Jump to content

Busca A Ericka Ex Hotel Girasoles Y Garzas

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias hermano chacal28 estaremos comentando que tal nos va

• 1 month later...
Publicado

Ese número que pasaste No entra la llamada

• 1 month later...
Publicado

Kine erika ,Alguna ves me dijo q también chambeaba en el chongo del ipd talves está ahí

Publicado

Del dicho al hecho hay mucho trecho donde estara erika quisiera encontrarla antes posible xq los años le pasan factura en el ipd ayer fui no creo q este ahi algun hermano sabe su ubicacion exacta hace un mes salio en el trome un aviso de san gabriel llame y no era donde estrara?

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos alguien q me confirme .... el hostal garzas a vuelto a ser chongo ??? .... confirmen ... era mi point preferido cuando el polvo estaba 22 soles ...ah q tiempos !!! Confirmen

• 6 months later...
Publicado

Hermano chacal yo conocia una ericka del garzas bien rica ...flaquita chevere pelo largo ..pero nada que ver con la de girasoles ..no son las misma ..pero por ahi me datearon que esa ericka de los girasoles que buscas esta en provincia ..pero otra ericka que veo cada semana en el hs alborada ...es un poco dientona pero la mastica rico..pero que que hay con esa nena ..porque tan arrecho con esa flaca ..hay mas culos por ahi mejores..

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos la vez pasada me comi a una erika en el parque la bandera , su numero sale en el trome , puta tiene un culaso y unas tetas ricas de tamaño mediano. Y pucha estaba rica aunque no era  muy trigueña

• 3 months later...
Publicado

Avisen si el hostal garzas reabrio a las kine o noo

Tube buenas experiencias alli

• 4 weeks later...