tolapri Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Muy bueno tendre en cuenta las recomendaciones
ElFurioso Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 En 16/3/2017 a las 21:46, WARDMAN dijo: Q mala suerte de las 4 veces q fui a este lugar solo encuentro puro moticuco q no se merecen mis 45 locos. Siempre me encuentro a ashly pero como ya me la comi no cuenta ps. Hasta ahora no me encuentro con la tal luna. Espero tener suerte pronto xq ya me estoy cansando de regalar mis 2 lucas al pirañon d la puerta. Tmr Ese vago de mierda es así, varias veces le pregunté si es que había llegado Luna pero ese weon me paraba diciendo que sí a pesar de que ya no asistía. De ese modo esa cagada ya me ha sacado varios soles.
MANE GARRINCHA Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Jajajajaj pollo huevon...eso les pasa por enamoradizos...yo asi cachando a varias ..(debo rankankan)...la encontre otra vez...
TechnoVikingo Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 En 29/3/2017 a las 0:32, Zeno-sama dijo: Jajajajaj pollo huevon...eso les pasa por enamoradizos...yo asi cachando a varias ..(debo rankankan)...la encontre otra vez... Osea q no tiene dias fijo para ir? Yo fui una vez, pensé q estaría pero al final con mia fue un polvo aceptable
Bernardo Bertolucci Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 Hoy domingo 2 de abril solo habian 4 chicas a las 6 pm y no precisamente las mas solicitadas o conocidas del lugar, estaban mosceandose. Parece que no es un buen día para ir a ese local.
ElFurioso Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 Algún HDL sabe algo sobre Luna, hace tiempo que no la encuentro, tuve que atenderme con otra no más, luego subo rating.
Xariano Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 Ayer estube por aqui plan de 7 pm, unas 8 o 9 flacas, todas jovenes no pasan de sus 27 tal vez, pero tampoco vi alguna que fuera de 18, o almenos me dio la impresion, las mas todas regulares en promerio estaran entre sus 22 por ahi. pero ninguna que resalte exponencialmente, habia 2 que particularmente me llamaron la atencion, osea tampoco eran tan ricas, pero eran a mi entender las ricas ese dia, una que se llamaba Ashly, asi se hizo llamar, me parece que no es de la cual se tiene rating por que esta chica dice que vino recien hace poco al local, otra caracteristica es que tiene 25 maso, y no 18 o 19 de 160 maso, es de la selva y a mi parecer tiene rostro simpatico, con ella me atendi, despues otra mas bajita mas flaquita que tiene el rostro pequeño y mas aplanado ñata, pero como estaba con su polo suelto no le notaba bien el abdomen, pero parecia que tenia algo de wata, se veia riquita tambien,, estaba entre las dos a la que me comeria ahi, y bueno al final dedici atenderme con la primera. No vi a Mia, no se si seguira yendo, a la que si vi era a Summy, de la que hice rating, y otra flaca de 163 maso de piernas flacas y de nariz redonda. que antes tmb habia visto ya en resumen regularonas la flacas. Un nativo de la zona me comento que el viernes habian ido chicas ricas, que ayer sabado no habia nada. ptm que salado. Saludos HDL
Xariano Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Pase por aqui hace un rato, en resumen no hay ni mrd. Fui con un poco de espectativas, por el comentario que hizo un pata el sabado anterior,diciendome que el dia viernes habian hido flacas ricas. Pero hay puro desmonte, para no haber ido en vano. Me atendi con una flaca que hacia llamar estrella, que esta de regular para abajo nomas. Estaban tmb na flaca de lentes que estaba sentada pero se notaba que tenia regular talla y algo gruesita, de cacharo maso. Bien podia haber sido ella pero estaba en plan chupeta y conversa con un pata, aunque miraba a los que entraban como diciendo jalame. Despues otra flaca flaca y narigona de cabello corto. Otra flaca gruesa de cara redonda algo baja. Despues otra fla de contextura media algo triguena de regular para abajo en body y face. Otra flaca gruesa algo altitacon jean y un polo medio rosado. Y otra flaca con vestido medio rosado señido medio kioncito se notaba la watita y la falta de retaguardia. Saludos HDL,
MANE GARRINCHA Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Hoy baje a este antro pocas flacas... A ninguna manyo.. Pero firme q esta en debe.... Solo hubo una q me. Salvo la noche alejandra
LORD VAAKO Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 que tal es este point los días domingo?? algun hdl que halla ido ese dia..
MANE GARRINCHA Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 7 horas, VHAKO dijo: que tal es este point los días domingo?? algun hdl que halla ido ese dia.. Man anda a partir de las 3pm... Los domingos bajan pocas flacas facil sus 4 ..a las 3pm las encuentras limpiecitas... Lleva tu alcohol y pre porq usan uno corriente esos q regalan en el hsopital..
TechnoVikingo Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 En 2017-5-28 a las 0:53, Bardock dijo: Hoy baje a este antro pocas flacas... A ninguna manyo.. Pero firme q esta en debe.... Solo hubo una q me. Salvo la noche alejandra Te refieres a la blanconcita Ale con frenos? La de la papa apretada. Esa flaca me sacó harta leche cuando fui esta semana. Por cierto había una alta gorda arriba q le note dejo Colombiano o venezolano. Pero la vi un rato y luego desapareció. Sino me equivoco ya están evitando las teens
MANE GARRINCHA Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 hace 1 hora, TechnoVikingo dijo: Te refieres a la blanconcita Ale con frenos? La de la papa apretada. Esa flaca me sacó harta leche cuando fui esta semana. Por cierto había una alta gorda arriba q le note dejo Colombiano o venezolano. Pero la vi un rato y luego desapareció. Sino me equivoco ya están evitando las teens No naaa me refiero a alejandra pucallpina.. Polvazo!!!
TechnoVikingo Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 Hermanos, acabo de leer q cerraron la casita club, no se si fue ayer y hoy pero no vayan a ir estos días, fácil esta cerrado o caíd de flacas. Lo vi en LA REPÚBLICA
LUIS SUAREZ Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 http://larepublica.pe/sociedad/882797-pnp-rescatan-doce-mujeres-de-un-prostibulo-en-comas-video
Publicaciones recomendadas