Miblogy Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) si un culaso la jennifer el sabado pasado o viernes creo era... q fui me la tire pe y senti ALGO diferente MIENTRAS TIRABA y puta justo sentia q me venia y no me kedo tiempo y termine baseamdome dentro de ella casi regular.. saque mi rata y vi el poncho roto xD cuando saque mi rata creo q ella se dio cuenta y m,edijo pucha oyeee q roche como vas a aser eso¨¨ q roche contigo ¨¨ asi con voss no de amargada si no con vos de decepcion xD me dijo dame para mi pastilla xD solo saque 5 lucas y le di y me despedi de ella y chauu... me fui a mi jato y me lave la rata con jabon protex porsiaca y me pace alchol... por eso lleven un buen poncho hermanos ... siempre q me tiro a esta webona le doy como loco xDDDDDDDDDDDDDDD patas al piso trnco a la cama tipo pollo tomando agua , boca abajo y entre tantas emvestidas como no se va romper csmre xDDD CON ESE POTO Q SE LE FORMA CUANDO SE PONE EN POLLO TOMANDO AGUA RECOSTADA A LA CAMA ese poto csm :dribble: pa la proxima me pondre doble poncho xDDDDDDDDDDDDDDDDD Editado 2 de Junio del 2016 por Miblogy
Dean Winchester Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 @@santexw17 ya normal bajare con Daryl Dixon,normal estare ahi a esa hora en el Barrunto pero como se kien eres tu,kon k ropa vas a ir?respondeme estas interrogantes k tengo ps broder.
Dean Winchester Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 @@miblogy o lechero sube tu ranking pero loco
Dean Winchester Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 @@santexw17 bro disculpas x esa vez,akel dia ya no baje x un contratiempo d ultima hora,pero dime k dias bajas y yo normal me caigo cualkier dia y tbn siempre bajas con ese polo con un pez de logo pa reconocerte y hacernos patas.
Miblogy Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2016 YA NO BAJA LA JENNYFER CSM IRE VIERNES Y SABADO aver si esta por que tamos en campaña navideña
santexw17 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 @KATO LEE esta culona ya no baja ni los sabados ya van tres sabados seguidos que voy y no la veo tampoco va flor, quizas va dias de semana porque los sabdos es mucho alboroto hay sapos por todos lados y las pitas estan en un rincon todas arrimadas.......hablamos bros
Dean Winchester Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 En 14/12/2016 a las 22:50, santexw17 dijo: @KATO LEE esta culona ya no baja ni los sabados ya van tres sabados seguidos que voy y no la veo tampoco va flor, quizas va dias de semana porque los sabdos es mucho alboroto hay sapos por todos lados y las pitas estan en un rincon todas arrimadas.......hablamos bros cuando bajas abla,hazme las tabas yo bajare este sab hala k dices
santexw17 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Este sabdo por navidad las putitas se van temprano vamo el jueves y viernes todas van a estar porque quieren sacar su sencillo pal sabado 24 psss quizas esta jennifer culazo bien rico caderona solo para valientes...... @KATO LEE
DON KIKO GM Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Avisen si hay un tour prenavideño por esos chongos de SJL
Dean Winchester Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Tamare ya no baje disculpa santex,ya sera pa la primera semana d enero broder,si puedes deja un fono pa mantenernos en contacto ya k x tu rango no puedo enviarte mp,kedamos feliz navidad.
Dean Winchester Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Kien sabe algo d Yenifer avisen
Miblogy Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Publicado 25 de Enero del 2018 En 5/1/2017 a las 16:51, KATO LEE dijo: Kien sabe algo d Yenifer avisen Nada bro yo tenia su fonavil.en un fono antiguo una ves le dije para tirar por hacienda y me dijo ya normal ... hermano santex tienes su fono saves sobre ella algo broo Preguntenle a los cafichos un enano medio kebradito o a un serrano flaco esos dos me jodian con esta culona preguntenle a ellos 1
santexw17 Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 En 25/1/2018 a las 17:55, miblogy dijo: Nada bro yo tenia su fonavil.en un fono antiguo una ves le dije para tirar por hacienda y me dijo ya normal ... hermano santex tienes su fono saves sobre ella algo broo Preguntenle a los cafichos un enano medio kebradito o a un serrano flaco esos dos me jodian con esta culona preguntenle a ellos Bro regresando por estos lares, entre el jueves pasado y la encontré estaba con un vestido floreado y su culote bien rico, ancho como nos gusta me dijo que esta llendo seguido para que no se achoren los del chongo y no tiene fono, dice, Jajajaja @miblogy
Miblogy Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Publicado 26 de Febrero del 2018 En 23/2/2018 a las 13:45, santexw17 dijo: Bro regresando por estos lares, entre el jueves pasado y la encontré estaba con un vestido floreado y su culote bien rico, ancho como nos gusta me dijo que esta llendo seguido para que no se achoren los del chongo y no tiene fono, dice, Jajajaja @miblogy Ayaa Santex agregame al whatssap pa wevear 924 223 149
Publicaciones recomendadas