Jump to content

Las Papitas Mas Ajustadoras Del Troca, Comenten:

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quienes somos  frecuentes concurrentes del troca más de una vez nos ha pasado q nos topamos con alguna kine q cuando se la clavamos, sentimos ese ajustón  extra por encima del promedio.  Lo cual les dá un toque extra de atractivo a la kine.

Con independencia del físico de la kine bonita o no o  si la atención de la kine  fué buena o mala, eso no interesa. Tan solo nombren sus experiencias con kines con esa característica. En mi caso por el momento tengo mi ránking de este modo:

PRIMER PUESTO: 

GINGER:  la palo seco, hoy en el CD 13, pero hablo la Ginger de sus inicios,  cuando llegó al troca en la primavera del 2013, cuando estaba en el CD primer piso. Q tal ajustón q tenía, su atención no ha variado mucho desde entonces, en promedio su atención era  la de una muñeca inflable, se echaba y tu tenías q hacer todo, algo fría y volada en el trato. Pero ese cuerpito y esa papita justificaban entrarle. Le habré entrado unas 3 veces ese año y no regresé más. Hoy,  dicen q ahora su papita tiene un ajuste normal nomás, q penita.

http://www.hermanodeleche.com/topic/3089-rating-de-ginger-c-d-segundo-piso-room-13-kine-sumisa-no-es-cachera-y-su-trato-es-frio/page-4?hl=ginger#entry173225

SEGUNDO PUESTO:

MAKARENA:  esta flaca era una piltrafa cuando llegó al troca en el invierno del 2013, siempre anduvo por el CC o CI, faltaba mucho y la paraban rotando de cuarto. Tenía una pinta a la perricholi, flaquita y morenita de bonito rostro, aunque  era algo seria. Fui su casero ese año cuando llegó el 2013, solo le entraba por su papita, q tal ajuste caracho,  ese cuerpito q se manejaba  y esos pechitos generosos q tenía. Cuando te conocía te atendía bien,  aunque  era flojita  y algo dura  en varias poses.  

Su performance nunca fué del todo buena, por eso, no le volví a entrar desde ese año. Este año ha vuelto, pero solo por algunos días, algo engordada y con el pelo laciado, ha perdido encanto q tenía en sus inicios.

http://www.hermanodeleche.com/topic/3463-makarena-palo-seco-corredor-derecho-scf/

TERCER PUESTO:

EVELING:  la palo seco,  ex de Popeye,  q para por el CI, también era  ajustadora, aunque en menor grado q Ginger o Makarena, en sus inicios. Esta flaca su principal atractivo es su físico y su papita. Era estrecha, me decía, por eso usaba harto lubricante para q no sintiera la pegada.

Su atención en promedio deja mucho q desear, es fría según dicen. Me atendido algunas veces con esta kine, sobre su atención felizmente en mi caso siempre fue regular, aunque nunca destacable. Su mayor atractivo, aparte de su papita y cuerpo, su forma de ser, cuando la conoces.

http://www.hermanodeleche.com/topic/11446-eveling-o-evelyn-corredor-izquierdo-scf-room-51/

¿Cuáles son las kines con papita más ajustadora q les ha tocado ?

Publicado

Casi no hay...pero por encima del promedio se encuentran la relojeraza de ericka cc1 q no aguanta maltrato....y tb senti un ajuste con la mona valeria cc60 q por cierto se ha vuelto relojera tb....

Publicado

El mejor amigo de la mayoría de kines en la actualidad trokera es el love- lub,hasta en cada pose estiran la manito para el consabido alivio por la vía normal y la dolorosa.

Publicado

Claro q me recuerdo de la Ginger en su época del 2013 q buen ajuste , ahora la veo los sábado en el kamasutra para full

Publicado

La legendaria tania ....afixiaba tu nepe ... :surrender:  como gritaba de placher .. :still_dreaming: se escuchaba hasta afuera... :big_smile: