Jump to content

"casita Club" De Trapiche


FOKA

Publicaciones recomendadas

Ayer domingo fui  habían como 8 chicas de las cuales 3 estaban bien habían 2 teen una flaqueza cuerpo de joven de colegio y otra tanbien pero tenía más cadera y Culo había una siliconiada bien pronunciada tenia cuerpo de bailarina media rubia caminaba media chueca no entre por k me llamaron para hacer taxi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato pase por este hueco, la verdad creo que soy bien salado, no llego a enconrrar a las flaquitas ricas que descriven en otros posts,el levelesta bien bajo csm, con  decir que para no haber hecho el viaje en vano tuve que tirarme ptra vez a Summy quien me parecio la menos pior.

Otra nota es que han cambiado a todos los patas que atendian antes ya no esta el pata de los tikets el gordito clon de Gaston Acurio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-16 a las 23:10, Xariano dijo:

Hace un rato pase por este hueco, la verdad creo que soy bien salado, no llego a enconrrar a las flaquitas ricas que descriven en otros posts,el levelesta bien bajo csm, con  decir que para no haber hecho el viaje en vano tuve que tirarme ptra vez a Summy quien me parecio la menos pior.

Otra nota es que han cambiado a todos los patas que atendian antes ya no esta el pata de los tikets el gordito clon de Gaston Acurio.

Hay otros porque los patas que mencionas deben estar presos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sábado 8 de Julio muchos hermanos poca carne vi como 8 kines .

Talia»estaba casi calata

Kerry»estaba con una ropa para ir a discoteka no dejaba ver mucho 

Habían 2 gorditas 

Una flaca alta también semi aclara.

Una chata cara redonda.

Una flaca maso menos .

Y había una que estaba encerrada con un hermano creo que era tenn por que había cola esperando así que como toda yala me jale.

Fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

SALUDOS HDLS, Estando de vacaciones y recorriendo los bonitos paisajes del país (cajamarca, arequipa, ....), al venir a Lima, como para terminar las vacaciones tenia que ser como debe de ser con su respectiva faena lactera, al estar por un club recreativo en puente piedra y despedirme de una amiga con derecho (me tuvo un par de días abstenido por sus dias rojos), me fui directo a la casita trapiche (esta cerca de puente piedra ps); Este fue el menu del dia de ayer domingo:

Una kine alta agraciada, me parece que es ecuatoriana casi le voy pero MIA pudo mas. 

Mia, ecuatoriana, lo mejorcito del lugar a mi parecer ....... Con ella fue el tercer polvo del dia, buen polvo

Miley, teen charapita .................Con ella fue el segundo polvo del dia, estuvo bien, aceptable. 

Alexa, chata que en tallarin se parece a miley ................. Con ella fue el primer polvo, la chata se molesto conmigo pero tiene buen ajuste. 

Una flaca trigueña estaba con pantalon jean polo blanco. 

Una kine que estaba con vestido rosado??? rojo'??  

Unas kines parecidas (mas o menos gruesitas) que se estaban mosqueando. 

Pero la que mas demanda tuvieron fueron la teen miley (como para variar!!!)y la ecuatoriana mia. 

 

Al ingresar al antro ya no lo vi al gordo pirañon (que habra pasado?? pero leyendo los mensajes ya estoy enterado), lo digo porque hace un pequeño tiempo no iba por estos lares, eso es todo, saludos hdl.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estuve por este huequito el este domingo (01/10) , Habia unas 12 nenas. conosco el nombre de algunas el resto las describire.

Valery . La monita simpatica de carita redonda, y cuerpito algo gruesito pero sin muchas caderas. Con short jean y un top y sandalias.

Aracelly. La caballona a la que le hice rating un poquito narizona de y un buen culo, le veia el rabo y me tentaba. Con enteriso negro puton y sandalia bajas.

Una monita simpaticona de carita algo redonda y algo marizoncita, pero se produce muy bien, de cuerpito formadito rico aunque con ligerisima watita, piernas largas trigyeña clara, estaba con short transparenton y sosten rosado y sandalias, era una opcion.estara en sus 23

Otra nena ecuatoriana de cabello lacio amarrado de carita algo simpatica, rasgos algo felinos, cejas bien delineadas y quijada perfilada, de cuerpo era contextura media, con ligera wata, y el culito pequeño, tatoos debajo de la nuca, un nombre, y detras del hombro derecho otro nombre y algunas cositas mas. Estaba con sosten y short jean.

Otra nena, de carita simpaticona rasgos algo finos de cuerpito parecia regular,estaba con babydoll rosado que tapaba una watita pequeña creo. Tenia un tatoo pequeño,un nombre creo, desde la muñeca derecha al antebrazo. Le calculo 24 maso.

Otra nena algo chata gruesa, de cara redonda y ya maltratada, de cuerpo culo refular y senos pequeños,era blanca, estaba con short y sosten negro y sandalias de tacos. Le calculo sus 30 por ahi.

Otra nena de carita simpatica, carita algo redonda peri de nariz y quijada perfilada, de talla regular 1.65 maso, y de cuerpito algo grueso con liguera wata pero rico culito, redondo y blanco. Debe estar en sus 25, tmb era una opcion. Estaba von un top y una puti falda

Otra nena que llego algo mas tarde, de rostro simpatico, carita redonda pero de facciones bonitas de cuerpo tambien estaba bien, era ligueramente gruesita, pero bonita forma, aunque no exivia mucho, estaba con pantalon jean, un sosten, y sandalias de taones.

Llego otra junto con la anterior, no la vi bien. Estaba de negro creo, no le preste mucha atención.

Despues estaba la nenita Miley, que es pequeñita, de carita redonda, la verdad de lejos se vi linda ya de cerca simpaticona con las justas, tiene facciones de charapa combinada con thailandesa, ojitos algo redondos oscuros, labios bien pintados de color rojo escarlata, de cuerpo es ligerísimamente gruesita con poquito de wata culito rescatable y senos pequeñitos, trigueña oscura, aplique aquí. esta en sus 20

Despues llegaron 2 nenas mas que estaba bastante rescatables, en una primera impresion.

Elisa una nena ecuatoriana, chinita de rasgos finos riquita me hizo acordar un poco a jazmin pinedo, salvando las diferencias, linda de carita, de cuerpito ahi tambien bastante rescatable es de contextura delgada, pero con ligerísima watita y un poco fofita, de senos pequeños y algo caines, estara en sus 26. me parecio rica.  y aplique aqui.

Su amiga, con la que llego, que tambien se veia rica aunque ya algo mas mayor. Era de carita tambien simpatica, de cuerpo se veia mas rica, era blancona y tenia buenas caderas.

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado despues de pasar por pte Piedra tambien me di un salto por aqui, estuve algo de tiempo. Bueno estaban algunas conocidas conte tambien unas 11 nenas maso menos.

Aracelly, la caballona que tiene rating, que tiene unas caderas gruesas y cada vez que le veo el culo me siento tentado de recentarla de nuevo

Estaba tambien la tia algo algo chata de cara añgo malcriada que vi la otra vez con sus sosten y truza negra y tamvien sus tacasos que la hacen ver un poquito chuecona ala caminar, contrariamente a lo que ñensaba tambien tiene su inchada.

Estaba tambien una xhina chata trigueña de cara algo tosca que que pero de cuerpo algo rico con culazo que se ceia rico ese short flareado señido.

Estaba tamvien una ecuatoriana de carita simptica de alguito orejoncita, pero simpatica de rostro, de cuerpito tambien estaba bien con liguera watita estaba con truza y sosten negro con malla negra encima y sandalias, parecia ecuatiruana, era una opcion.

Estaba tanbien una nena que parecia nueva porque por momentos me parecia verla media palteada era delgada, de carita algo alargada, la verdad no era fea, pero particularmente no me llamaba mucho la atencion, tambien estaba vestida no muy prococativa, con un polo azul osxuro maga larga y pantalon negro señido con zapatillas altas, por momwntos me daba ganas de entrarle solo por curiosidad.

Estaba tambien Mia, la nena de carita redonda y algo narizona que se produce bastante bien tiene rico cuerpo piernas largas rico culito, trigeña clara, por lo general la veia con su short y top rosa, pero ese dia estaba con short y top blanco, exuatoriana ya tiene rating, aplique aqui.

Esta tambien Viviana, una nenita ecuatoriana que de carita me parecio linda, carita redonda de labios delgados, de cuerpito si estaba algo gruesita hasta gordita diria, era blanca, senos grandecitos y culo en algo, estaba con un vestido señido pero de esos que te fajan un poco me parece, y zapatos tacos de color naranja. Aplique aqui.

Despues tambien llego una nena que vi la vez anterior que era un gordita simpatica de cara y tenia un culazo media chuecona y joven, ni bien bajo se la llevaron.

 Cuando ya me quitaba vi que entraba una nena de civil que se veia simpatica de rostro y de cuerpo tambien estaba bien tenia un culazo y de cintura estaba bastante bien... ptm me la perdi.

No vi a Elisa ni a Valery.

En este hueco algunas flaca por lo general las que pagan mas, llegan un poco tarde. lo malo es que cuando ya hay gente los cuartos se llenan y joden mucho con el tiempo esos csm. abren desde temprano solo aveces encuentras algo bueno a esa hora.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que me diga el paradero de Milagros  estuvo los días de semana santa y desde ahí no la he visto , tiene rasgo de cholita simpática y regular trasero y da completo , si alguien sabe por donde esta atendiendo o le sacó su fono . le pagare con un polaco.  Gracias . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno hermanos fui ayer nuevamente a este local y vi pocas feminas unas 10 reconoci algunas entre ellas la chata viviana, luego vi a una flaquita de nombre mia o almenos asi escuche que la llamaban, Andrea la mona de cuerpo durito aqui aplique, una chata patona blancona que paraba con Andrea, una media gordita con vestido a mallas entre otras que no pasaba nada no vino Thalia almenos no la vi y tampoco vino la alta mona Aracelly

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno hermanos fui a este local ayer sabado y vi pocas chicas un pequeño listado de las que reconoci la mayoria son nuevas y tambien trabajaron un tiempo por el Olvido:

Paola una morena estaba con vestido a colores luego vi que se fue con su amiga una media blancona 

otra morena colombiana que estaba con vestido  y luego se cambio a pantalon jean 

Nicol ecuatoriana que se la vio rica con vestido negro a mallas luego tambien se cambio a pantalon jean

Mirella una media tia cabello crespo 

Patricia cachetona ecuatoriana que estaba con vestido violeta

una chata de lentes que estaba con vestido blanco

una chata ecuatoriana simpatica estaba con short jean estaba rayando 

una chata que tenia pinta de charapa

una gordita caderona con trusa negra 

una chata con minifalda corta jean le vi buenos pechos pero se le veia su guata que lo disimulaba con la presion de su minifalda y me desanime

no vinieron las ecuatorianas Andrea de buen cuerpo tampoco la alta Aracelly 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido al casita club 2 ultimas veces y no he

visto a viviana .Por ahi un pata esta diciendo q la visto en el olvido.  Ya mas rato hago raiting de una Ecuatoriana sol

Editado por Gash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas merecas en mi incursion de ayer..facil por ser dia de semana..me datean q Mia ,Viviana y otras monas ya se quitaron pa su tierra....bueno de las q manyo eataban Patricia , Cielo , Katty , Mirella y otras mas q estaban chupando con los parrocos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...