Jump to content

Trokeras Culonas Ass (Con O Sin Anal Incluido O Adicional)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recomiendan , para que vuelva a cometer ese error de meterme con TAMARA  , es puta NO RECOMENDABLE.

Publicado

Entra con la culona de Elena , da el culo gratis...!! Aunque tienr Buenos y malos comentarios. ...lee su tema y juzga tu mismo. 

Saludos. .!!!

Publicado (editado)

Nose si le has entrado antes a la pirañona pero si eres desconocido pa ella facil ,t va a botar en one pero ya si t manya maso puedes disfrutar algo d esa mereca lo q si voy a decir q es floja no es de la.kines q mueven al cachar apenas una pose nomas, pero eso si te manya a.los.mucho seria 15 min pero pa los 30 soles me parece pasable, peores pa mi son la ashly y alma ambas cobra 50 , xiomara ci 26 (le insisti y nada de mejora), cristal para por el CC ,luna( bien al.comienzo.de te jode al.final) para por Cc ; un buen culo q pase su atencion seria la negra cc10.algo seria pero no jode con el tiempo y otra la dayana charapa pero no la veo ultimo por aca, de ahi tal vez la chata ISis, carla chanchamayo, maricielo (marca 40) y la ult vez q baje vi en el cc47 una media cuerpona y en cd 38 (cobra 40)otra simpatican se ve culona pero a estas 2 ultimas mencionadas no.le.eh entrao, d ahi ahi otra culonas pero la veo milf, o tiene mucha barriga o cobran mas de 30 osea 40 o se ven mal tuneada q no me atraen ya depende del gusto del hermano, pero en mi opinion.personal.actualmente no hay muchas opciones,

Editado por Taskm45ter
Publicado

Bueno no segui las instrucciones de uds.  De nuevo me estafaron , una perra del corredor central - derecha creo que es 61-62 PUERTA BLANCA , Estafadora fue me Dijo ya anal incluido , al final me dijo que no y me hablo huevadas y medias sobre el anal , yo solo perfil bajo no le dije de mier... Tbn me parecio que tenia bueno culo porque estaba con un vestido que engaña , cuando se saco era llena de celulitis y media gorda porq estaba bien fajada.

Mas salaaoo" .

Publicado

jajaja  xD si eres anero al mango corre a Elena del cc #66 esa chata aguanta pinga como mrd ..o karol cc #21 otra q aguanta pinga por troya que da miedo 

Saludos @kizan 

Publicado

@ prueba con sofia del cc#12 o 13 .. es una media narizoncita q da el chico por 10 lucas mas .. pero es una perra total .. le gusta q le dean duro por el culo.. 

Publicado

las que yo manyo elena cc 66 buen aguante por la troya culona y pechugona, carol cc 21 tambien buen aguante por la troya pero de cuerpo y cara en debe, solvey 100% puta culona cd 2 tambien aguanta bien por chicoma pero tienes que hacerte cliente para que te deje disfrutar de su culo, millet ex sheila de cuerpo masomenos pequeña scf aguanta bien por el tubo, la culona dalma cc 51o 50 creo tambien es aguantadora pero de cuerpo ya de vajada hasta las huevas a mi gusto, de las kines actuales no conosco mas me acuerdo de algunas ecuatorianas que aguantaban bien por el chico pero ya para que hablar de ellas.

Publicado

Si se las recomiendo a la chata elena cc 66 , buena opcion , gracias HDL  , Todavia me falta algunas. de la lista.

• 4 weeks later...
Publicado

Elena 66 troya ok

Sheyla troya regular sin ganas la chata