Jump to content

"casita Club" De Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje a este antro solo plan d 8 aventurandome a lo desconocido un tio me cobro 2 lukas la entrada ya q xuxa entre empilado ..... La cosa es q vo a 3 flakas sentadas una masfea q la otra asu q webada me kite con las mismas q entre ..... No pasa nada.  Mucha pantalla y segun el precio 45 mejor una manoseada por q x 45 lukas.  Mejores culos hay

Publicado

Este antro se pone bueno los viernes y sabados el resto de dias es por las weass..bajan varias chibolas de ventanilla y villa el salvador en plan recurso....

Ayer baje a este antro...habian aprox 8 piltrafas..buscaba a una xhibola q me la habia comido hace un par de semanas...no tuve exito...me atendi con una piltrafita llamada Amy...se esmero ..no.me quejo le  di duro hasta q nos botaron...resistente la chata :byebye:

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer baje a este antro...habian como 10 merecas en las sillas...en este local  la caga la falta de agua ..en algodon estuvo el material ayer...aplique a olenka y angie ....luna estaba solicitadaza....llegue plan 8pm la weona ya estaba con la leche encima y con marcacion personal no la dejaban bajar para naa...habia una ecuatoriana q ha retornado al local es blancona y achinada es malagracia esa weona se estaba mosqueando...estaba la cholita amy...2 weones la estaban jodiendo para un trio la cagada esos piltraferos...checke una par mas de piltrafas parecian charapas .....

Publicado

@Zeno-sama Entonces coindimos, ayer estuve desde las 7:30, estuve un laaaaargo rato esperando a la tal Luna, a la que han reventado cuetes aqui, pero al final me atendi con una gordita grande llamada Flor (debo rating).  Cosas que comentar:

- El lugar ya no parece tan desolado, porque al costado parece que hay como un barcito y justo ayer hacían una yunza

- Es mejor ir con el dinero justo, page con 60 y me dieron el cambio en monedas de 5 soles del 2015 que en los conos no te cambian (lo bueno es que los puedo usar en las máquinas expendedoras sin problemas) 

- No hay agua, por ello es mejor estar lejos del baño

- Como no hay agua, las chicas solo se pasan alcohol, mejor no ir muy tarde 

- Vi a varios parados en las escaleras, seguro para captar en una a la muchacha Luna, me tocara hacer eso la próxima vez

-Desde las 5 esta abierto dicen en varios foros, pero es bastante rochoso (segun algunos desde las 3 pero no me consta)

Publicado

Hoy estuve alli a las 6 pm, habrían unas 8 chicas, por fin me atendi con la tan comentada Luna. Si quieren ir ahora, todavia pueden, el local cierra a las 3 am los sábados.  Vi a la grandota Flor, una parecida a ella gordita, una rubia y una morenita. No ha ido Amy o Mía, que mencione en otro rating.  

Publicado

Fui el viernes como alas 5pm habían como 5 jermita luna y una Morelia bien rika en cuerpo y una media metalera quiero probar a mía y una rabia dicen k hay 

Publicado (editado)

podrias darme una referencia de esta Casita Club @NEGRO MAMA please, yo vivo por megaplza, y me gustaria saber una referenci de como llegar.

Saludos

Editado por Analiticoperras
Publicado
hace 3 horas, Analiticoperras dijo:

podrias darme una referencia de esta Casita Club @NEGRO MAMA please, yo vivo por megaplza, y me gustaria saber una referenci de como llegar.

Saludos

Yo vivo en huachipa así q estamos peor yo me guíe x los primeros mensajes de este mismo tema así q busca las referencias q te hacen de local para llegar 

Publicado

La semana pasada me atendí con una canina que me dijo llamarse luna (ya subí rating en su tema), sin embargo hay algunas pequeñas diferencias en sus descripciones con la que me tire.

Algún HDL tiene una foto de esa canina? para estar seguro si es que me comí a la verdadera Luna o alguna otra kine que se hizo pasar por ella

Publicado

@ElFurioso de acuerdo a tu rankankan se trata de la misma charapa zorra, yo tambien me la chape con lenguao.. de solo pensarlo ya me dio cosa:beat_shot:...cuantas pijas previas sin pre se habra comido :ah:.....

Publicado
hace 13 horas, Zeno-sama dijo:

@ElFurioso de acuerdo a tu rankankan se trata de la misma charapa zorra, yo tambien me la chape con lenguao.. de solo pensarlo ya me dio cosa:beat_shot:...cuantas pijas previas sin pre se habra comido :ah:.....

Zeno-Sama, no hay que ser tan boca suelta, he leido los ratings y  ninguno menciona ese detalle q lo chupe a pelo, o se guardarán la data?? Trataré este fin de semana de corroborar esa información... y de paso comprobar si es cierto tanta belleza....

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Master @Obito Uchiha lo invito a leer mi rankankan del 24.02 ...no estoy jodiendo en lo q digo y no tendria porq hacerlo...lo curioso q su caficho tbm trabaja en la casita es el que cobra las 2 lucas en lq entrada es un zambo pirañon....:big_smile: ojo al parche a los enamoradizos aca pierden...aca mi rankankan

Buenos polvos ¡¡!!

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Q mala suerte de las 4 veces q fui a este lugar solo encuentro puro moticuco q no se merecen mis 45 locos. Siempre me encuentro a ashly pero como ya me la comi no cuenta ps. Hasta ahora no me encuentro con la tal luna. Espero tener suerte pronto xq ya me estoy cansando de regalar mis 2 lucas al pirañon d la puerta. Tmr

Editado por WARDMAN