Jump to content

"casita Club" De Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

S

hace 2 horas, elprofe2 dijo:

Hrno me has hecho acordar d esa mamacita. Ami tbm me pico 5 lukas mas pero yo le robe un besito a su ortiga mientras le besaba las nalgas.... q rika hembra carajo. Algun dia ire ala anaconda. Pero me dijeron q aya se bota peor. Seguro ya pica peor q sancudo...

iendo las 10 pm. Estando en tragos con  unos patas y ya que estábamos Serca  a pro nos fuimos al chongo que está  a espalda de unicachi entramos  con ganas  pero  las termas hasta el culo que casi me quitan  las ganas, de allí Serca fuimos a la casita club donde habían más variedad.

Estaba un flaka algo alta 1.70 con tacos con un hilo color negro. algo blancona y caderona, casi le aplicó.

Una chata trigueña cabello lacio con algo de tetas y un poco achinada. +0-

Una jerma cabello  negro caderona y con buenos cachetes, peresian falsos con cara de amargada

Una flakita que paracetamol  un palo con un vestido fucsia, sin culo sin piernas sin tetas.

Una chata que se paseaba todo el.local en hilo con  top   a mallas. Algo culoncita, estaba en algo.

Andrea mona de cuerpo durito,  unas piernazas un rico culo, ricas tetas aunque el cacharro no ayuda mucho. Pero igual le entro a la mona.

Jeniffer, flaca, alta, contextura algo delgada pero con unas  tetazas recontra mamá les.  A esta  si le aplique  por agua y desagüe. Riiiiiiiiiiico.

Y unas   5  chatas más que estaban  mosqueandose pues  para cacharlas creo que ellas deberían de pagarme. Aquí paso, ni borracho les entro.

Publicado

habra algo interesante pa fin de año?... las monas estan buenas pero medio que malogran a las chibolas, con sus mañas...

Publicado

Mi reporte de ayer martes  vi pocas chicas  aqui mi pequeño listado de las que pude ver :

Maribel tetona fija en este local estaba con short negro y blusa marron 

Morena alta estaba con vestido blanco a mallas se le observo buen rabo

Blancona flaquita amiga de la morena estaba con minifalda rosada

chataza que siempre para sentada se mosqueaba bien feo

semi rellenita con vestido a mallas rosado

una media alta con tacos estaba con vestido negro luego se cambio a pantalon

una flaca trigueña pinta de joven con short jean 

una flaca cabello suelto con pantalon jean 

• Me gusta 2
Publicado

Bueno, hace unas horas (Miercoles 3 a eso de las 8 pm) estube por este antro. No soy bueno para aprenderme nombres pero  vi unas 9 putas de las cuales solo eran rescatables:

Una flaca alta de buen cuerpo que estaba con unas transparencias muy buena. tenia un tatuaje de mariposa en la espalda alta.

Una morena tirando pa negra alta bien potona

una flaquita joven tendra sus 20 que parecia una chica malcriada de barrio. Se le veia  bien pa los q gustan de cuerpos tirando para adolecentes.

Una tetona que estaba media calata 

el resto puro pokemon.... ya no estan bajando las chibolas al parecer y muchas ecuatorianas ya no aparecen.

No me atrevi a entrar a ninguna aunque la primera de la descripcion si se le veia bien potable estaba q la rompia. Ya tendre suerte para la proxima. 

• Leyenda
Publicado

VIERNES 5 DE ENERO

Nos metimos el viaje desde el Cono Sur hasta este local que nos quedó pendiente conocer la otra vez. La verdad es que esas casi dos horas de viaje en bus son desgastantes, pero había que aprovechar el tiempo y la ocasión. En cuanto a lo que observamos, la realidad es que terminamos con un saldo negativo, nos informaron que habían jóvenes valores, pero ni siquiera hallamos jóvenes. Fueron alrededor de ocho alternativas, aunque ninguna sinceramente colmó las expectativas.

1. Una negra que parecía caimán.

2. Una chata de cara coqueta, de cuerpo no estaba mal pero no convenció.

3. Una media tía trigueña enmayada de aceptable cuerpo, pero fea de cara.

4. Una pokemona vestida de negro, lo rescatable fueron sus piernas.

5. Una media tía clara, no se le podía apreciar del todo su cuerpo.

6. Una rellenita vestida de rosado de cuerpo en debe.

7. Una enana enmayada de buen culo, fue la más pedida.

8. Una chiquivieja de vestido dorado, se le notaba rellenita.

De todos modos no descartamos que en un futuro volvamos por acá para hacer otra visualización.

• Me gusta 1
Publicado

Gente que tal, haber porfa si alguien me puede decir exactamente como llegar acá, conozco la zona pero no me puedo ubicar, hasta que paradero llegó y como es la fachada del chongo, haber si alguien me da la referencia exacta para llegar y hacer mi ranking, porfa haber si me ayudan, gracias

Publicado

Hoy fui a este corral la sorpresa hay Venecas chibolas ganadazo me atendi con la más teen bonita parece menor de edad con su cuerpito.

Publicado

Saludos hdl, si a mi también me dijeron ese dato, sera para ir a corroborar la perfomance, saludo hdl.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 1/11/2018 a las 7:13, Ham dijo:

Gente que tal, haber porfa si alguien me puede decir exactamente como llegar acá, conozco la zona pero no me puedo ubicar, hasta que paradero llegó y como es la fachada del chongo, haber si alguien me da la referencia exacta para llegar y hacer mi ranking, porfa haber si me ayudan, gracias

Aca t dejo las coordenadas 

https://www.google.com.pe/maps/place/El+Alamo+208-362,+Comas+15316/@-1g1.9289031,-77.0666613,3a,75y,34h,90t/data=!3m4!1e1!3m2!1scokJMrbjxb1__UEo8e1YdQ!2e0!4m2!3m1!1s0x9105d1b795d9d431:0x7c7ee73a9560edd8?gl=pe

Nos dejas tu rating ....lleva tu alcohol y papel q este chongo es una cagada en la limpieza del local y de las putas...no hay agua..ya te imaginas ahora en verano debe ser una mierda

Aca la imagen del antro

https://ibb.co/ndKuSR

Editado por Bardock
Publicado
hace 22 horas, Bardock dijo:

Aca t dejo las coordenadas 

https://www.google.com.pe/maps/place/El+Alamo+208-362,+Comas+15316/@-1g1.9289031,-77.0666613,3a,75y,34h,90t/data=!3m4!1e1!3m2!1scokJMrbjxb1__UEo8e1YdQ!2e0!4m2!3m1!1s0x9105d1b795d9d431:0x7c7ee73a9560edd8?gl=pe

Nos dejas tu rating ....lleva tu alcohol y papel q este chongo es una cagada en la limpieza del local y de las putas...no hay agua..ya te imaginas ahora en verano debe ser una mierda

Aca la imagen del antro

https://ibb.co/ndKuSR

Gracias @Bardock ya subiré mi ranking, desde que hora atienden, sabes bro???

Publicado
hace 34 minutos, Ham dijo:

Gracias @Bardock ya subiré mi ranking, desde que hora atienden, sabes bro???

Abren a partir de las 2pm aprox , a esa hora encuentras siempre 4 pokekines....la mayoria de putas bajan a partir de las 5pm ...abren hasta la media noche..aunq a partir de las 11pm se empiezan a quitar las kines...esperamos tus reportes hmno..

Publicado

Saludos hdls, ayer fui al antro en busca exclusivamente de una teen veneca (la encontré) que me habían dateado, habían aprox. 10 kines, algunas pasables, estuvo más o menos el level de las kines, no vi a la teen miley (dicen que no está bajando, ahora me llamas teen csm), en fin, esto fue lo que vi:

- Catherine, teen veneca, estaba con short jean, muy asediada pero ella se da maña para fondearse, ja ja. Bastantes sapos mirando algo palteados, ja ja ja. Teen miley ya fuiste ja ja:big_smile:.

-  Natalia, veneca amiga de Catherine, estaba con sus lentes y puto vestido rojo.  

- Eli, estaba con short jean blusa guinda, estaba en algo csm casi le entro, para la siguiente será.

- Yamileth, estaba con un puto vestido blanco, es recontra positiva esta chata arrecha.

- Andrea, estaba con un pantalón jean, la reconocí porque salí con ella hace meses (no le hice su ranking, se me paso csm), ahora la veo más producida, buen toto.

- Kine agarradita chata, estaba con short negro.

- Kine chata, andaba con calzón y sostén algo enmallado, la cagada ja ja.

- Kine flaca crespa, short negro.

Y unas más que se me pasaron, en fin,

Entre la más pedida era obvio la teen veneca, pero ella se fondeba sutilmente, ya sea conversando con su compatriota o sentándose al fondo del antro, un gordito la estaba correteando pero ella me dijo que no le atendió al susodicho porque estaba muy ebrio. Y eso que ella no hizo muchos puntos, además de lo que ya saben que dice? Que no hace oral, no se quita el sostén, …  ja ja ja.

De ahí, eli y Andrea eran las que más jalaban, en fin.

Otro dato, ya no está el gorilon en la puerta ni el tío alto que últimamente estaba ahí, ahora está   un patín con aire de caficho, ademas en el primer cuarto hay ventilador y el baño esta ok, en fin, saludos hdls.

Publicado

SALUDOS A TODOS LOS HDL

Despues de no encontra una culona decente para follar  en el HOSTAL  MARBELLA  decidi bajar aca tambien para ver el material de las 6 q vi  solo habia comestibles 2 una flaquita con anteojos y creo vestido negro ceñido q recien bajaba de atender pero caminaba como si no se hubiera secado el culo ,otra era una de cara bonita con un vestido  enterizo azul creo sin nada abajo , pero no le consulte a niuna seria mentir estaban en conversa y le hice la consulta a una negra con trenzas con aliento de dragonfly me dijo 45 soles x 15 min y xq tan poco tiempo le digo y m dice q a los 15min tocan la puerta ya desanimado me fui sin botar la leche en ninguno de estos sitios.

Mis respetos ante todo pero creo 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo dela casita club. 6pm

No conosco muy bien sus nombres pero conté 11putitas

De las cuales vi a ala veneca katherine q parece teen d  15 añitos. 

Y tbm vi otra veneca alta y delgada carita bonita pero tenia marcas d acne. Era blanquita leche y tenia un tatto en linea en la columna. Se le veia media tetoncita. Pero tenia su pancita. casi entro ahi. Casi me convenció en la consulta. Me dijo llamarse «ojitos»

Al final entre con gianina q es la misma del rating del hrno @Bardock «charapita Rubí» parece q ahora se cambio de name. Y habla como mona. Buen polvo la chata. Vive su partido d principio a fin. Y con trato d amantes....

Me dijeron q alas 7pm llegan todas. 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, elprofe2 dijo:

Saliendo dela casita club. 6pm

No conosco muy bien sus nombres pero conté 11putitas

De las cuales vi a ala veneca katherine q parece teen d  15 añitos. 

Y tbm vi otra veneca alta y delgada carita bonita pero tenia marcas d acne. Era blanquita leche y tenia un tatto en linea en la columna. Se le veia media tetoncita. Pero tenia su pancita. casi entro ahi. Casi me convenció en la consulta.

Al final entre con gianina q es la misma del rating del hrno @Bardock «charapita Rubí» parece q ahora se cambio de name. Y habla como mona. Buen polvo la chata. Vive su partido d principio a fin. Y con trato d amantes....

Me dijeron q alas 7pm llegan todas. 

Tbm sali de alli facil nos cruzamos :burn_joss_stick:...y si me di con la sorpresa q sigue la charapita rubi....me daba unas miraditas pa entrarle pero nica año nuevo putas nuevas.....vi a la chikivieja de Catherine esa concha ya no ajusta ni.mierda y a los 5 minutos ya estan chancando la puerta 45 lucas por 5 minutos no jodan....ya se pendejiaron:ah:....la flaca da buena atencion no lo puedo negar aunq seria mejor si hiciera el oral.....ahora le hago su rankankan.... un par de venecas una cara alargada pintarrajeada y varias pokemoncitas....cache y zafe

Editado por Bardock