Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno en general la flaca si me gusto, es la clasica flaca alta con buenas caderas y buen cuerpo

1. Rostro:tiene lo suyo un poco achinada

2. Edad:me dijo 23 si los parece

3. Talla:es alta 1.70 le pongo con tacos se ve una caballona.

4. Color de Piel:canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una flaca muy buena

6. Caderas / Culo / Piernas:lo maximo es la clasica flaca caderona, unas piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi

8. Apariencia / Vestimenta:llego con  unos pantalones rasgados y un olo blanco sencillo, pero se veia sexi

9. Papita:si cortadita al ras

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:si bueno aunque a mi ccasi no me llama la atención,

12. Relato del Servicio:bueno se desvistio la comence a a cariciar su piel me gusta era suave, me puso el pre para que me la chupe, se puso en perrito en la cama y yo parado con la papita para el espejo para poder verle, le estaba sobando la papita, le quise meter el dedo con saliba pero no quiso porque dice que se le inflama, bueno luego comenzamos ella siempre te pregunta que poses quieres eso es lo bueno, la puse a cabalgar encima mio le miraba el culo por el espejo la verdad estaba buenaso, ella tambien tenia su morbito ya que tambienn se volteada al espejo a ver como la penetraba, ahi cuando estaba arriba hubo un rato que comenzo a disfrutarlo, bueno luego la puse de costadito, que rico, casi  me vengo la cambie a misionero clasico luego piernas al hombro, y por ultimo la puse perrito que rico se le veia, un señor culo, lo maximo,. luego me dijo concentrate osea que ya queria que acabe eso fue lo unico que no me gusto. bueno tambien ya no daba para mas y termine. tambien se vistio rapido y se fue.

13. Aseo Personal:si estuvo limpia fresquita

14. Trato de pareja:si sociable la flaca.

15. Precio:40 soles 15 pague por el cuarto

16. Telefono / Anuncia:[hide]975313834[/hide] anuncia en trome

17. Local / Ubicacion:te dice que vayas a la altura de la cuadra 3 de la brasil. y que te hospedes en un hostal cerca por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno el cuarto es esos antiguos pero pasable.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto, si volveria la verdad, aunque me gustaria mas quedarme por hora para que no se apure la situacion y gozarla despacito.

• 11 months later...
Publicado

A esta kine la sigo ya varios años,pero se me escapa, actualmente esta por breña, lo malo que esta en un telo donde la gente me manya y no puedo darle curso, para los que si pueden los fonos son 953672836 y 975313834 espero que se mude a otra zona para darle curso :ah:  :beated:

Publicado (editado)

Desde mi punto de vista, no creo que valga la pena, desde que dice "Concentrate para que te vengas", no es buen sintoma, y peor aun si uno quiere como se dice "Gozarla despacito", la flaca solo quiere el billete y te la va hacer asi sea 2 horas.

Es mejor seguir una buena kine de trato bueno... por estas kine es que suceden las ensartadas.

Editado por SteelGreen