Jump to content

Paola / Ecuatoriana En Peligro De Extinción - Olinda Castañeda Con HD


FOKA

Publicaciones recomendadas

Hoy me atendi con esta mina que esta recontra buenota. Es recomendable

 

 

1. Rostro: Ovalada, guapa la ruquilla

2. Edad: yo le calculo 26 años

3. Talla: 1.65cm aprox.

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de pancita, unos senos deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico, pequeño pero bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe nada

8. Apariencia / Vestimenta: Un putibikini azul

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: Me pidio 50 soles mas por el asterisco. No tenia mas, sino le daba por el anibal smith

11. Fellatio: Regularon, cumplidor

12. Relato del Servicio: Bueno el día de hoy la llame al promediar las 11am, ya que al medio día podía escaparme de la chamba con el pretexto de almorzar, pero lo que quería era culear a esta potra, ya que me enfurecí al leer los mensajes anteriores de los hermanos lácteos.

Llego al promediar las 12:20pm. Me espero con un bikini azul que le quedo muy bien. Ni bien la vi, pude dar fe que los hermanos decían la verdad.

Entro a su habitación, me siento en la cama y conversamos un rato, a la conversa, me preguntaba cosas personales mías, y mientras hacia eso me pasaba la mano por encima de la pichula, yo aun estaba con el pantalón puesto, pues como comprenderán se me paro Hell Boy en una, cuando se dio cuenta de eso, hizo el amague una vez de bajar la cabeza, al segundo amague, me mordió la cabecita de la pichula por encima del lompa, por mi madre, casi se viene todo el huaico. Aguante y me dijo, desvistete y si quieres entras y te refrescas.

Entre al ss.hh a meterme una ducha bien fría, cuando estaba por salir, ella entro al baño, me dijo, no te vayas, se ducho al toque y en una, como vio que la pinga estaba al mango, con la cabeza de gato al máximo, se puso el poncho en la boca y me metió tremenda mamada con el condorito puesto, por los previos pensé que seria un mamey espectacular, pero como mencione lineas arriba, un mamey de regular para abajo diría yo. Mientras me mamaba la pinga, yo avanzaba y ella retrocedía como si fuera una perra, csmdre, yo ya quería atravezarla tipo anticucho. Dejo de mamar unos segundo y se trepa en la cama en posicion 20 uñas sobre la cama, me dijo ven que te espera, y en una le zampo la sinhueso, valgan verdades, si sintió la pegada porque en una la cogí, comencé a bombear duro y parejo, hasta que sentí que se venia el kuaker, por lo que cambie de posición, la puse patas al hombro y en unos 4 minutos de me vino el shotcrete a full.

Luego descansamos como 15 minutos conversando de todo un poco y el segundo round fue casi similar, yo solo cacho en perro y patas al hombro.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Amable, por nada del mundo da besos en la boca

15. Precio: 200 soles. Yo me quede casi una hora y media

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi por aqui por los HDL. Es el mismo telefono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Azangaro con Roosevelt

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, de su telo. Ella se hospeda ahi

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo wapa, 6 por la atencion, 7 por el cache, promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es wapa, solo que creo debería cambiar de lugar, por decir miraflores, lince, san borja, ya que donde esta hay harta gente y te pueden reconocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy me atendi con esta flacucha, esta flaca se va temprano así que me tocó ir temprano

1. Rostro: Ovalada, simpatica, cabello negro largo para mí no se parece para nada a Olinda Castañeda

2. Edad: es joven máximo 23 o 24

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / una cinturita / cero barriga / unos senos medianos con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo redondito pero no muy grande / piernas largas es lo que más me atrajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto de dos piezas dorado a lo Yahaira Plasencia

9. Papita: No ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: Regular para pararlo

12. Relato del Servicio: Bueno fui temprano plan 7:30 de la noche. Pregunté a un seguridad de mi confianza y me dijo que estaba en el cuarto 21. Bueno estaba en encerrona y me toco esperar. Estuve dando vueltas hasta que me abrió, bueno apenas salió le dije para entrar en una porque es solicitada normalmente aunque hoy ya se estaba mosqueando por ratos. Bueno entre le pague de una y me dijo lávate las manos, después me echo alcohol en las manos y la pinga comenzó con el oral que fue por lo cierto monse no me gusto mucho. Luego cabalgó en el sofa, después la cargue y acosté en la cama. La flaca se palteo no lo esperaba jaja. Después le di en misionero, después pasamos a piernas al hombro y para terminar en perrito por el animal. Tengo que resaltar que no ajusta ni mierda por la concha por eso toco darle por el animal porque sino no terminaba

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: para nada aunque si es conversadora

15. Precio: 50 soles + 50 soles más por el animal

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno este cuarto tiene baño y es de los más grandes

19. Puntaje Final (0/10): 6 porqué es más bonita que el promedio y 4 por el servicio promedio 5 no vale más y estoy siendo bueno esa concha esta desbocada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita pero esta demasiado abierta, otro dato es que se va temprano máximo a las 10:00 o 10:30, otro dato se queda hasta fin de mes me dijo que máximo hasta el cinco de junio y vuelve para quincena de julio

Servidos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Papus!!!

Paola, como últimamente se le esta reventando cohetes a esta ecuatoriana me animé a probarla, a mi parecer si tiene un pequeño airecito a Olinda Castañeda sólo desde algunos ángulos, me sorprendió sus atributos tuneados marca PAVCO :haha: , bién duros! tanto tetas y nalgas, sin duda para los amantes del plástico, ella es una buena opción y ps weno vamos con el rating...

 

1.ROSTRO:

Rostro delgado, pálido, mirada melancólica, labios algo carnosos, si es bonita, cabello negro, lacio y  largo hasta su cintura.

 

2.EDAD:

Me dijo 26 años, si le creo, es sincera al hablar...

 

3.TALLA:

Con tacos aproximadamente 1.70 m

 

4.COLOR DE PIEL:

Trigueña clara

 

5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:

Contextura delgada / cintura estrecha / Barriga planita / Senos artificiales grandes bien proporcionado para su contextura. 

 

6.CADERAS / CULO / PIERNAS:

Caderas medianas / Culo tuneado, bién levantado, de perfil se le nota lo artificial que es / piernas delgadas y largas

 

7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:

No tiene nada de tatuajes, como me gustan!, pero tiene una cicatriz grande encima de la raja...

 

8-APARIENCIA / VESTIMENTA:

Sosten blanco con corazoncitos y un pequeño calzón negro.

 

9.PAPITA:

Papita con la grama un poquito crecida, ajuste regular no mas, ya se le ve el buen uso... 

 

10.SERVICIO ADICIONAL:

Si lo da por un adicional de 30 soles, pero no lo tomé, me desanimó esa cicatriz que tiene encima, el area esta un poco sombreado alrededor de ese ojo e' chancho :haha:

 

11.FELLATIO:

Regular no mas, lo necesario para poner duro a mi salami, lo hace despacio, succiona un poco, no visita boloñas ni hace GP

 

12.RELATO DEL SERVICIO:

Ps weno, ya tenía premeditado hacerle morder la almohada, para mi suerte estaba desocupada moviendo las caderas al fondo del pasadizo, asi que fuí directo donde ella, consulté , se le veía de buén humor y nos fuimos pa' dentro, le pagué y comencé a desvestirme y ella con actitud alegre me empieza a hacer la conversación haciendome preguntas y una que otra risa que soltaba por mis respuestas jocosas, ya estando pelado me vierte alcohol en las manos y pasa un poco alrededor de mi wasamandrapa y me coloca el encogedor y manda a sentarme en el mueble, luego ella se me pone de espaldas y se comienza a sacarse sus prendas lentamente, el cual no aguante ver eso, me paré y la sorprendí por la espalda, nos reimos y empezamos con el paleteo, la volteé y como en la consulta me dijo que si se deja besar sus pechos me fuí directo a succionarlos :dribble: mientras mis manos agarraban sus duras nalgas, regresé a sentarme y ella cogé la almohada y se arrodilla sobre ella y empieza a mandar saludos a toda la comunidad HDL.

Terminado el envio de saludos hasta al último pollito recién registrado la flaca se me sube encima y empieza a moverse lentamente con sus manos abrazando mi cuello, me ponía sus tetas en la cara, el cual no desaproveché y las succioné nuevamente a mi placer, luego fuimos a la cama donde se subió a cabalgar con movimientos considerable y estando ahí empezó a soltar suaves gemidos mientras mis manos amasaban esas gomas, después le dije que haga cabalgata invertida, se acomodó, y se quebró poniendo sus manos en mi canilla y pucha! se le veía toooodo! hasta sus pensamientos, y observando con detenimiento le vi esa gran cicatriz que tiene encima de la raja, eso me bajoneó un poco, ignorando eso me concentre en la faena, la flaca seguía gimiendo suave moviendose ya algo rápido, luego le pedí cambiar a perrito, nos posicionamos y le zampé mi 1/2 kilo fuuua!!! empecé a embestirla levemente, pucha se veia un exitante panoramana, se quebró todita! esas gomas le quedaron bién!, mientras le abria las nalgas le consulté por su * me dijo 30 mas, lo pensé un rato mmmmmmm pero al final no acepté ya que esa cicatriz que tiene cerca al lugar me desanima, sé que no tiene nada que ver, pero a mi me baja la exitación, y ps weno prosiguiendo con el relato la seguía embistiendo pero ya un poco mas fuerte, ella gemía ya un poco fuerte, estuvimos ahí un buén rato, como la cintura me estaba queriendo doler le pedí ir a misionero donde ya quise liquidar, le dí un rato con sus piernas en mi hombro, donde me movia duramente, no sé si la flaca ya haya estado adolorida por su chamba, pero cuando le dí en esa pose, en su semblante ponía gestos de dolor pero yo seguía moviendome y como ya se me estaba viniendo me fuí a por sus pechos, me encorvé y comencé a succionar ambas gomas mientras tanto le daba duros empujones, la flaca me cogió de mi cintura y en esas vigorosas circunstancias di mi rebusnada y fuuuuuua!!! se me salió el engrudo y para que salga hasta la última gota di unos cuantos empujones mas, acabada la faena la flaca me hizo un cumplido el cual sólo atiné a reirme no sé si creerle, acabada la faena me ayuda a sacar el encogedor y me voy al baño a lava mi herramienta STANLEY, se genero un silencio repentino y ella nuevamente inicia la conversación, bién social la flaca, me vestí, beso, abrazo y chauuuu...                   

          

13.ASEO PERSONAL:

Se lava su papa, huele bién, pasa alcohol por las zonas involucradas...

 

14.TRATO DE PAREJA:

No! sólo de kine complaciente

 

15.PRECIO:

50 soles

 

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:

Conejitas Club de Carapongo

 

 

17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):

Room 21, cuarto con baño

 

 

18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:Todo bién

 

19.PUNTAJE FINAL (0/10):

Le doy un 7 

 

20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

La flaca es conversadora, la noté algo cansadita con sus ojos un poco dormilones, pero mantiene su actitud alegre,hoy en día es una de las mas pedidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer esta bandida ya se debe estar llendo a ecuador! debo rating de esta lindura, la pude conocer el fin de semana en el rancho! muy linda la verdad xD! me dijo que ya se iba  :ah:

Lo curioso es que el marts me la cruze por el centro de lima y al parecer estaba con su mariachi oficial un chibolo apitucado los 2 bien felizes caminando de la mano y besandose por el centro civico  :extreme_sexy_girl: (putamare que bien se le veía con su ropa de civil, no parecia de la nota  :baffle: )

no abra sido uno de ustedes el galan? hahahhah

Editado por Elcabezon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer esta bandida ya se debe estar llendo a ecuador! debo rating de esta lindura, la pude conocer el fin de semana en el rancho! muy linda la verdad xD! me dijo que ya se iba  :ah:

Lo curioso es que el marts me la cruze por el centro de lima y al parecer estaba con su mariachi oficial un chibolo apitucado los 2 bien felizes caminando de la mano y besandose por el centro civico  :extreme_sexy_girl: (putamare que bien se le veía con su ropa de civil, no parecia de la nota  :baffle: )

no abra sido uno de ustedes el galan? hahahhah

 

@@Elcabezon El galán en cuestión es mi brothersaso, pero no es su "mariachi". El martes ambos íbamos a caer a las conejas para conocer a la rufiana, pero cuando la llamó él, saliendo de la universidad, le dijo que estaba por el Centro Cívico y enrumbó para allá... lo demás creo que ya le corresponde contarlo a él, si desea, pero lo más probable es que no, porque no pertenece al foro. Lo único que puedo comentarles es lo que yo presencié y bueno, tambien hermanos míos contarles que Paolita se va en unas horas para su Ecuador, exactamente a las 3 am. No te pude conocer Paolita, but I'll miss you.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi tambien a mitad de semana con un pata de lentes apapachandose el uno al otro en Gamarra. De verdad, que las luces de chongo les ayuda muchisimo a estas minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Elcabezon El galán en cuestión es mi brothersaso, pero no es su "mariachi". El martes ambos íbamos a caer a las conejas para conocer a la rufiana, pero cuando la llamó él, saliendo de la universidad, le dijo que estaba por el Centro Cívico y enrumbó para allá... lo demás creo que ya le corresponde contarlo a él, si desea, pero lo más probable es que no, porque no pertenece al foro. Lo único que puedo comentarles es lo que yo presencié y bueno, tambien hermanos míos contarles que Paolita se va en unas horas para su Ecuador, exactamente a las 3 am. No te pude conocer Paolita, but I'll miss you.

 

Hermano a ver si le preguntas a tu amigaso si es que realmente va a regresar y si es asi cuando estaría por aca mas o menos  :byebye:

 salu2 ekpunk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella volvera....se fue por q extrañaba su familia y por q no le gusta el frio del invierno de Lima....volvera con el calorcito de primavera en setiembre....yo les aviso...es mi amiga y estamos en contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo la vi tambien a mitad de semana con un pata de lentes apapachandose el uno al otro en Gamarra. De verdad, que las luces de chongo les ayuda muchisimo a estas minas.

Caramba, que uno ya no puede salir tranquilo con sus musas sin que lo echen. :byebye: :byebye: :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

bueno como ya habia comentado la conoci a esta ecuatoriana y colocare la ultima vez q enttado con ella

1. Rostro: agraciada

2. Edad: 30

3. Talla: es alta tendra 170

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guitarra

6. Caderas / Culo / Piernas:buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: maso ajusta

10. Servicio Adicional: no voy

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio:bueno si ez agraciada y tiene buen cuerpo tuneado entre defrente.

inicia con su mmamada normal pero con paciencia luego en el sofa que rica hembra

luego le digo para ir a la cama y se pone a jjinetear luego de costado ahi aprobeche en lamerle el cuerpo y sus pechos. al final en misionero y la olinda gritando

estas 3 veces q e entrado sali sudando

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo corredir derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora tiene una marca en una nalga,,morafo como de golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Que tal hermanos pucha! parece q esta jeba aun no llega al corral :cry:la semana pasada martes fui para checar si ya habia llegado como un hermano habia comentado pero no aun nada..tuve que darle curso a su tocaya paola de manizales pero le tengo un hambre boraz a esta ecuataa  csm....:beauty::ah:,  yo a esta ecuata la he visto en dos oportunidades el mes pasado agosto y en el mismo lugar con quien creo es su marido oficial un pata alto de lentes medio agringado en el centro comercial jockey  por la noche un dia martes si no mal recuerdo entrando a un restaurante del boulevard  y la otra oportunidad  igual con el mismo  loco agringado :what: juntos por las escaleras del cinemark  y mmmm....:beauty::beauty::beauty: como le quedaba ese leggin negro que utilizaba y ese abdomen descubierto uff:beauty::beauty::beauty: ya se me esta levantando malito denuevo recordando, coincidente mente a este patita  su mariachi   lo vi este domingo pasado caminado solo por la av. larco miraflores y dentro de mi dije " putamadre que tal considencia jajaj csmre para  encontrarlo justo a este pata caminado por aqui " entonces por las ansias de saber si la jeba va a regresar :matrix:camino mas rapido al alcanse  de este man y preguntarle por la jeba pero.. .se subio a una cañazaa.. csm :what:manejado  por otro agringado y un lomazo de copiloto que parecia colocha creo..:beauty::beauty: no le logre alcanzar al cachudo.. bueno yo le tengo un  hambre boraz  a esta ecuata es un buen polvo  esta ruca..si algun hermano  como el hermano davidhans q este en contacto con ella que sepa cuando va a estar denuevo por el corral AVISE... Este sabado  o domingo caere denuevo al corral. saludos hermanos se agradece la info

Spoiler
Spoiler

 

En 4/9/2016 a las 14:23, GEODUDE dijo:

No entiendo tu comentario.

Explicate mejor.

moden este loco esta hablando creo de la verdadera olinda castañeda  que cobra en lucas gringas...jajaj, moden tengo 2 rakings pendientes no quiero hacer mucho spam, para la zona de provincias por el viaje que hice por huanuco del local el eden al costado de la maquina de sabor como haria?. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy conoci a esta puta , Muy buena atencion arrecha como yo sin exagerar abre estad como 32 minutos , le consulte por chupada pelado como siempre suelo hacerlo a las  arrechitas , y me lo nego , luego de dar vueltas , y estar pensando con quien entrar ,le volvi hacer consulta y acepto esos labitos tenian que probar a pepelucho, debo decir que tiene un carisma lindo , pero no es blanca pura de hecho es mitad negra y mitad blanca , ella misma me lo dijo en el cuarto , su pelo es risado pero se lo plancha lasio , y tiene rasgos como son los de la cara y musculatura del cuerpo de negra ,yo si puedo reconocer eso ya que me he cachado varias morenas , dice que es de un pueblo llamado esmeralda , en monolandia , es arrechita fue lo bueno y creo que de tiempo que no me quedo en un cuarto de conejas mas de 30 minutos por solo 50 soles , ya subire su rating un saludo hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo único que les digo.....es que a esta mona me la chape con lenguado en plena arrechura....puxa a los 3 días me salio Herpes en la boca csmm. ..bueno están avisados y si..me quiso sacar 100 mangos por cantar acapella....iba a regresar pero al ver que me salio esa webada  ya ni loco regrese...me la alquile en las rabbits por 150 la hora....me saco 50 más por el * pm. ...me dijo que como era medio chalon  solo me lo iba a dar por un ratito. ..pm le abre metido unas 3 veces..y me la saco....no se manes pero es muy plástica esta flaca...cuando estaba en perrito  que buen panorama....pero al tocar esos cachetes parecían 2 globos .....ni que decir de su cacharro parecía avatar.... puxa mare encima parecía que estaba drogada se reía por las web así. ...ptm a las finales no me aguanto en perrito..termine en misionero..tenía miedo que sus siliconas  revienten ....a la salida me dio su numero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, soy nuevo aqui. Justo ayer fue mi cumple, un tio me ofrecio  ir y ni modo le atraque en one, fuimos temprano plan de 2pm y recien iban llegando y en eso tuvimos que esperar una hora y media por lo menos hasta que ya abrieron unos 10 cuartos mas o menos, estabamos dando vueltas y la verdad antes de eso, cuando mi tio me ofrecio ir a las conejas, no lo pense y le dije que ya en una, habia escuchado bastante de aquel lugar, bueno y llego de quien hablan tanto con una licra mas o menos como una flaca yendo al gym, en one le marque (su cuarto era el ultimo, al fondo del pasillo de la derecha) y espere a que se aliste y se parara en la puerta del cuarto, en ese lapso habian otros patas que le habian marcado pero para cuando salio no habia ni uno y ni bien salio fui, me dijo 50 el servicio y le entre en una. Le pregunte su nombre y me dijo Paola, que era de ecuador y tenia 26 años, aunque no lo parece, pense que tenia menos. Unas buenas tetas con ayuda fijo pero se ve de ptm y el trasero si lo paga ah. No es apurada ni nada, excelente trato y relajada, ella mismo te lo dice que puedes besarle todo del cuello hacia abajo jajajaja. Definitivamente volveria, le pongo un 8.5 llegando a 9, en todos los aspectos positivos, aunque habia otra que le queria entrar, en el pasillo izquierdo, una que tenia unos señores senos (se notaban siliconeados a leguas), la proxima sera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...