Jump to content

"casita Club" De Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre tuve en mente ir a este lugar y ayer me aventure y fui solito que valiente :boss:. Bueno teniendo ya las coordenadas me baje antes de la Segunda de Pro cruce la pista y tome una combi que se iba a esa direccion y me baje en la olla internacional mire al frente y ahi estaba camine y el pata me pidio mis 2 lucas de ingreso . Ya adentro pude observar lo siguiente :

° En el primer Piso : Lugar comodo con ceramica , Mesas y sillas de madera , Rockola muy bonita , baño limpio , musica alto volumen y un pasadizo al fondo creo que es donde se cambain las kines.

° En el Segundo piso : Escalera tipo de madera , una cabina donde cobran para el cache tipo hostal , Los cuartos amplio colchon masomenos y con baño propio (Bueno donde me atendi si lo tenia nose si lo demas tenian)

° Las kines : Haber ese dia logre ver a unas 12 por ahi , habian chicas entre 18 a 27 de edad por ahi , ecuatoriana , charapitas , algunas gruesitas , la mayoria son bajitas , un par de altas blanconas y unas cuantas rescatables algo bonitas .

° El cache esta 45 tiempo de 15 minutos ya que el pata de la recepcion dice en voz alta que ya acabo ptm eso es lo malo bueno por el resto normal .

NOTA: El dia de ayer que estaba ahi en la parte de abajo de las escaleras vi que el pata cerro el porton apago las luces y dijo que bajara el volumen de la Rockola creo que ese dia iba ver OPERATIVO POLICIAL ya que no dejaba salir a nadies y solo miraban por un agujero que habia en la puerta y decia que estaban filmando y alumbraban desde afuera estuvo asi un buen rato ya despues paso todo y volvio a la normalidad abrio las puerta prendio las luces y levanto el volumen de la musica ... Nose si eso siempre pasa pero es la primera vez que me pasa eso en chongo . Bueno en fin mi punto de vista esta en algo ese point ya que hay teens ese dia me atendi con una ecuatoriana creo que era nueva parece una chica de 13 años nose pero me dijo que tenia 18 es alta flaquita morenita con pelo ondulado mas rato pongo su ranting eso es todo Cacheros :boss: ....

Publicado

Pase por este chonguito, el lunes en la novhe, disculpen que informe recien, pude contar 10 nenas.
- Una nena ya tida con sus 40 y algo, gruesa de regular porte, culo grande y senos igyal, cabello teñido de rubio, ojos delineado y al parwcr pestañas postizas, con jean y polo, creo que se quito temprano.
- Nena tmbien de regular porte de cara redonda algo cachetona, de cuerpo se le ver delgado sobre todo con ese uniforme tipo aeromoza verde que tenia, culito pequeño, pero mirando bien se le notaba algo de barriguita en ese vesrido.
-Nena algo gordita cara redonda pero nariz algo finita, simpaticona, pero de guata notoria, caderas anchas senos medianos, lunar al lado izquierdo de la cara, con short jean y polo rojo de tono bajo.
- Nena chata de tes clara de rostro redondo, de cabello algo teñido, algo simpaticona de unos 29 maso, contextura media, de barriguita no tan firme, estaba con polo blanco tipo top short jean diminuto.
- Nena de silueta buena, o en todo caso proporcionada, chata nomas, de rostro algo ñangoncita, de labios delgados y boca algo larga, triueña algo oscura, con vestido negro en parte de arriba y blanco, con rayas negras abajo.
- nena algo simpaticoca, nariz y cara pequeña, chata, de contextura  delgada, vestido negro señido que dejaba ver ese sosten turquesa.
-Nena contextura gruesa, de cara algo simpaticona, cara rdonda nariz aguileña, lunar grande al lado izquierdo de la cara, ya algo mayor le calculo sus 33, estaba con short rosado y polo blanco, veneca alnparecer pata de veneco negro y barbon que atiende.
- Nena chata., contextura media pero sin mucha cintura, caderas no muy pronunciadas parecia algo joven, de rostro pasable parecia salio temprano, no se si volvio.
- Nena chata de contextura media, pero cuando se sentaba se notaban algunos royales , con rostro algo simpatico, trigeña clara estaba von babydoll lila transparente, calzon lila a morado y sosten blanco, estaba en algo.
- nena de rostro redondo china, simaptica, algo blancona, de contextura media estaba con un cestido negro señido. Le aplique. Tenia un tatoo de colores entre la clavila y el seno izquierdo.

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy salí temprano de la chamba, me fui con mi pata al Alamo a comer un ceviche de chocho con trozos de pescado...ya al salir y dirigirme al paradero, de una combi baja una chata super mega palo seco, color sacalagua, o sea marrón clara, al verla dije esta es extranjera ( ecuatoriana) que raro que baje en un paradero cercano a este chongo, así que solapa decidí seguirla a ver donde se iba...y bingooo... se metió al chongo jajajaha.... por las descripción del cuerpo y tallarín estoy 100% seguro que se trata de:

Spoiler

Estaba con su lompa jean gastado que le quedaba olgado...ptm esta se pasó de palo seco, no había culo csm jajaja...vi sus pies y a la mierda lo tiene descuidado , estaba con sandalias pes...tenía como heridas en los pies...no sé como será en su cuerpo pero seguro que no tiene una piel cuidada...de cara la vi masooo.. no bonita ni fea...x el cuerpo aparenta ser menor de edad pero de cara no ah..le pongo 23 años x la cara...x el cuerpo ni digo, me voy en cana xD!!!

Ni cagando vale el precio que cobran ahí. Next ...!!!

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

mi reporte de ayer viernes 10 pague mis dos lucas de ingreso y vi el local con mejor luz remodelado nueva rocola etc creo ya tiene tiempo asi, vi algunas que son las mismas de siempre y otras nuevas ex otros chongos:

Genesis la ecuatoriana altaza ex olvido y ex sirenitas en short jean y biviri 

Carla la culona que parece cara de travesti estaba con minifalda a rayas 

Maribel tetona de cabello crespo estaba con vestido ceñido floreado

La blancona semi delgada ya fija en el local estaba con vestido ceñido azul 

Una flaquita trigueña cabello negro en trusa negra y tacos

Una media narizona cara monse estaba con miniflada blanca a rayas

Una media chata delgada de tatuaje en la pierna con minifalda negra

Una media llenita con minifalda roja a rayas y arriba blusita pequeña

Una flaquita fija en el local con tipo pantis a mallas negro y short negro

Una flaquita masomenos estaba en vestido ceñido oscuro

Una flaquita chata joven fija en el local con pantalon jean mosqueandose

no vi a la ecuatoriana Alejandra, la culona Kendra, la peruana Emy, la veneca Katherine, la peruana Cinthia, la veneca Natalia, entre otras mas

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ayer baje con una mancha plan 9pm habia buena cantidad de parrocos en la entrada tmr ..haciendo fila para chekar a las merecas conte hasta 8 a parte de las q atendian la verdad q no me dio tiempo para esperar ver a todas...pude chekar a Miley de regreso , a una teen nueva llamada Katherine peruana no la veneca , a la malagracia de Ivonne next , 2 venecas gruesas tirando para gordas , una chikivieja en mallas al pomo una cara de malagracia next ,una tia gorda a esta tia la he visto en el olvido recontrasuperrrNEXT, ahora hay un chamo enano pirañon q atiende y un gordito veneco q te sirve la chela  tbm ambos buena onda.. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy pase como alas 7pm es lo k vi 

1 la ten miley con shor ya choclona

2 karla paloseco bonita pelo carro

3Kimberly asi me dijo, blanca cuerponcita blanca vestido todo negro aki me meti mi polvo

4 una teen que tiene casi el mismo cuerpo y ropa de miley pero esta es se ve mas sumisa . Ai era para probar

5 una cajacha pelo rubio ya tia en algo

6 una veneca bonita con vestido trasparente pero le apesta las alas bonito cuerpo.Te ase ojitos para que te la lleves

7otra veneca bonita cara de mono cuerpona con legin negro en algo

8otra veneca o mona esta si es negrita pelo ondulado gordita son amigas.

9una flaca media federica pero cuerpo en algo pelo lacio 

10 una de vestido bien rica pero un cagon lo llevo a tomar .

Habian tres mas pero no pasa nada

Eeeeso es todo amigos HDL. Tengo varios Rankin pro motivo de trabajo no les ehhh bajado cuando tengo tiempo lo hare.

• Me gusta 1
Publicado

mi reporte de ayer viernes 14 pague mis dos lucas de ingreso vi mas venecas que estan visitando este lugar esto es lo que vi:

Karla la ecuatoriana flaquita de piercing cerca a la boca en trusa y sosten coloridos tambien va al sirenitas vip

Maribel la peruana joven tetona de cabello crespo estaba con vestido ceñido floreado

Miley flaquita que suele mosquearse estaba con un short y blusita corta

Isabel ecuatoriana de tatu en su pierna algo simpática estaba con trusa color crema y polo corto manga larga blanco 

Kimberly de piel clara estaba en vestido ceñido color negro tenia regular clientes 

Veneca media cachetona alta con tacos en vestido ceñido lenceria color rojo 

Una trigueña alta con tacos en vestido a mallas rosado era tetona y caderona buen porte

Una blanca media simpática con falda corta a cuadros 

Una delgada rostro juvenil vestida con ropa de casa pantalon jean y casaca se puso a tomar con unos patas

Veneca cuerpo medio gruesito con top ancho celeste y pantalon jean negro

Veneca cabello semi corto cara monce estaba en top atigrado y pantalon jean negro

Una flaquita masomenos estaba en vestido ceñido oscuro y tacos

El resto de flacas no pasaba nada por eso no pongo sus caracteristicas 

el local a renovado sus feminas hay nuevas en su mayoria venecas y de las antiguas solo quedan unas cuantas como Maribel fija por aca ademas la veneca que se te acerca y te dice que vas a tomar esta en algo lastima no le entra a la nota solo es la que reparte las chelas o cigarros aunque por lo bajo quiza alguien ya le entro en otro lugar jajaja

• Me gusta 2
Publicado

Sabado 15 de septiembre.

Hoy me acerque a este antro aproximadamente a las 6, este que esta cerca a la panamericana norte, entrando por la avenida trapiche, no me ubicaba bien sino fuera por esa lucesita que sale de la puerta al frente del letrero olla internacional, me acerque y un barrabas veneco que cobro 2 lucrecias.

El level esta en debe para lo que pedian, 45 lucas, ademas de la entrada claro.

Entre las que vi y me acuerdo habia - una blancona medio panzoncita buen rabo en un vestido celeste pegado, buenas yucas y blancas.

- una chata tetas medianitas, culito paradito en vestido a rayas pegado y zapatillas, se veia bien para bombearla.

- habia una medio gorda morena, un poco alta senos pequeños, culazo y yucasas pero de gorda, en vestido enterizo negro, al parecer es veneca.

- una blancona alta de senos pequeños, poco de cintura cabello negro al cuello, caderas anchas pero no mucho culo, creo que tambien veneca.

- una tia rubia al pomo sentada, de coontextura media, no llama la atencion, en vestido rosa.

- una medio morena con buenas yucas, no mucho culo, tenia cabello negro un poco por debajo del hombro,brazos anchos parece trabuco.

- una paloseco delgadita medio blancona pinta de niña csm, ajustara tico supongo en polito y shortcito, de los gustos del moderador.

Habias 11 en total segun me dijo el portero, pero que mas tarde llegaban mas. 

No recuerdo mucho, solo chupe una chela de 10 lucas y safe, para el level es mucho, considerando que hay mejores opciones por puente y ancon, fugo al templo :).

P.D. :La mesera esta mucho mejor que varias de las rufianas, una morena de pocas tetas pero una anaso. cuando vuelva le hare la consulta :)

Publicado

pucta tiempo esperando q vuela Karla por esos lares y justo regrrsa cuabdo toy fuera de lima espero q a mi vuelta siga por alla ya q a las sirenitas no voy ni loco...  se agradece el reporte cofras...

Publicado

Saben hasta que hora atienden. 

Lunes 17 de setiembre de 2018

Publicado

Hola hdl lo que vi hoy de pasada 

1 flaca delgada bonita de rostro y cuerpo de teen tmr se la llevaron ala mesa a tomar

2 flaca ivon 

3 una flaca junto a ivon media narizoncita pelo lacio joven cuerpo agaradita idea normal

4 otra narizona pelo lacio no muy bonita cuerpo masomenos

5 una gringa media Tia Patrice cajacha

6 otra flaca masomenos 

Ariba habia tres chicas cuando subimos k vi

7 una parece teen cara de charapa bajita estaba en algo pro lo woven

8 a esta no la vi bien estaba pedida 

9 y esta un cuerpazo de vedete blanca mucha carne alta shor apredatazo no teen

Habian mas pero no pasa nada chauufaaa hdl .

Publicado

mi reporte de hoy sábado 22 pague mis dos lucas de ingreso vi algunas del sirenitas y olvido que se han venido por aca al menos por hoy a ver como les va esto es lo que vi:

Genesis la altaza ex olvido, ex sirenitas estaba con short jean

Diana delgada trigueña en vestido a mallas blanco

Karla la ecuatoriana culona ex olvido en vestido floreado

Isabel ecuatoriana de vestido ceñido medio rojo y zandalias

la blancona fija en este local con vestido ceñido verde

una gorda blanca pinta de veneca en vestido ceñido negro

una tia blancona cabello pintado rubio al pomo en vestido

una trigueña cara cholona en vestido ceñido negro

una chata rostro redondo en short y polo

una delgada en tanga roja y brasier mismo color 

una chata blancona en vestido ceñido oscuro

una media achinada en short con rayas color cebra 

las demas no me llamaron la atencion por eso no recuerdo sus vestimentas  y rasgos fisicos muchas estaban mosqueandose 

• Me gusta 3
Publicado

Hoy baje vi a kimberly aca aplique neri o lery charapita aca aplique  ivon la malagracia...el regreso de alison la chikivieja estafadora...una ecuacha rubia al pomo tela sin culo sin tetas narizona...habia una con pinta de  chib0lita :beauty: en jean enterizo en una mesa chupando con 2...csm no habia cuando la suelten csmm pero es del negocio ptm q rica ...vi a cielo chikivieja...y las mismas venecas como 3 gordas y un par de negras cara de culo no pasaba naaa...a por cierto hoy me llego al pincho y le pregunte al chamo gordo si la chib0la mesera veneca atendia..me dio un rotundo no..me dateo q es la mujer de uno de los cafetales q controlan el negocio ..bueno en fin sera hasta una nueva oportunidad...

Publicado

En vivo hoy casita club trapiche

1:una flaca bonita pelo lacio parece veneca pantalon jean azul blusita rosado o naranja 25 años cuerpo maso menos

2: otra veneca aqui si un cuerpo con ayudin pero las teresas se Ben naturales rosaditos esta con un vestido en maya color rojo bonita 22

3:Aqui una chata no tan bonita falda blanco blusa negro pelo largo lacio barigoncita 23

4:aqui una blancona pelo lacio negro no tan bonita cuerpo de tia pero algo que le gusta el toyo aqui es 

5:la chat a potonanasa ya es casera de aqui vestido enteriso negro

6 una joven media gordita vestido enteriso parece ten 

7 otra joven pelo corto vestido enteriso negro parece tenn medijo Chilton incluido.Sera cierto

8: una tia cuerpona

9:al fondo 4 chibolas tomando de las cuales 2 erran tenn y bonitas pero estoy ctm no la dejan pararce estan bien estas chibolas tmr.

Publicado

Hoy ida en casita club trapiche 

1 katy chata potona pelo pinpiamarradotado y amarrado en moño 25 años le pongo barriga con estrias parece mama pero su vagina es chikita y pelada pero profunda Ali entre.

2 otra chata ojoncita esta si parece teen potocita pero con royitos iba entrar ai pero me gano la arechura pro katy

3 aqui una blanca bonita.bonito cuerpo potona y tetona alta pero ya tiene su edad y recorrido cara de bandida

4 habia una palo seco pelo lacio trigeña pantaloon gean un hdl consulto pero no atraco ono chanbea todavia.

5 otra cara de joven bonita pero el cuerpo no ayuda mayoria son gorditas o panda chelera 

6 la chata chuecona cara de charapa 

habian mas pero no pasan nada

La que esta buena es la mesera la veneca flakita .