Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo el mismo caso...tengo el rating (ya que me he atendido varias veces) de A M. (morena, que de buenas tetas, buen culo, aunque con ayudin se nota), que ha salido en algunos desfiles y revistas, cobra $200... como hago con el rating?

Publicado

Drs. Borraron mi comentario q coloque hoy a golpe de 5am sobre la Sharon esta fulana y sus amigas si la juega me atendi con una de sus amigas en un telo de la bolichera me dare mi tiempo para colocar rating, tiene buenas amigas hay una q la tengo bajo la lupa ha salido en el trome y popular con sus tatuajes y una canasta de flores, la otras fulanas la pintan de modelos y/o anfitrionas... tremendas bandidas

Publicado

Drs. Borraron mi comentario q coloque hoy a golpe de 5am sobre la Sharon esta fulana y sus amigas si la juega me atendi con una de sus amigas en un telo de la bolichera me dare mi tiempo para colocar rating, tiene buenas amigas hay una q la tengo bajo la lupa ha salido en el trome y popular con sus tatuajes y una canasta de flores, la otras fulanas la pintan de modelos y/o anfitrionas... tremendas bandidas

yo me la comi a finales del 2014 hermano, su zona de operaciones es surco, la lleve al hostal o telo caminos del inca, 5o lukitas,

se que es muy pasado pero igual pondre el ranking.. no pasa de 300 lukitas dos polvazos ojooo

• 5 weeks later...
Publicado
En 8/17/2016 a las 9:54, palermo2015 dijo:

yo me la comi a finales del 2014 hermano, su zona de operaciones es surco, la lleve al hostal o telo caminos del inca, 5o lukitas,

se que es muy pasado pero igual pondre el ranking.. no pasa de 300 lukitas dos polvazos ojooo

Brother tienes algun correo para intercambiar información?.

Publicado

buenas taardes ayer recibi el mensaje de sharon soto, informandome que ya esta de nuevo en lima, llego de viaje del odiado pais del sur al parecer esta aguja por eso me escribio jejeje, solicito acceso para poner mi ranking, ya que a sido media farandulera, bueno el polvo fue ayer mismo por la tarde, en mi point de caminos del inca, saludos.. espero me den la oportunidad de aportar en esa zona, ya que anteriormente aporte el de escarlet y otra, gracias

Publicado

Eso es correcto a mi tambien me mando un mensaje invitandome a una batalla, bueno le quede en la semana ni bien suceda coloco rankankan, tremenda bandida q quiere darse de religiosa jajaja

Publicado

Aviso a la comunidad la gorda joana biso parece q esta buscando cliente, me escribió al face, pero yo paso...

Publicado

A ver cumpa palermo si intercambiamos información de escarlet ,y cruzar datos k tengo si puedes mándame tu face ya k msje privado no se te puede enviar  creo x el foro

Publicado
hace 21 horas, TomHardy dijo:

Hdl @palermo2015 como contacto a la tía ???

uf yo le he dado tramite desde que existia el messenger de hotmail. hace tiempo que no sabia nada de ella y me escribio toda cojuda diciendo, disculpa de donde te tengo agregado?? y yo wtf?? le resppndi, hola mi amor soy ****** de ******* y la wona  a holaaaaaaa como haz estado, bien gracias, oye y cuando nos vemos, yo le digo y cianto estas corando ahora??, ella dice 500 soles, yo le digo pucha flaca tengo 200 y la wonaaaa me pone jajajaja no seas malo minimo 300, yo le digo ya chevere flaca pero estoy en santiago, llegoe n noiembre y te busco jajajaja

solo invitala al face, esta desesperada

a por cierto otra que se viene pal concierto de los GUNSES ROSES es cielito dupont, mas conocida como FA o la amiga de todos, o como la borracha que para saliendo en escanadalos, no se en verdad cual sera su rollo por mexico, pero la wona la esta haciendo linda, por las fotos se ve qu eesta viviendo bien, paraece que tiene una marimacha que la mantiene o la cafichea no se... pero se viene para esas fechas... ojo no paguen mas de 300 lukitasssss

Publicado

Palermo yo tuve el fono de escarlet pero se me perdió ,aunk tengo una agenda en donde puse el número de muchos fonos de pendejas,a lo mejor x alli esta,a ver si podemos hacer algo para intercambiar datos o corroborar info,no se si seria x correo o face se agradece la atención.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 5 years later...
Publicado
En 17/8/2016 a las 4:19, chulompi dijo:

Yo tengo un ranking para karla corzo  como hago no veo zona vip.

Hermano y qué tal la atención?? Quiero atenderme con ella como hago ?