MANE GARRINCHA Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Saliendo de este antro , cheke a la teen cielo con sandalias y chorcito parecia jovencita q se va a la piscina ptm me estaba tentando entrar pero año nuevo putas nuevas, cheke a una cara de cabro blancona cara alargada cara de bruja, una negra alta parecia mona estaba pa entrarle tenia lentes y cara de seria y de mas aburrida next, luego la mecanica de la mona Cristina rayando y por ultimo la charapita gimena , habia una chata con un culo descomunal a leguas siliconeado , sin rastros de la charapita rubi..,nivel bajo y sin novedades, los mismos chulos y el huarazino csm q chanca la puerta sigue alli...aunque ahora alterna con un enano cara de piraña...un pata me dateo q si le bajan 5 pesos te deja cachar mas tiempo....q alguien confirme esa info... Halamoz
WHITTAKER Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Mi reporte del dia viernes vi pocas chicas solo una o dos rescatables aqui mi pequeño listado de las que pude ver : Emy delgada cabello semi ondulado estaba con vestido negro semitransparente Media morena estaba con vestido enterizo azul o verde no me fije bien por la luz una flaquita chataza con varios tatuajes en el cuerpo una chata cabello medio ondeado estaba con short negro chata media gruesita siempre usa lentes ya es fija por aca una con traje de baño atigrado tenia en su cabeza como unos ganchos de orejas una media alta que usaba lentes estaba con short jean y polito rosado una chata media cuerpona que estaba tomando con un grupo de patas una que no la dejaban bajar lo poco que la vi parecia media charapa y era contextura media delgada no vi a la ecuatoriana Andrea, la ecuatoriana Crsitina, Maribel la peruana tetona, la veneca Katherine, entre otras mas 2
WHITTAKER Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Mi reporte del dia de hoy miércoles algunas rescatables aqui mi pequeño listado de las que pude ver : Veronica ecuatoriana rica de buen porte estaba con vestido melon Cinthia la chata jovencita de regreso estaba en short jean y blusita floreada una jovencita chata delgada en short jean y pequeña blusita una gruesita cabello ondulado medio despeinada estaba con vestido lenceria negro una delgada con vestido enterizo fondo negro con puntos blancos una chata delgada con minifalda blanca una gruesita con traje de baño dos piezas color negro una pinta de charapa estaba con vestido floreado una media morocha estaba con vestido medio verde vi varias mas con pinta de charapas la mayoria usando sus short jeans pero no me llamaban la atención no vi a la ecuatoriana Andrea, la veneca Katherine, la peruana tetona Maribel, entre otras mas 2
JUGG Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Hola hermanos, un favor donde queda este chongo?? Puse buscar en google y me salio que esta cerrado permanentemente o q han cambiado la direccion. Quien me informa plz. En que avenida queda y como lo reconosco 1
WHITTAKER Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Mi reporte del dia de hoy sábado vi chicas rescatables aqui mi pequeño listado de las que pude ver : Emy la de lunar cerca a su patilla de cabello semi ondulado estaba con short medio melón y sin tacos Mia flaquita amiga de Emy es pequeña muy timida al parecer era su primer dia de chamba estaba con short negro y blusita verde Natalia venezolana media alta que usa lentes piel trigueña estaba con vestido negro Maribel la peruana tetona de cabello medio ondulado estaba con vestido a rayas Carla culona pero su cara parece de travesti estaba con minifalda a rayas Stefani tia de piernas anchas con tatuaje por la oreja y otros mas estaba con vestido negro Una ecuatoriana simpática con piercing pequeño en su nariz pero media botada en la consulta estaba con vestido blanco con varios puntos negros Una piel trigueña oscura estaba con vestido floreado Una media gruesita que antes usaba lentes ahora sin ellos estaba con vestido negro Una chata carona delgada con short negro y blusita blanca Una de piel clara bien delgada estaba con short y blusita floreada Una pinta de charapa buen cuerpo estaba con vestido floreado Una chata cabezona cabello medio rubio estaba con truza y sosten negro Una blancona media alta con tatuaje notorio en la pierna estaba con vestido lenceria medio rosado vi varias con pinta de charapas que se mosqueaban y las que no vinieron son la flaquita Cinthia, Katherine la flaquita pequeña venezolana, la ecuatoriana Andrea, entre otras mas 2
WARDMAN Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 De tiempo q vuelvo a la casita. Fui este domingo 11 en busca de MIA pero no encontre ninguna flaca q tenga parecido a la descripcion. Solo hubo chongo en el chongo ya q un tio estaba discutiendo con una kine xq lo atendio mal. Pero bueno aparte vi a una chatita power algo tankesito pero de carita bonita (su cara tiene un aire a la hija de logan pero con 19 o 20 años) y tambien vi a mi parecer una flaca nueva es rubia con su plata, estatura aprox 1.67 delgada y blanca con un poco de rollales q solo se le notan al sentarse. Tiene un tatuaje en el muslo izkierdo y un tatuaje en el pie derecho (es la q aparece sentada en la mesa). No habia mucha variedad. Me kite a eso d las 9pm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GIANLVCA LAPADULA Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Saludos hdls, bueno hoy pase por este antro aunque tenia planeado ir a otros lares (huaral) pero no se pudo, en fin, llegue temprano, pregunte por la veneca peque katerin, al parecer ya no esta bajando, pucha vi a una flaquita maso (ivonne) pero después diviso a esta flaquita teen llamada cielo ummhh csm mi talón de aquiles se activo, fue un aceptable polaco, después guarde energías para entrarle a la otra flaquita ivonne pero me tuve que ir por una llamada que me hicieron, en fin, esto es lo que recuerdo y vi por el antro: - Cielo, palo seco teen, estaba con su pantalon jean, después que me atendí con ella me puse a tomar un par de chelitas con mis causas y ya no la vi, es mas que seguro que no la dejaban bajar, había mucha gente por las escaleras, mi causa fue a ver y me dijo que ella ni bien bajaba se la llevaban al matadero nuevamente. Debo post. - Ivonne, flaquita medio blancona en algo, estaba con short jean, pero la vi de cerca arriba, cuando salia después del polaco con cielito y me pareció que se echa bastante maquillaje y creoque no es teen. - Natalia, veneca morena clara. - Kine media gruesita estaba con una mini que mas parecía calzón, se le veía todo su culantro. - Kine flaquita en algo estaba con pantalón pegadito resaltaba en algo su silueta ademas estaba con una especie de blusa, no pude preguntar su nombre porque me quite temprano ante una llamada inesperada. - Kine gordita culona con una talla aprox 1.60, un chato le entro la cagada csm. - Kine gordibuena, estaba con short. - Kine peliteñido de 1.62 aprox maso no la vi bien, estaba tomando con algunos patas. y otras mas por ahí, alguna que otra kine mas, pero gustos son gustos, eso es lo que recuerdo, Bueno las mas requeridas en el momento que me quede en el antro fueron cielo, ivonne y la flaquita de pantalón pegadito, en fin, ademas no vi a la ecuatoriana peque katerin ni a miley charapita, eso es lo que recuerdo cuando estuve por allá, saludos hdls.
Ramure24 Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Garcias por el reporte @CAVTELOSO esa flaquita cielo es frecuente pero baja de vez en cuando... Todavia conserva su cuerpito... Tiempo no bajo por este antro... Sera motivo para darme una vuelta y ver la carne nueva.
WHITTAKER Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 ayer sabado luego de mi visita y mis polvos en las Delicias me fui rumbo al casita club pague mis dos soles de ingreso y vi algunas rescatables este es mi pequeño listado de las que pude ver : Alejandra ecuatoriana rica estaba con short rojo rasgado parte de las nalgas y una blusita chiquita por momentos rayaba Kendra chata semirellena de buen culito estaba con pantalon jean y blusita de petalos de hoja Stefani tia de piernas anchas estaba con vestido negro a mallas luego se quito Venezolana blancona con varios tatuajes los mas notorios el reloj en su pierna y un buho parado en rosas a un lado de su vientre estaba vestida con hilo y sosten chata de buen cuerpo estaba con traje negro entero que termina en short pegado buenas patas estaba rayando Ecuatoriana chata jovencita cabello medio rubio estaba con vestido floreado Una trigueña semirellena de tremendo culo estaba con vestido lenceria rosado Una fija en este local primero estaba con short y lentes luego se cambio a vestido negro y sin lentes Una flaquita media blanca estaba con short medio suelto y blusa azul Una media achinada estaba con short jen y sosten negro Una media tia que molestaba a los que estaban tomando sentandose en su encima o cariñandoles la cabeza jajaja un mate de risa estaba con vestido color negro las demas estaban en nada, no vinieron la ecuatoriana Andrea, la veneca Katherine creo ya fugo, la veneca Natalia, la peruana tetona Maribel, la peruana Cinthia entre otras mas 2
JUGG Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 UNA PREGUNTA,HE BUSCADO COMO LLEGAR HA ESTE CHONGO P3RO QUIERO QUE ME CONFIRMEN SI ES EL QUE SALE EN EL GOOGLE MAPS QUE ESTA SERCA HA TIENDA DE ULTRAMARINOS. EN EL GOOGLE ME SALE QUE HA SIDO CERRADO PERMANENTEMENTE X ESO TENGO LA DUDA. ALGUIEN PLZ QUE ME CONFIRME SI ESE ES EL LUGAR, PROMETO SACAR BUENAS FOTOS =D 1
MANE GARRINCHA Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 hace 8 horas, jugg dijo: UNA PREGUNTA,HE BUSCADO COMO LLEGAR HA ESTE CHONGO P3RO QUIERO QUE ME CONFIRMEN SI ES EL QUE SALE EN EL GOOGLE MAPS QUE ESTA SERCA HA TIENDA DE ULTRAMARINOS. EN EL GOOGLE ME SALE QUE HA SIDO CERRADO PERMANENTEMENTE X ESO TENGO LA DUDA. ALGUIEN PLZ QUE ME CONFIRME SI ESE ES EL LUGAR, PROMETO SACAR BUENAS FOTOS =D Aca las coordenadas ...la pones en google maps -11.928059,-77.066421 Aca un post q hice.. https://hermanodeleche.com/topic/17673-casita-club-de-trapiche/?do=findComment&comment=406101 Esperamos tus aportes..y ojala no seas floro como el pollo anterior... Halamoz
WHITTAKER Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 mi reporte de ayer sabado 07 pague mis dos lucas de ingreso y vi pocas feminas pero conforme iba pasando los minutos algunas mas iban llegando esto es lo que pude ver : Karla ecuatoriana guapa bien flaquita estaba con piercing en su ombligo y bikini dos piezas de colores Maribel tetona de cabello crespo estaba con minifalda floreada y blusa media guinda Cinthia chata que estaba con trusa negra y sosten negro Vanesa tia que le gusta molestar a los parroquianos estaba con vestido medio gris Una blancona alta con tacos estaba con vestido azul Una flaca ya fija por aca estab con short jean rosado y blusa pequeña floreada Una rica chata patona estaba con vestido negro Una media gruesita es fija casi siempre usa lentes estaba con vestido negro Una chata flaquita con varios tatuajes uno que resaltaba en su pierna era un nombre estaba con short jean Una media rellena cara redonda estaba con trusa roja y sosten del mismo color Una media tia trigueña estaba con short jean y blusa negra al rato se quito no vinieron la ecuatoriana rica Alejandra, la culona Kendra, la peruana Emy, la veneca Katherine, la veneca Natalia, entre otras mas 2
WHITTAKER Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 mi reporte de ayer sabado 19 de mayo pague mis dos lucas de ingreso y vi regular feminas: Alejandra ecuatoriana la mas rica pero sobrada estaba con vestido a mallas rojo Una bien flaquita amiga de Alejandra estaba con short rojo rasgado Valeria ecuatoriana gruesita estaba con short melon rasgado y su top Cinthia chata que estaba con short jean y blusita pequeña Stefani tia patona estaba con vestido negro La blancona ya casi fija estaba con trusa de colores y arriba bividi negro La misma de lentes media gruesita con vestido a mallas negro Una media gordita vestida de diablita Una gordita alta con tacos estaba con faldita marron Una chata con lenceria truza y sosten negros estaba tomando en la mesa con un cliente Una flaquita joven trigueña con pantalon jean estaba mosqueandose una chata flaquita joven ya fija en el local con short negro no vi a la culona Kendra, la peruana Emy, la peruana tetona Maribel, la veneca Katherine, la veneca Natalia, entre otras mas 2
MANE GARRINCHA Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Saliendo de la casita de trapiche ...ahora cobra un veneco buena gente controla lo q es y tiempo justo...sigue 2 lucas la entrada...han remodelado el local el bar eata con mayolica y bien iluminado para las chupetas....solo logre ver algo de 8 merecas de media tabla para abajo...solo reconoci a algunas como la malagracia de alison, la charapita neri , la chikivieja de cielo , La charapita Tatiana , y otras mas q eataban en naa...sera cuestion de darse una nueva revision esta semana....
Ramure24 Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 se agradece el reporte hermano @manegarricha... la cielito edtaba por ahi? esa flaca se le ve raramente lastima no estare por lima un tiempo... alguna veneca por ahi?
Publicaciones recomendadas