Jump to content

Trokeras Culonas Ass (Con O Sin Anal Incluido O Adicional)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Busquen a la negrita Rocío, el viernes la vi en el cuarto 4 del corredor derecho.... No tendrá la mejor carabina pero es bien aguantadora y un culaaazo. Sacaconejo! 

Editado por TigerDM
Publicado

La germa rocio , volvio ! pense que no iba volver luego de su video de xvideos que le hicieron jajajaaja 

Publicado

Recomiendan , para que vuelva a cometer ese error de meterme con TAMARA  , es puta NO RECOMENDABLE.

Es si es no recomendable porque aparte es de riesgo, ya me ha ofrecido hacerlo a pelo por adicional así que next no le entro desde varias semanas porque es pésima, plata al agua y es de riesgo.

Publicado

La germa rocio , volvio ! pense que no iba volver luego de su video de xvideos que le hicieron jajajaaja 

Rocio esta desde la semana pasada y su vídeo fue hace time y casi todas las trokeras lo han visto para ella normal mas publicidad.

Publicado

Una culona puede ser solvey que esta en el cd2, pero tienes que conocerla para que tengan buen cache, porque su anillo aguanta maltrato.

Publicado

Una culona puede ser solvey que esta en el cd2, pero tienes que conocerla para que tengan buen cache, porque su anillo aguanta maltrato.

---------------

Coincido contigo brother , yo la conozco desde años y es una de mis preferidas cuando tengo ganas de tubear,, pero como dices tienes que conocerla bien, a los nuevos al parecer los pasea y les cobra + que adicional según he leído en los rating que suben..

Publicado

---------------

Coincido contigo brother , yo la conozco desde años y es una de mis preferidas cuando tengo ganas de tubear,, pero como dices tienes que conocerla bien, a los nuevos al parecer los pasea y les cobra + que adicional según he leído en los rating que suben..

Claro a diferencia de Tamara que piensa que con una sentada ya sale la leche y te quiere botar o quiere sacarte money ofreciendo a pelo, lo mismo Lucero que te pide plata para trato de pareja, para chuparle la teta, para mamar a pelo o para hacerlo a pelo, Alma lo mismo,  cobrando adicionale, Cristal otra estafadora etc.

Publicado

vanessa del CD # 6  flaca culonasa de pelo negro y ojos delineados muy pronunciados ,siempre de espaldas moviendo ese culaso carnoso muy tentativo  ofrece el anibal dentro de los 30 lecas,,aunque el polvo es un poco monse,pero cuando la agarras por atroya  alli si la vive y chilla duro!,lo unico rescatable es su anibal donde puedes desfogar duro.

Publicado

vanessa del CD # 6 flaca culonasa de pelo negro y ojos delineados muy pronunciados ,siempre de espaldas moviendo ese culaso carnoso muy tentativo ofrece el anibal dentro de los 30 lecas,,aunque el polvo es un poco monse,pero cuando la agarras por atroya alli si la vive y chilla duro!,lo unico rescatable es su anibal donde puedes desfogar duro.

----------

Que raro que no halla visto a esta kine que dices o será que no va todos los días

Y eso k siempre voy por el corredor derecho a ver a mi caserita (Olenka) que aunque no es culonaza tiene un rico culo que me encanta reventar , sobretodo ahora está más duro ya que le está dando fuerte al gym ... pero eso si es un poco eticosa y algunos vuelan ahí.

Publicado

Con olenka la del CD41 no me arriesgó ..ya se le ve.muy seria y sentado alfrente de su cuarto e visto q varios salen en menos de 10 minutos...y me dijeron q ella es muy mandona en el cache y tiene sus mañas pa q te vacees rápido

Publicado

----------

Que raro que no halla visto a esta kine que dices o será que no va todos los días

Y eso k siempre voy por el corredor derecho a ver a mi caserita (Olenka) que aunque no es culonaza tiene un rico culo que me encanta reventar , sobretodo ahora está más duro ya que le está dando fuerte al gym ... pero eso si es un poco eticosa y algunos vuelan ahí.

creo que va solo 4 o 5 veces por semana pero siempre para en encerronas,,su cuarto fijo ya desde hace meses es el # 6,,aunque la gente critica y me incluyo por su atencion en debe ,pues la gente mas la encierra porque da el ano incluido en los 30 soles,y eso hace que tenga clientelas y pare en encerrona.,,ami no megusto su antecion,,pero lo que si me gusto fue cuando chillo duro mientras se la emburraba por el ano,,mordio las sabanas y eso me puso mas arriola que bote el taco en una nomas.,,para de espalda con pantys de mallas  y con el culaso carnoso que jala miradas.

• 2 weeks later...
Publicado

Cd27, con cartel en puerta, Shanet, tbn te da el anillo y lo disfruta a full

Publicado

Estimados HDL clientes de este legendario templo del Callao y como un antiguo cliente acabo de ver este tema y veo que muchos confunden culonas con aquellas que no lo son. Para mi un criterio básico para determinar si una mujer es culona o no es observar el tamaño de sus caderas.

Una mujer de caderas normales tiene 90-92 cm de caderas y culo normal; aquella de caderas medianas tiene 94-96 cm y culo mediano. Una verdadera culona tiene caderas de mas de 98 cm y finalmente una megaculona tiene caderas de mas de 110 cm.

Es decir que Elena del CC 66 no es culona bajo ningún concepto como también ocurre con Karol CC 21.

Ahora paso a listar las pocas culonas que vi a comienzos de año.

Tamara CD 1 (megacaderona y megaculona) Anal por un monto adicional.

Rocio CD 4 (caderona y culona) Anal por un monto adicional.

Melissa CD charapa blanca no la china Melissa (caderona y culona) Anal por un monto adicional.

Olenka CD 41 (caderona y culona) Anal por un monto adicional.

Ashley Lucero CD 47 (caderona y culona) Anal por un monto adicional.

Yare CD segundo piso (caderona y culona) Anal por un monto adicional.

Stefania CC 10 (caderona y culona) Anal por un monto adicional.

Dalma CC 51 Milf legendaria (megacaderona y megaculona) Anal incluido para sus conocidos y a los nuevos por un monto adicional.

Espero que esta pequeña lista sea ampliada por los aportes de otros HDL pero con criterios mas objetivos. Si es posible midiendo las caderas de las kines como lo hago yo cada vez que puedo. Saludos,

Publicado

no me gustan mucho las culonazas, solo tipo normal,  pero  la karol perrita culona de mi pana te da cómpleto

Publicado

tamara cd1 pt tiene una culazo demaciado diria yo .. ya meterce ahi es agarrar y abrir con los brazos esas nalgas.. porq asi nomas te pierdes xD ..mucho plastico