Jump to content

Paola / Ecuatoriana En Peligro De Extinción - Olinda Castañeda Con HD


FOKA

Publicaciones recomendadas

Esta chica es bastante esporádica y bastante voluble. Varias veces he querido entrar con ella y he sido bien piña, o llego muy tarde y ella se va temprano o hay algún pajero que la hace enojar y se encierra. Bueno la encontré la última semana de enero, estaba en el pasillo derecho, en el último cuarto de la izquierda, sola medio mosqueándose. La vi y no pensé dos veces, tenía todo el 2016 si haberla podido probar, así que le hice el habla y me hizo pasar.
 
1. Rostro: es linda, pero tienes unos rasgos asolapados de zamba como los labios y los ojazos.

2. Edad: entre 26-28

3. Talla: medio alta 1,70

4. Color de Piel: trigueña medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Fit, flaquita, modelito bien apretadita, pero tetas falsas.

6. Caderas / Culo / Piernas: rica, un cuerpito deseable pero poto falso también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, estaba concentrado en ese lomo.

8. Apariencia / Vestimenta: es día tenía un bikini negro.

9. Papita: linda papita, rico ajuste pero tiene sus kilómetros...

10. Servicio Adicional: no pregunté pero la próxima le voy de todas...

11. Fellatio: comienza con una chupada cumplidora, pero como siempre les pido a todas que lo hagan más fuerte, accedió y comenzó a tragárselo todo más veces y más seguido y hacia ese sonido de atoro y lo hacía mirándome, y con esa boquita, me arrechó bastante.

12. Relato del Servicio: ya la tenía en la lista a esta bandida que una vez salió con un pata mío. La saludé, me dijo su nombre y me relató su servicio. No escuché porque igual iba a entrar sólo le hablaba para romper el hielo. Entré y qué rica que está esta flaca, algo falsa, pero qué rica. La comencé a manosear. Me preguntó a qué me dedico y le dije que a cachar putas; entonces eres un vicioso me dijo; sí y hace tiempo que no estás por acá, te me paras escapando Paola; y usted cómo sabe mi nombre, porque me lo dijiste en la puerta pues, pensé que sólo yo estaba fumado y nos reímos. Ay como me encanta bailar me dijo y me hizo bailar calatos los dos. Nos volvimos a reír. Y me echó en la cama y me la comenzó a mamar. Luego se me subió y que rica mujer, me cabalgó y luego se paró sé dio la vuelta y enseñándome la conchita que se ve bien provocativa se volvió a sentar y se la metió despacito y se movía lentito en círculos, luego se fue recostándose hacia atrás y se movía como licuadora. Luego me dijo ahora tú arriba, la agarre en misionero y luego piernas al hombro, porque ya le estaba comenzando a caer mi sudor y siempre me paltea eso, me hace dar pena las putas. Entonces jalo el sillón. Contra la cama y se puso de perrito mirando el espejo, se veía riquísima y me enfermé y comencé a darle duro y parejo; ya no podía aguantar y en eso ella me dice que me tengo que apurar que si en esta no me vengo ya es otro precio, pero ya me había venido y le estaba dando las últimas ajustadas. Por fin le dije. Ay me has hecho sudar, pensé que eras de los flojos pero me equivoqué; hahaha le dije.

13. Aseo Personal: si es limpia, te echa gel anti bacterial. Y luego se lava, se lavó bastante porque estaba bien sudada.

14. Trato de pareja: supongo con más billete, me pareció suficiente.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: por ahí esta su fono, sí hace salidas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: conejero

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena onda, medio rayada pero hay que saberla tratar. No para siempre, así que si la ven chápenla para que paguen tarifa plana sin el impuesto al lujo por sacarla a algún centro comercial de moda. Definitivamente buen polvo pero no me gustan las chicas falsas, prefiero las natural roots. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...