Jump to content

Alguien Se Ha Atendido Por Aca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, conocen este.hueco nose puede subir lo foto pero lo voy a describir esta en el 10 de canto grand pero como llendose para wiesse esta al frent de pollerias KIO es una casa delgada de cuatro pisos color verd y abajo hay un bar y al costado una puerta con rejas cremas estuve por ahi pero no entre me dio miedito....alguien conoce alguna flaca de est lugar

Publicado (editado)

Muajajaajajajajajajaja el lugar exacto es al costado de la casa verde, es una casa blanca de 3 pisos hay una  puerta angosta que para siempre abierta que da a un pasadiso, subes las escaleras y en la puerta de metal negra que esta a tu lado izquierdo tocas y espera a que abran... Bienvenido al Chongo Masiel, donde la atención esta 42 soles, si tienes mucha suerte puedes encontrar a Misha una tetona y por alli una que otra joven ricotona, pero generalmente para lleno de Pokemonas, gordas y veteranas.

Editado por ORGASMICO
Publicado

Casi la cago y toco en otro lado gracias por tu sabiduria....

Publicado

Dame un Like  si te ayudo esta información Muajajajajajajaja, no sean mezquinos.

Publicado

Dame un Like  si te ayudo esta información Muajajajajajajaja, no sean mezquinos.

TE VOY DAR SOLO PORQUE SOMOS VECINOS DIABLITO PERO YO SOY UN RATON MUAAAAAAAAAJAJAJA 

Publicado

TE VOY DAR SOLO PORQUE SOMOS VECINOS DIABLITO PERO YO SOY UN RATON MUAAAAAAAAAJAJAJA 

Un raton que le gusta la rata.