme el poncho la perra me dice no lo haga en la cama que vas a manchar, perra como si no supiera hacerlo, le dije que estafa y me dijo la muy puta estafa tu precoz y que tienes que pagar para cachar le pregunté su nombre haciendo el webon que no la saco y me dijo maría, yo le dije tu eres Yuli no? Y la puta se palteo, procedí a cambiarme rápido y le pedí mi vuelto ella lo lanzó en la cama,  de ahi la perra se quedó parada en su puerta conversando con mía y yo salí sin despedirme en eso  escucho a la puta de yuli rajar justo cuando un hdl entra al chongo y le digo fuerte como para que escuchen las perras, no entres con Yuli la primera de la derecha es una estafa esa csmr. Luego me fuí.
13. Aseo Personal: Regular 

14. Trato de pareja: Puta de mierda

15. Precio: 41 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Recogedor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
1ro a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Esa pocilga ya la conocen.

19. Puntaje Final (0/10):  4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que regresé al recogedor por un buen tiempo, no hay calidad de perras. 

Publicado

Casi me la tiro siempre  se agacha y me pone su Toto .cuando entro y al zambo de la sangucheria también 

Publicado
En 13/11/2016 a las 21:00, Francopardo309 dijo:

Ya m la tire a esta perra y cacha rico

Hdl Pon tu rating entonces, es algo sospechoso que tus comentarios sólo sean para esta puta.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: raspando 

2. Edad: 27 o mas 

3. Talla: 165 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca casi nada  

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el  abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: bueno hdl esto fue la semana pasada estaba con la leche cargada csm  asi q emrumbe hacia mi segundo hogar cuando entro harto pajeros ene le pasadizo csm veo como ha 7 putas esta estaba con una sluces q parecia discoteca le hago la consulta y pa dentro le cancelo mientras nos devestimos  le chupa solo para levantar al lazaro le pongo en la cama en misonero despues de costadito en perrito y por ultimo patas alhombro en donde me vine csm  esta full me cambio besito pa su macho y fugaa

13. Aseo Personal: papel ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 41 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:ipd 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primera izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:habia como dos putas nuevas hdl

Publicado

esto fue el domingo 27 medio dia llego chequeo a todas nada bueno solo leydi pero recien llegaba asi q diije pal segundo asi q la tubeare a yuli o estrella las 2 taban ocupadas asi q la priemra q salga jajaja abrio yuli y pa dentro besito pague le dije tiempo q no vuelvo ojala me trates bien y mas floro 

1. Rostro: regular los años ya tan pasando factura 

2. Edad: 29

3. Talla: 165 mas los tacasos facil 1.75

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / nada/chicos q recuerde no quiso sacarse el top

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ ancho/delgadas y largas resaltan

7. Tatuajes o Señas Particulares: como 3

8. Apariencia / Vestimenta: top y hilo

9. Papita: grande y rosada cuando te lo pone en la cara recorridaza

10. Servicio Adicional: me dijo q cuando me voy a venir le avise para q le de por la cola gratis

11. Fellatio: bueno me hizo hechar boca arriba se metio el poncho a la boca y comenso una buena chupada con beso en las bolas un buen rato luego me puso su concha casi en la cara y sigui chupando no era 69 quise jugar con su concha y me saco la mano pero siguio con un buen mamey con succion y luego pone el pre q ya lo tenia en la boca y comiensa a chupar las bolas sabe su chamba

12. Relato del Servicio: entro le pago me hace el oral y yo sigo hechado y me empieza a tirar la deje pq hacia un calor y no queria sudar jineteo invertido luego en esa misma pose se hecho a atraz tipo araña y siguio luego metio sus pies debajo de mis muslos y siguio con fuerza ptm asi fuerza pa no venirme le dije para darle parado no quiso misionero no quiso ptm como la caga le quise desabrochar el soste no quiso me dijo perro le di ahi y dije ptm la tubeare como es gratis le dije para tubearla me dijo ya te bienes le dije si se hecho su crema y la tubeo en perro despacio y luego duro un buen rato hasta q me dijo q ya ptm le dije ya sale me concentre y fua besito y chau

13. Aseo Personal: papel 

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 41 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ipd 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primera derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales : con razon hay quejas con ella pq ella quiere mandar , no se quita el sosten y no quiere poses beneficios te suelta el rabo gratis una buena chupada y una buena jineteada invertida en todas sus variantes en lo personal ya no me atendere con ella 

• Me gusta 1
Publicado

la semana pasada me metí dos escapadas para botar el estrés, primero me atendí con Mía, que dejaré su ranking luego, y luego con Yuli, que estaba bien rica de cuerpo

1. Rostro: pasaba piola, no estaba mal

2. Edad: le pongo 26 

3. Talla: ehmmmm, 1.65 tal vez no estoy seguro

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba rica, formadita / buena cintura/ casi nada/ tetitas XD

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, lo que sí es que tiene aceite en el culo, nica es natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita, bien rica se le veía

9. Papita: afeitada, me raspó las bolas XD

10. Servicio Adicional: sí lo da, pero no pedí

11. Fellatio: este es su fuerte, lo chupa como si su vida dependiera de eso

12. Relato del Servicio: estaba regresando  de la universidad, pero como todos los días paso por el acogedor en el camino a mi casa, me metí un rato para chequear qué carnes habían, era la segunda vez en la semana, vi a varias cagadas, pero estaba Yuli, en el primer cuarto de la derecha si no me equivoco, vi a Mía, estaba con su misma ropa, toda cachonda, pero ya me había atendido con ella antes, justo el Acogedor estaba vacío, todas para mí solito, las flacas se emocionaron al verme, gritaban "al fin un hombre, al fin un cliente, hace rato estábamos esperando" era casi mediodía y estaba sin hermanos el lugar, como vi que Yuli estaba bien rica, me metí con ella, le pagué sus 41 lucas, me saqué la ropa, me dijo que me echara y estaba de espaldas a mí buscando un condón, qué rico culo carajo, lo malo que se nota falso, medio cuadrado se veía en un ángulo, igual para darle bien rico, luego el gologolo respectivo, qué rico lo chupa, al principio pensé que me lo chupaba sin condón, pero me lo puso con la boca, qué rico chupa pija esta bandida, estuvo así un ratazo, visitando los huérfanos, disfrutaba su rico marciano de carne, por el verano... luego se trepó en mi pichula y empezó a sacudirse de espaldas a mí, yo echado apreciando tremendo toby, se sentía rico pero aquí hubo un problema, la flaca estaba limpia y todo, pero empezaba a oler raro y me di cuenta que era su anastasio, seguro se había metido un kakaroto hace un rato antes que llegara, yo que pensaba pagarle sus 10 lucrecias para darle curso a ese tubo, le dije misionero pero me dijo que quería perrito, bueno ya qué chucha, perrito... le empecé a penetrar todito y la taladré un buen rato, ahora sí al misionero y sus tetitas en mi cara, así otro rato, y luego de nuevo en perrito para botar la descendencia y le empujé toda la verga, estuvo bueno

13. Aseo Personal: estaba limpia, aunque le quita puntos el olor del anís

14. Trato de pareja: trato de kine xD

15. Precio: 41 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sólo IPD, me dijo que no atiende en otro sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya tdos saben cómo es jajaja, olía a berrinche el acogedor, aunque ayer que fui, huele a incienso, tanto que te marea un poco XD

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo fresh, tal vez me atienda de nuevo con ella

Publicado (editado)

Muchachos Urgente no se atiendan con ella en estos dias por lo menos , hoy fui en la mañana antes de ir al trabajo animado por los comentarios lineas arriba y me ensarte , por que estaba con su REGLA por lo menos tiene para cuatro días por ahí. Me manchó la muy perra , es verdad si lo chupa como indican arriba se pone el poncho en la lengua hasta ahí bacam , luego el trato me parecido mecánico además no me suizo dar el anal y por eso había ido a pesar de que le ofrecí mar cielo y tierra ..  Una observación cuando le di un pico en el cuello , me grito asqueroso y eso que había ido bañadito y talqueadito y soy guapetón y tengo mi gracia, pero la flaquita es medio seriona. Mi humilde comentario , ahora la flaca esta con su regla,  cuando un pata iba a entrar le hize la señal y desistía , me.dijo gracias hermano.

Este mensaje no surte efecto para loa vampiros :-D

Ahora voy por ti Nayeli del Sol , vamos a comprobar todos estos comentarios :-D

Editado por Bryamxxx
Publicado
hace 2 horas, Bryamxxx dijo:

Muchachos Urgente no se atiendan con ella en estos dias por lo menos , hoy fui en la mañana antes de ir al trabajo animado por los comentarios lineas arriba y me ensarte , por que estaba con su REGLA por lo menos tiene para cuatro días por ahí. Me manchó la muy perra , es verdad si lo chupa como indican arriba se pone el poncho en la lengua hasta ahí bacam , luego el trato me parecido mecánico además no me suizo dar el anal y por eso había ido a pesar de que le ofrecí mar cielo y tierra ..  Una observación cuando le di un pico en el cuello , me grito asqueroso y eso que había ido bañadito y talqueadito y soy guapetón y tengo mi gracia, pero la flaquita es medio seriona. Mi humilde comentario , ahora la flaca esta con su regla,  cuando un pata iba a entrar le hize la señal y desistía , me.dijo gracias hermano.

Este mensaje no surte efecto para loa vampiros :-D

Ahora voy por ti Nayeli del Sol , vamos a comprobar todos estos comentarios :-D

Gracias por el aviso hdl, yo ya le use la Cruz a esta canina