Jump to content

"casita Club" De Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdls, parece que nos cruzamos yo también estuve ahí  hoy.

Lo que vi 10 caninas 

La que más me llamo la atención  una joven  debe ser la teen del hdl @Bardock, es  delgada  no tan palo seco,  es frentona,  trigueña clara  tiene su gracia, estaba con top y short,  calculo sus 20 años

Una canina trigueña clara peliteñida  también tenía su gracia pero parecía creída,  cuando se agachaba mostraba un buen toto  blanco. Ya que estaba con short,  calculo sus 26 años

Otra canina   parecía media morena peliteñida gruesita  con un señor Culo aguado,  calculo sus 29 años 

Una canina alta flaca parecía bien  blanca  cara larga  algo atractiva, cabello largo lacio, se notaba su guata y una tetas media aguadas calculo sus 27 años

Canina media gruesita con short d ela bandera de usa. Media cuadrada  cara monse,  no pasaba nada, calculo sus 27  años

Una llenita con mallas color negro tenia su gracia  era trigueña, cachetona  buenas curvas pero como dije llenita, calculo sus 26 años

Una canina cuerpo de kion  con vestido morado bajita, rostro monse  trigueña, calculo sus 25 años 

Una canina crespa  trigueña clara rostro en algo, cuerpo  gruesita pero con curvas,  en la consulta  me pareció sobrada... Las.demas para el tacho  y eso que estaba con varias botellas encima...... Sali invicto de ahi

Gracias  hdl @Bardock por la info  te debo  un par 

Publicado

@elprofe2 @Bardock y @Karmaleta facil tambien se cruzaron conmigo tambien fui ayer sabado al local queria repetir con la tetona Maribel pero no fue aqui pondre lo que vi: 

Jenifer morena sacalagua ojo no es piel negra es piel trigueña pero facciones de morena estaba con vestido a mallas color rosado aqui aplique

Kristell siempre la veo es media chata cachetona y algo rellenita estaba con vestido negro a mallas

Amanda delgada cabello medio pintado de rubio estaba con pantalon jean 

Rubi la charapa ya la conocen 

Katherine la cuerpo de niña estaba con minifaldita negra y blusa manga larga

una blancona pelo rubio con short jean tenia un tatuaje grande en su pierna izquierda 

una media blanca de lentes tenia el short con los colores de la bandera de los EE.UU

una media rellena trigueña con vestido negro a mallas

una media blanca delgada sin casi nada de pechos estaba con pantalon marron y unas botitas 

una tia patona que tambien la vi en el olvido mas paraba en las mesas tomando con algunos parrocos

chataza que ahora se puso un vestido negro que no le queda y sus piernitas de pollo siempre se mosquea

es todo lo que logre ver luego me fui con direccion al olvido 

• Me gusta 2
Publicado

En vivo casita trapiche 

Catherine

La blancona con tatuajes 

Una chata vestido negro cara bonita cuerpo maso menos

Una chata media Chueca calzón y sostén.

Y una bonita chivola pero cuerpo en algo

Dos tías 

Y una gordita trigeña

Publicado

Hdl. Casi.saliendo del corral vi entrar a Andrea media tía no chabola cuerpo durito en algo

Tan bien entró una flaca tía 

Ala blancona de tatuajes ya entre ai es peladita casi rosadita una línea y ajuste medio pero por ratos te ahorca.

Ahh el tío pelado portero es veneco creo que el tío esta trayendo alas  venecas ojala traiga carne nueva y teen ...

Catherine estaba rayando ni para cenar lo dejaban así me la van a maltratar.

Me fui invicto eso es todo hdl.

Saludos......

• 2 weeks later...
Publicado

En vivo desde la casita club trapiche veo 7 flacas no hay chibolas pero 4 en algo... 2 venecas una gringona cpn cara de cabro y una flaca pequeña cara bonita

Si me atiendo hare el rating respentivo

Publicado

Bueno a ver el reporte completo de ayer

Vi como 8 flacas: por la descripcion vi a la veneca teen katherine bonita la joven pero ya pasa de sus 20 solo q su cuerpito es pequeño y falcquito ptm aca me ganaron 2 y despues un webon la puso a tomar asi q ya no me pude atender ptm ta q raya espero no la hayan dejado choclona ya.

tambien estaba su amiga una blancona media tia con algunos tatuajes que estaba solo en calzon y sosten. ya que la teen estaba choteando a todos le hice la consulta a esta flaca, queria probar carne blanca.. pero me dijo q no se sacaba el brasier y ptm para  quiero carne blanca si no puedo tocar todo.  Bueno... 

Habia una flaquita mas q estaba en algodon pero no me dieron ganas de invertir.

otra veneca medio gordita q andaba con por polo largo sin nada debajo, medio loca puede q sea buen polvo pero no me llamo la atención.

una gordita con un culazo

2 flaquitas que parecian flacas de de la esquina de tu casa

2 pokemones

Sali invicto esta vez. ptm espero que bajen mas venecas o q traigan charapitas o algunas monas. por q ya mucho pokemon ta llegando.

Publicado

En vivo casita club trapiche. 

1: una chatita media cuadradita pelo pintado en las punta Chiki vieja.

2: una joven bonita un enteriso negro pelo negro y amarado esta en algo la más chabola creo.

3:otra bonita pircing en los labios cuerponcita un enterito azul medio raro como tiras cuerpo pasable.

4: una joven con tremendo rabazo mucho deria yo Tan bien con enteriso a rayas de cara maso menos.

5: otra joven pelo corto cuerpo porongito pero blanca cara maso menos y Tan bien joven no teen

6:otra joven cara de charapa pelo pintado castaño buen toto bonita 

Todas son nuevas para mi .

Publicado
hace 13 horas, williams7 dijo:

En vivo casita club trapiche. 

1: una chatita media cuadradita pelo pintado en las punta Chiki vieja.

2: una joven bonita un enteriso negro pelo negro y amarado esta en algo la más chabola creo.

3:otra bonita pircing en los labios cuerponcita un enterito azul medio raro como tiras cuerpo pasable.

4: una joven con tremendo rabazo mucho deria yo Tan bien con enteriso a rayas de cara maso menos.

5: otra joven pelo corto cuerpo porongito pero blanca cara maso menos y Tan bien joven no teen

6:otra joven cara de charapa pelo pintado castaño buen toto bonita 

Todas son nuevas para mi .

Te llegaste a atender?

Publicado

hace 26 minutos, Ramure24 dijo:

Te llegaste a atender?

No algunas estaban aburridas y la más pasable te botaba rápido pero si estaba en algo y justo cuando pensaba atenderme con ella se pone a cenar su pollo brosther.y safe por que estaba apurado.

Publicado (editado)

En vivo desde casita club trapiche... Ptm muy tempramo he venido... Justo pasaba por aca... 6 flaca en los cuartos jateando... Ya no veo a la veneca joven :(. Seguire informando

Ahhhh ya pusieron agua y cambiaron el water del primer piso ptm un avance...  El veneco admin va en serio...

Editado por Ramure24
Publicado

Saliendo de este chongito. Conte 9 nenas. 
Hasta casi las 8 pm, 
Estaban 
- Yamilet, la nenita de la que ya hice RT, esrana con su mallita y al parecer sin forro y tampoco sin sosten, corrijo tiene un tatoo a la altura de la clavicula izquierda. 
- La nena chata rubia y que camina medio como berraca, que casi iempre que vengo la veo, y siempre con demanda, cual sera su secreto porque de cara no paga y es medio tia, aunque el cuerpo esta en algo. 
-Una nena caderona y rico culo, medio rubia, cabello hasta un poco mas de los hombros, y de carita algo simpaticona, faldita al cuete rayada de blanco y negro, sosten negro 
- Una nena gordita con mallas negras y bikini negro adentro me parece, llantas rochosas, cara pasable con vinchota de moño. 
- Otra nena algo pasadita de carnes, de cara redonda, ñangoncita, nada agraciada, estaba con un vestido en la parte de areiba crema creo y abajo negro. 
- Nena ligeramente papeadita de mas, pero pareja y con forma, estaba con un vestido que parecia militar, al cuete, y se le veian buenas yucas y tetas, carita ovalada, me parecio como de caricatura, algo ojoncita, trecita pequeña a la izquierda. 
- Daniela, flaquita palito seco joven, pero curvitas, senos y culito pequeño un huevo de tatoos, carita redonda de nariz anchita y cara medio undida, si la vez sacas al toaue que es veneca, es morena clara a trigueña oscua, aplique aqui. 
-Nena medio gruesa, por sus 30, con vestido medio turquesa con figuras algo suelto, cara redonda, con lunar sobre el labio del lado izquierdo, cavello negro suelto hasta un poco mas de los hombros, estaba en una mesa chupando con un pata. 
- Nena algo espigada delgadita, de culito pequeño, y tetitas igual, liguerisima watita, algo blanca, trigueña clara podria decirse, carita simpaticona com algunos rasgos de veneca, se veia prometedora, pero unos tios se la jalaron chupar con ellos. Estaba con un bikini turauesa y zandalias bajas.

Si el veneco es mas atento, ha puesto lavadero en el baño y ahora esta mas limpio. Si quieres quieres chupar con las nenas les tienes que comprar una copa de vino, no quiero ser mal pensado pero parecia chicha. XD
Saludos HDL,

• Me gusta 1
Publicado

@Ramure24, tio si vas a hacer consultas con respecto al chongo o a las flacas haslo aqui, en el tema del chongo.  Ahora respondiendote, no vi a ninguna que con las caracteristicas de la nena, la que mas se parecia fue a la que me comi, Pero me dijo que se llamaba Daniela, y no es clara es mas bien trigueña oscura. Ahora, tengo una ligera duda por que si tiene varios Tatoos, y maso queria consultar al hermano @Bardock, que de fe de que no es la misma por descripcion de la nena y de los tatoos que tiene. 

Saludos,

Publicado

Hola hmno @Xariano efectivamente esa tal Daniela que nos indicas es la tal Katherine , los tatuajes coinciden exactamente , buen relato hmno de esta peque cafichada:byebye:

Publicado

estuve en este chonguito hasta las 9 pm maso y conte 12 a 13 nenas maso de las cuales unas 5 estaban maltratables.
Estaban:
Daniela o Katherine, la nenita veneca delgadita pero con ligeras curvitas cero royales, carita pequeña algo redonda nariz pequeña y algo undida, chiquita.
Yamilet. Nena ecuatoriana de lindo rostro, nariz pequeña carita redonda, chata nomas de cuerpito ligeramente pasadita de carnes, pero se ve rica. Tiene RT.
Una nena al parecer ecuatoriana de carita algo redonda, de nariz perfiladita cabello corto casi como honguito. Se veia simpatica de cara, y de cuerpito estaba en algo le note algunos rollitos en esa blusa que llevaba. Por eso me desanimo un poco.
Valeria, ecuatoriana de regular porte le calculo maso 1.65 sin tacos. Tenia carita redonda de nariz pequeña, se le veia simpatica anque se le veia una ligerisima papada, que se le asentuaba ya en algubas poses del mate, de cuerpo estaba ricotona de senos medianos ligeramente caidos, se le veia buena cintura, y rico culo, grandecito, por eso fue que al final me tire a esta en lugar de la anterior.
Una nena morena clara, medio crespa de carita algo simpatica con lunar en la frente creo, de cuerpo con forma pero con ligera barriguita, estaba con un vestido meeio plomo como rayitas naranjas pequeñas creo.
Despues de las que me acuerdo.
Nena con vestido negro de anteojos cara no llama mucho, de cuerpo se veia en algo pero no del todo formado.
Nena chata de cara algo redonda media ñangoncita, maso nomas de cara, de cuerpo medio cilindrico, labparte de arriba algo gruesa y la de abajo no tanto. Con blusa medio gi da creo y short jean azul.
Una nena algo joven pendiente del telefono en la puerta de carita maso menos y de cuerpito con forma. chatita con polo  pantalon jean.
Otra nena medio ñangoncita de cara no muy agraciada en mi opinion y de cuerpo si pasaba piola con forma y buen culo, estaba con polo negro y short jean blanco.
Otra nena medio morena de carita algo simpaticona algo ñangoncita, se le veia con buen porte con los tacos, cuerpito con forma aunque se le veia una ligerisima barrita en ese vestido guinda señido.
Otra nena de regular porte gruesa de cuerpo con un vestido negro, de cara maso menos de cabello teñido.
Una ne se quito antes a eso de las 8:30,  era una crespita que la estaba analisando me llamo su cerpito, era chatita pero tenia rico culito y formadito y en ciertos angulos la ci simpaticona de cara pero viendola bien no era tan simpatia de cara algo ñangoncita y con ojeras, cabello algo crespo largo, de colorcito de puel trigueña clarita. Antes de irse estaba con shorcito negro y polito claro.

Fue lo que vi

Saludos HDL,

Publicado

Shora ninguna quiere dar oral por la ptm. Qué chucha les estarán diciendo esos caficho de mrda. Habrá otra batida por pendejos