FOKA Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Estimados hermanos lecheros he oido de este chongo y quisiera q me ayuden con info, dirección, como llegar alguna referencia, a q hora abren? (apenas abran no importa si solo hay una puta x ser temprano) se le agradeceria con muchos ratings minimo 2 ya q me meto 2 x viaje y 3 si hay una demasiado buena. saludos hdl
YuKiSuH Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Me imagino que te refieres al que esta en TRAPICHE casi en el cruce con la PANAMERICANA NORTE ? El paradero exacto se llama PRDRO. DEPOSITO es una casa con una escalera, por lo que tengo entendido abren desde las 4pm Ese dato te puedo dar, pero no he ido hasta ahora, pero si he pasado varias veces, puesto que vivo por ahi cerca ... Seria cosa de ir a ver como ESTA EL MOVIMIENTO
Loscabrosp3 Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 @ bro esta al costado de la balanza ... un par de pirañas cuida la entrada , ese chongo se abrio cuando cerraron el venus o no me acuerdo , el que estaba atraz de las reviciones tecnicas....
Lord_Varón Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Cuidado me han dateado que roban al salir y te cuadran dentro del Taxi si tomas para otro rumbo!!
luis tato Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Me imagino que te refieres al que esta en TRAPICHE casi en el cruce con la PANAMERICANA NORTE ? El paradero exacto se llama PRDRO. DEPOSITO es una casa con una escalera, por lo que tengo entendido abren desde las 4pm Ese dato te puedo dar, pero no he ido hasta ahora, pero si he pasado varias veces, puesto que vivo por ahi cerca ... Seria cosa de ir a ver como ESTA EL MOVIMIENTO la referencia exacta de este local es la olla internacional, este local esta a su frente, es preferible ir temprano puesto que en la noche es medio oscuro y estas expuesto a que les roben.
IRON MAN Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 El sabado cai por este chongo, el local es chico, es una especie de bar con mesas y sillas para tomar chelas, un barcito chiquito, las putas estan paradas cerca a la puerta de ingreso, habian unas 8 putas, y todas eras chibolas, aunque estaban en debe de caramelo y cuerpo. Habia una chatita flaquita masomierda de caramelo mas creida la webona, 10 minutos por 45 soles... fuera ctm. Habia otra flaca con un traje blanco, tenia buen cuerpo y era para mi la mas simpatica de todas, aunque la notaba media botada. Otra flaca sacalagua masomierda nomas tirando para monse. Habia tambien una gordita de cabello pintado de rubio, era mas amigable que las demas, aunque estaba en debe. Habia tambien otra flaquita pinta de charapita, monse de caramelo. Vi tambien a otra flaca de cuerpo en algodon y cara masomierda nomas. En general el nivel es bajo, aunque lo unico bueno es que son jovenes todas, pero no son tan buenas tampoco, pedir 45 soles como que lo veo demasiado, ninguna atracaba anal. 1
IRON MAN Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Ayer sabado cai por este chongo, calcule como unas 11 putas, de las cuales estaba esa tal SOL de buen culo, una flaquita llamada ANASTACIA... que bailaba como loca, mas tela la webona pero aun asi hacia su show... Tambien vi a la tal FERNANDA de la rica miel, habia una vieja monse con trenzas pintadas de rubio y otra flaca por ahi en debe, las demas pal perro..... bajo el level. 1
FOKA Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Publicado 2 de Octubre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zopilote Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Yo tambien cai un Domingo en la noche a este chonguito, si van solos, les recomiendo ir de dia porque de noche es medio desolado la zona, yo llegue a ver como 7 kines solo 2 me gustaron una flaca media timida de unos 19 años y la otra era la clon de Antonella de la Galeria Veneto, igualita pero mas trigueña, no aplique, a la proxima de echo aplicare y subire mi respectivo rating.
MANE GARRINCHA Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Baje el viernes a este chongo....las 3 mesas llenas de patas chupando..y todas sentaditas en la entrada....habian un par q parecian bien chibolas. Y estaban de lo mas concentradas en la conversa .me entro la curiosidad....no aguante y les consulte hacen trios...? Las weonas me dijeron ya ps....las subi a las 2 al segundo piso ..mientras les agarraba el culo a las 2 en las escaleras ..el q cobra me dijo q eran 10 lucas mas ya ni modo...solte mis ultimas putas 100 lucas....je...recuerdo q se llamaban milagros y kiara...las dos calatitas miradas complices ..que rico tios....mientras una me la chupaba otra me mandaba picos ptm....acabe mis 2 pres...y el 3ero me lo hicieron pagar 5 mangos mas....acabe con la mas rica....kiara se llamaba....me desgracie....y se me vino...tooo.....
elprofe2 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Gente hace un par d horas baje a este local. Con la novedad q no habia mas q 4 flakas. Todas arriba en el2do piso. Vi una chata de short blanco y bluza rosada. Coqueta y de buen cuerpito pero de carabina en debe. otra cholita monse en su cuarto pero bien federika. Otra alta de enterizo a rayas horizontales q le quedaba hasta x debajo de las rodillas. Rika pero no me vacilo. Y x último a una beby hermoza blanquita como la leche rubia ella de linda sonrisa labios rikisiomos y un culito grande carnoso y bien durito. La mejor hembra q he visto en mucho tiempo. Le consulte y entre... Mas tarzan hago rating pero les dire q me dijo q solo se quedara hasta mañana x q parece q no le gustó el lugar ni el pago. Tbm me dijo q su amiga alta de enterizo la llevará ala anaconda. Ojala me llame x q no me quiso dar su número pero me pidio el mio. X siaca tieen varios tatoos y tiene braquets... Servidos...
MANE GARRINCHA Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola hdl ...ayer despues de botar mi plata con una conejera csm fumona y la ctm.que te duren mis basadres estafadora de mela.....bueno no viene al caso....con los ultimos basadres que me quedaban y aun con los porongos llenos ..... baje a la casita ....el lugar q a pesar de todas sus limitaciones fue donde me inicie en este mundo puteril con el mismo gordo en la puerta....pude chekear como 8 feminas una gorda pero joven blancona , 2 tias q no pasaba nada, y ohhhh 5 ecuatorianas teen....y la que mas resalta es la descrita por el hdl @elprofe2 su nombre es Roxana de Guayaquil blanca como la leche brackets sensuales culo paradito como un patito rubia la mela hasta los bellos de su papa son castaños je...le di de alma...rendidora la flaca aunque un poco seca al momento de la conversa va directo al grano y te da a lo mucho 3 poses...si pides una pose adicional la weona al toque te quiere sangrar ...pero a lo mucho te sangra 5 lucas hjejeje le di nomas...no aguante la presion despues de terminar mi primer polvo me compre un agua mineral y le aplique su segundo como debe ser...hay si no me pidio nada de adicionales la deje trapo y me quede trapo. Talla:Es de 1.60m Adicional: lo da por 100 mangos (next) Trato : de kine a cliente , tiende a mejorar con la repeticion, quise hacer trio con su amiga otra teen un poco en debe pero no quiso. Precio: 45 + 5 por caprichos jeje Puntuacion: por fisico 6 , por trato 6, puntaje total 6 Se queda hasta fin se mes . Saludos
elprofe2 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, Elvergonzales666 dijo: Hola hdl ...ayer despues de botar mi plata con una conejera csm fumona y la ctm.que te duren mis basadres estafadora de mela.....bueno no viene al caso....con los ultimos basadres que me quedaban y aun con los porongos llenos ..... baje a la casita ....el lugar q a pesar de todas sus limitaciones fue donde me inicie en este mundo puteril con el mismo gordo en la puerta....pude chekear como 8 feminas una gorda pero joven blancona , 2 tias q no pasaba nada, y ohhhh 5 ecuatorianas teen....y la que mas resalta es la descrita por el hdl @elprofe2 su nombre es Roxana de Guayaquil blanca como la leche brackets sensuales culo paradito como un patito rubia la mela hasta los bellos de su papa son castaños je...le di de alma...rendidora la flaca aunque un poco seca al momento de la conversa va directo al grano y te da a lo mucho 3 poses...si pides una pose adicional la weona al toque te quiere sangrar ...pero a lo mucho te sangra 5 lucas hjejeje le di nomas...no aguante la presion despues de terminar mi primer polvo me compre un agua mineral y le aplique su segundo como debe ser...hay si no me pidio nada de adicionales la deje trapo y me quede trapo. Talla:Es de 1.60m Adicional: lo da por 100 mangos (next) Trato : de kine a cliente , tiende a mejorar con la repeticion, quise hacer trio con su amiga otra teen un poco en debe pero no quiso. Precio: 45 + 5 por caprichos jeje Puntuacion: por fisico 6 , por trato 6, puntaje total 6 Se queda hasta fin se mes . Saludos no pense q se quedaria ahi, pero bueno espero volver a ir, lo malo es q pa mi esta lejazos, y solo fui ese dia x q me venia de ancon... hrno @Elvergonzales666 yo tbm le di 5 lukas mas pa mamarles su tetitas rosaditas y recuerdo haberle hecho 4 poses con 1 repeticua. pero no entiendo por q le das tan poco puntaje x su fisico 6.... ??? pa mi es un 8 y si tuviera mas tetas un 9... tiene un cuerpito rikisisisimo... gracias x avisar q sigue ahi...
MANE GARRINCHA Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 @elprofe2 8 es mucho...es flaquita y petiza...cargable y maniobrable ..pero por q es linda no se merece puntaje esxtra...y tiene actitud de relogeo ....
elprofe2 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 gustos son gustos, y en lo relojera si coincidimos, pero note q el pata q cuida toco la puerta alos 10 min exactos, puta no se pasen ps. esta bien q sea 45 lukas 7pero ya son muy abusivos, quitandome la ropa seran 1 min calentando con manoseada y chupadita de tetas 2 min, el mamey 2 o 3 min ahi van casi 6min osea quieren q uno se venga en 4min .... q no jodan ps, pero ella me decia q me apure por q tocarian la puerta osea ellas tbm seguro les cae goma si se demoran, y algo curioso fue q yo me cambie de condom x q el q me dio era una mierda y le dije q traje los mios y ella me dijo esta bien, pero cuando termine me pidio q me lleve el condon usado, seguro para q no piensen q me meti 2 polvos...
Publicaciones recomendadas