Jump to content

Paola / Ecuatoriana En Peligro De Extinción - Olinda Castañeda Con HD


FOKA

Publicaciones recomendadas

sali de la tumbesina pase x el otro corredor la vi a valeria la tombta iba a ir pero le abordaron 4 patas uno de ellos entro pidieron chela creo llamaron al mozo y dije fijo encerrona asi q decidi x esta paola en one notas la diferencia de una extranjera era modelo a1

 

1. Rostro: olinda castañeda con hd es decir bonita

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1. 70

4. Color de Piel: blanquita bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fitness modelo riquisima, cinturita cero grasa ricos senos con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas lindas un rico culo con ayuda pero se siente increible piernas de modelo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes riquisima

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon blanco

9. Papita: no ajusta mucho pero se da su maña

10. Servicio Adicional: si lo da pero cobra acorde al calibre 20-30 soles yo no voy x esa via 

11. Fellatio: bueno rico delicado no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio:entre le dije q era muy hermosa q se notaba q era extranjera le dije q iba a ser extra cariñoso xq me parecia un hembrom me dijo q normal contal q no la bese y le dije q yaa, paleteamos q rico csm bailamos un pokito, se quito el brasier q ricas protesis x dios se voltio las chupe rico suaves sus pezones me encantaron se tuito el calzon se volteo y uffffffff tarrazo q rica es esta mujer bajo y le mando saludos  ala comunidad hdl, luego me tomo de la mano y me llevo al sillon se sento en mi encima y comenzo a moverse bien senusal no como otras q saltan alocadas esta fue suave y gentil sabe su chamba y q siempre es de menos a mas, se movia de arriba abajo y x ratos en circulos me daba sus tetas para besarlas ufffff luego se voltio ponia sus manos en mi pecho se movia ricooo x dios mi leche ya esta produciendose, y de espaldas a mi se agachooo y puso sus manos en mis tobillos y comenzo a moverse q rico culito veia como entraba y salia todo mi verga luego se paro y me dijo q ahora como queria le dije q se hechara en misionero q es mi fuerte la comence a bombear y besar sus tetas era un horano q rico sudabamos q rico comenzo a excitarse lo veia en sus labios como me pedian chapes pero no apliq no vaya hacer q se moleste luego se abria mas y las piernas me acarivciaba la espalda gemia de rato en rato sobre todo cuando se lo metia hasta el fondo, luego me montooo q rico se veia en el esperjo sabe su chamba q rico csmmmmmmmmm me dijo dame en 4 asi q le complaci le di en 4 q rica vista cinturita y culazo para q le diii a fulllll vi como estaba su espalda pase mi mand y estaba sudadita q rico csm le segui dando ella se movia y estalle completamente satisfecho.

 

conversamos me dijo q ya no dejan entrar extranjeras y q le aceptaron solo x esta vez, me dijo q iba hacer salidas 200 la hora me dio su numero lo comparto xq es su numero de chamba pero igual no la jodan mucho llamar solo para atenciones

13. Aseo Personal:limpiecita

14. Trato de pareja: no lo da x ese precio pero su belleza y perfomance compensan, no jode con el tiempo

15. Precio:50 soles si los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 983 595 654

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 9 (si fuera natural seria 10) performance 8 (lesly es mas loca pero es mas piraña tamb) trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy rica parece q no va a estar en las conejas mucho tiempo asi q aprovechen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Najsolrac hermano te confirmo hasta cuando estara esta flaca?

 

me dijo q iba a hablar con el administrador ya q el hablo y le dijo delante de todas las putas q era x esta vez confirmado q migraciones esta q jode csm ahi esta su numero q es de chamba puedes consultarle, su atencion no es de pareja pero es muy buena, educada no te pone peros y te complace pa q hasta ahora mi mayor puntaje en el rancho si su trato sea de pareja seria un 9 o 10 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no la vi hoy la iba a llamar pero no tengo pa gastar 200 soles ya q entre ayer y hoy me gaste 400 soles en putas pero la flaca los vale las 200 leks aparte prometio un mejor trato q del chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco ella era la q estaba ayer domingo en la habitación 1, primera vez q la veía en el rancho( (también después de meses q voy) pero si esta rica no le entre xq cada ves q la veía en la puerta se metían al toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién me doy un tiempo para el rankankan, esto fue el domingo después de dar varias vueltas y no encontrar un material que me llame la atención, me iba ha mandar con la flaca de corte hongo de la hab. 28 y sino me corría la paja.  :haha:  jajajaja... el local una lagrima y la veo en la hab. 01, la seria por eso o me acercaba, pero su cuerpo me sedujo y al ataque...

 

1. Rostro: Simpática, me gusto su rostro, como menciona el hermano tiene un aire a olinda castañuela

2. Edad: debe tener 26 a más

3. Talla: es alta debe estar por 1.70 a más

4. Color de Piel: trigueña como toda monita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética/ finita/ cero barriga/ buenos senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderita de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe ninguno, esta arrecho con su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra de dos piezas

9. Papita: Depilada, tiene su recorrido pero si sentí un rico ajuste

10. Servicio Adicional: No voy por ahí

11. Fellatio: conoce su chamba buena succionada con sonidos mmm...

12. Relato del Servicio: Luego de apuntarle la placa y ver que los zapolios no entraban me acerque la note seria, respondió toda la consulta quedamos en el time y pa dentro, nos saludamos aproveche para meterle su buen apretón, luego le cancele, los dos completamente desnudos, me hizo el oral de pie, me miraba mientras mandaba saludo, buena succionada, y comenzamos con la primera pose misionero me pidió que comience suave, pero como estaba arrecho al toque acelere la miraba por el espejo que rico body  :sexy_girl: un buen rato así y pedí cambio a perrito, se formo una buena perita atrás un rico culito, desde el comienzo le dí rápido, que rico se sentia golpear contra ese culito, luego pedí que se montara que buen movimiento empezó a cabalgar con todo y mandar unos gemidos bien arrechos aproveche para agarrar firmemente eso bubbis (que buena mano del doc), pedí para terminar de pie accedió , pero ahí si me fui en caldo con esos tacazos, me ponía de puntillas y a las justas le metía el muchacho pero no me rendi le di un rato así y me canse, ella me dijo " haslo con pasión papi" si a las justas llegaba, le pedí un ultimo cambien y accedió pero me dijo "si no terminas en esta ya fuiste papito"  :ah: jajaja... en mi mente dije mare, le dije cuerpo a tierra y empece a darle con todo y  ella me ponía de costado el culito para que no entre el muxasho, me heche encima suyo para que no se me escape y darle mas parejo, melas ya estaba transpirando bastante y me estaba cansando, me concentre puaj... puaj... salieron todos los milkitos .... melas que relax caraxo... y pendeja me jode "pensé que te habías dormido"  :ah: jajaja. esta kun...

13. Aseo Personal: si es limpia me dijo antibacterial para las manos, y se lavo después del servicio

14. Trato de pareja: no lo mismo de siempre de kine a cliente, pero no apura ni pone peros...

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las cones club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): domingo hab. 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 por el buen body y por que me tuvo paciencia para dejarme terminar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que solo estaba de paso, porque trabaja como independiente por san miguel 200 por hora y media, en mi opinión ella es lo mejor que observe ese día en el corral, voy a pedir que me pasen una pic para la hermandan...  saludos hermanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tome el atrevimiento de marcar al numero que aparece ahi, no contesto pero a los pocos segundos me llego un SMS diciendo que estaba en el extranjero y que regresaba en mayo. habra que esperar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 Este raiting es del dia domingo 1 dia del trabajador, todos low cuartos llenos pero pocos parroquianos, muchas se mosquean, y no se como hay patas que pagan por tirar un 1/8 de pollo por 50 lucas, ta huevon por tirar mi palta asi, aqui va brother mi experiencia

1. Rostro: cara redonda a mi parecer bonita,

2. Edad: le pregunte si tenia 25 y me dijo estas por ahi

3. Talla: exactamente 168 cm sin tacos mide igual que una ex mia

4. Color de Piel: canela muy rica bien y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , tiene su sintura, nada de panza vientre plano y duro, senos grandes se los deja chupar y agarrar a mi antojo,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene trasero chico pero con ayudin, buena figura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ayer domingo llevo un tipo bikini enterizo

9. Papita: calata se le ve muy bien pero ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo normal creo para poder levantar al muchacho, no visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno hermanos despues de darme unas vueltas y ver que las flacas ahora están por partes o se estan derritiendo vi las mismas flacas de siempre una que otra extranjera, y paso por el corredor izquierdo y veo gente amontonada y me detengo a darle una chequeada veo carne nueva le pregunto a un pata quien es ella y me datean que es Paola la mona, y dije aqui me quedo, por sus buenas referencias tenia que tirarmela, habian varios esperando asi que tmb espere, entro y muy amable me saluda con un beso en la mejilla, me pregunta a que me dedico, bla bla bla conversamos mientras le pago y la paleteo le empiezo a tocar esas tetas mientras me desvisto, me dice que me pare para ponerme el poncho y me comienza a conversar mientras me lo chupa, no es la gran chupada pero si es exitante verla como lo hace, me siento al filo de la cama para que me la chupe mas rico y de ahi me dice que pose quieres le digo ponte de espaldas y se sienta en mi ensima, que rica sintura tiene lo empieza a meter bien suave y hace unos movimientos muy serios wao si que se le veia muy bien en esa pose y se sabe mover despes ya me acoste y ella en mi ensima se pone a saltar hace varios movimientos mientras le chupo le agarro las tetas y tmb se las chupo que buenos pechos felicito al cirujano muy buen trabajo, me pregunto ahora que pone quieres le dije ahora me toca ami jajaja la acuesto para agarrarla de misionero, bueno en esa pose si senti algo de ajuste la arremeti con todo, que bueno que aguante le di ahi buen rato la voltie cuerpo a tierra mientras le agarraba las tetas y se me vino todo la leche, wao que buena sacada de leche, me saco el poncho, me lave me dio papel para limpiarme la proxima llevo tualla siempre término sudando, bueno se empezo a limpiar tmb se lavo se cambio conversamos un rato me dio su número y fuga

13. Aseo Personal: si olia bien apesar que por lo menos habian pasado por lo menos unos 15

14. Trato de pareja: da muy buen trato es conversalona, bien amable aguanta las embestidas, seria genial que de chapes

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dia domingo en #29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia se lava

19. Puntaje Final (0/10): tiene buen cuerpo un 8, en trato un 7 puede ser mejor si diera trato de amantes

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno yo creo que ya todos la conoces menos yo recien me la he tirado jajaja, pero me dijo que ella vino el dia sabado y la dejaron trabajar, ayer lunes dijo que descansaria y el martes va venir a las conejas y me dijo ojala me dejen trabajar para no estar trabajando haciendo salidas, me dio su fono que es el mismo que un HDL a publicado bueno saludos a todos espero sirva mi aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios quiera que no le aya pasado nada a esta jeba por el terremoto en ecuador

Me comento que el dia del terremoto estaba en ecuador pero a su ciudad no le paso nada, y su familia esta bien que bueno que no haya pasado a mayores, nosi no me lq hubiece tirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@el chueco, brother, y en serio se parece a olinda castañeda? o son exageraciones? mencionas que es canela, o sea es mas morena que olinda castañeda?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@el chueco, brother, y en serio se parece a olinda castañeda? o son exageraciones? mencionas que es canela, o sea es mas morena que olinda castañeda?

Gracias.

Bueno ya muchos la conocen, es wapa bonita de cara tiene un aire pero a mi opinión personal es mas bonita paola, y en cuerpo estan por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...