Jump to content

Canela Caramelo Con Picante


juanito alimaña

Publicaciones recomendadas

A esta muchachona la contacte x facebook, habia enviado solicitud a un amigo y el me la jugo a mi, demoro en contestarme, particularmente prefiero el contacto telefonico pero en este mundo moderno de tecnologia ahora las meretrices tienen otra manera de captar clientes al parecer... aqui va mo experiencia.

1. Rostro: agradable, ojos grandes con pestañas postizas nariz pequeña bien .maquillada

2. Edad: me dijo 22 mmm yo creo quw un poco mas

3. Talla: 1.60 es pequeña

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene cintura aun, tiene su guatilla, senos grandes medios caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona al abuso, de caderas torneadas y definidas trasero grande tipo dominicana piernas gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si bastantes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido casaca y valerinas

9. Papita: rasurada ajusta por ratos

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio: es mamona lame succiona, por momentos un poco tosca pero luego baja la revolución

12. Relato del Servicio:la contacte porque mi pata me paso el link de su facebook le hable y no me respondia , a las horas me contesta, comienzo a preguntarle por su servicio y todo lo que me escribio me parecio tentador asi que le dije para encontrarnos, me dio un numero de telefono que segun ella era provisional (?) Me pidio que me hospede en un hotel frente a metro de atocongo y asi lo hice la llame y me dijo que estaba en camino, llego como a los 20 min yo ya estaba impaciente cuando toco la puerta y la recorri con mis ojso de pies a cabeza, una muchacha guapa y producida como pocas en el cono sur le pedi qie entrara me comenzo a conversar me pidió utilizar el baño y salio en toalla, le di lo que acordamos pero le dije q tomaria 1/2 hora y si todo era tal cual me describio atracaria la hr y me dijo que ya normal, me pidio el pre me lo puso y empezo con la mamada de rigor ya descrita luego subio sin que se lo pidiera comence a lamer sus senos mientras ella se meneaba levante mis piernas para moverme yo le pedi perrito queria ver todo ese traseraso en esa pose comence a darle ellallevaba mo mano a sus senos estuve asi un rato y la voltie a misionero ella me besaba el cuello suave y en eso comenzamos con picos y luego besos mientras me abrazaba hasta que ya no pude mas y llegue, ella se paro y se fue a la ducha yo entre atras de ella y le dije que queria completar la hora ella accedio y nos duchamos juntos salio se seco y conversamos unos minutos mientraa cobraba fuerza la deje asi echada y comence a besar sus senoa su cuello su muslo la voltie lami sus nalgas su espalda ya estaba armado asi q me puse el pre y comence a darle boca abajo con eñ trasero levantado, de ahi de costado mientras masajeaba sus senoa estuve buen rato asi le pedi qie se subiera pero dandome la espalda mientras le daba algunas nalgadas,misonero para poder besarla y apretar su trasero y perro clásico para acabar mos.metimos a duchar y.mientras se cambiaba le di el dinero restante se despidió con un beso y se fue.

13. Aseo Personal: limpia se baño antes y despues de cada acto

14. Trato de pareja: diria que si por los besos y por dejarme acariciarla

15. Precio: 70 la media hora/ 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en facebook como : Canela caramelo con picante

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel nuevo entre atocongo y el nuevo mall

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 25 soles x 3 horas limpio y con ventilacion

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: anda con un telefono moderno en el cual se comunica por facebook nose si el número sera su personal por eso no lo pongo pero si el nombre exacto del facebook.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo no tengo porque ocultar información ese era el facebook, ahora a mi tampoco me aparece, pero si en algo te ayuda te brindo muevamente el número de telefono 996263798

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...