Jump to content

Megaplaza Fotos Falsas


RAMBO2016PER

Publicaciones recomendadas

Aporte sobre veracidad de fotos de Kine.

ROSY

Bueno llame a la kine me quiere cobrar 150soles, me dice soy la de las fotos..le digo ya ven..espero los tipicos 15 minutos y se aparece...la vi y le dije tu eres?SOY ROSA y le digo no eres las de las fotos...la rufiana queria entrar a la mala..jajaja pero pare en seco.."no puedes pasa" y me dice OK...la tipa estaba con ssobrepeso y tenia cara de loca.

VANESSA

LLamo a la rufiana buen trato linda voz me dice 130soles, le pregunto eres la de las fotos..me dice SI , le digo que venga, y se aparece esta chata deforme blanca simpatica de cara pero..y una vez mas no es la de la fotos..y le pido media hora y quiere 100 soles..nopues..le pido que no me haga perder tiempo y se fue..

mi experiencia hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@RAMBO2016PER Bien hecho, pollo. Las agencias de Megaplaza ya tienen un muy mal historial desde años inmemoriables. Los cambiazos son bastantes comunes en Los Olivos. Mejor anda a un local en donde puedas verlas y escoger in situ antes de atenderte, sino vas a perder tu tiempo y plata (pagar por la hab del telo) si optas por agencias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces me ensarte con las agencias, mandan cualquier webada, gordas, feas y tías; muchos avisos dicen ayuda económica, pero todos son de agencia, hay q tener una suerte pata encontrar una buena kine....

Gracias por tu aporte HDL.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hace poco me pasó lo mismo que el hermano creador del tema, los olivos está lleno de cambiazos por las agencias, despache a dos rufianas porque no eran las de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van a la página de anuncios de cafichos (en su mayoria) como skokka, chicasmegaplaza, blidoo (fotos de publicidad) es mas de seguro q es por agencia. Nunca me he fiado de esa mafia de hoteles al frente del mega. El hilton es el principal foco de estas putas, despues estan los aledaños (boulevard, princess, etc). Mejor me voy al de izaguirre o en todo caso a las economicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...