Jump to content
Espartaco69

Paty / Gordita / Amiga De Sumi./ Chorrillos.

Publicaciones recomendadas

Espartaco69

Llame a Sumi y me dijo q tenia una amiga q también atendía. Y fui a probar q tal estaba el material.

01- Rostro - de gordita risueña, cabello negro largo, no es fea. A mi me gustó.

02-edad- me dijo 31, parece de 35

03- talla - serian 1.60

04- color de piel - trigueña

05- contextura = tiene su pancita, es gorda .CINTURA= algo por ahí..BARRIGA = tiene guata .Y SENOS = chicos.

06- CADERA = como es gorda tiene cadera ancha .CULO= grandes cachetes pulposos .PIERNAS. = anchas

07- tatuajes o señas particulares- no vi, estaba arrecho con ganas de cacharla.

08- Apariencia/ vestimenta- estaba con un vestido negro, ceñido y casi transparente, resaltaba. su culazo.

09- papita - papaza, la tiene depilada y en ciertas poses ajusta.

10- servicio anal - no pregunté

11- fellatio, s una golosa, se la traga todo, hace gp.

12- Relato del servicio - ayer martes estuve en mi chamba y me llama Sumi, (soy su casero CACHERO ) me dice: tengo una amiga culona y arrecha, y demás cosas q me vino la arrechura, y quize conocer que tal cachaba su amiguis, fui a SU CUARTO, ella atiende en los telos q estan por telefonica, pero a sus clientes conocidos los lleva a su cuarto. llegue como a las 6:00 p.m, entro a su cuarto, y estaba Sumi sentada con vestido apretadito, que casi me la como a ella, me con tuve, le pregunté, por su amiga, me dijo ahorita viene, ponte cómodo me dijo, me prestó, su ducha y me bañe, estuve echado en su cama y ella sentada contestando los teléfonos, se me puso duro la pieza y ella mira,y se le antoja, se acerco y comenzó a chuparlo, se lo metió a la boca, que delicioso chupa esta puta, tuve q ponerme el je be para que continue , hasta q venga su amiga allí estuvo mamando como 10 minutos y apareció su amiga,, entro, estaba con su vestido apretado y yo como león acechando su presa, me la avalance sobre ella y comenze a meterle mano por todo su cuerpo, la apretaba sus nalgotas y daba picos, comenzó a arrecharse,, se saco el vestido, le baje su hilo y le saque el sostén, se quedó, calatita y yo seguía manoseandola arrechamente, segui exitandose, le metí dedo a su chucha estaba

mojadaza,, le metí los 3 dedos y se dejaba, lo disfrutaba, me dijo q quería mamarme la pinga y la deje hacerlo, lo hace bien, después la volteo y se la zampo, paraditos los 2, la gordita se arrecho y se movía a mi ritmo, comenzaba a gemir mas alto, pero Sumi q estaba a .nuestro costado sentada, la callaba, porque los demás inquilinos podrían escuchar.,, seguimos cachando, y sin sacar mi pinga de su chucha, me senté al filo de la cama y me recoste mirando el techo y ella seguía enchufada, sentada sobre mi pichula seguía moviéndose, yo mirando como esa chuchaza se tragaba mi chorizo, después cambiamos a misionero y le seguí castigando, a la gordita le gustaba la cachimba, me empezó a darme picos, yo también le respondía, le levante sus piernas y seguí penetrandola, y para terminar la puse en posición de perrito le abrí las nalgotas y procedí a introducirle la herramienta, ahí si empeze a esforzarme y las arremetidas fueron descontroladas, aumentando la velocidad y fuerza, fue un goce mutuo,, seguía dándole, pero no me venia, Sumi me dijo q ya tenia q acabar porque un cliente estaba en la puerta esperando, seguí con el castigo y nada, la eche boca arriba, me saque el jebe y me pajeaba con una mano y con la otra le metía dedo a su concha y tuve q concentrarme y eyacule encima, de su cuerpo, me dejo terminar, así porque estaba demorando mucho,, quede satisfecho y cansado, yo y Paty nos fuimos a la ducha a lavarnos y cambiarnos , salí de la ducha y ella estaba parada frente al espejo y me le acerque por detras y le sobaba mi pinga sobre sus nalgotas q casi empezamos un segundo polvo, si no fuera q Sumi toco la puerta del baño, para q Paty conteste los teléfonos, mientras Sumi cachaba con su cliente., será para la próxima, me dio su numeró privado para quedar otro día..

13- aseo personal - no sentí malos olores

14- trato de pareja- yo creo q en la tercera cita si lo daría

15- precio- me cobro 60 lucas, la media hora en su cuarto porque somos patas con Sumi, ella lo hace afuera en un telo q cuesta 20 o 25 soles. si la llaman diganle, q ya se han atendido antes con ella y así se ahorran el telo.

16- teléfono/ anuncia/ local - 01 7260762 / 971816525

17- ubicación - su cuarto esta av. Huaylas y en los telos q están por Telefónica .

18- confort/ limpieza/ privacidad - su cuarto bien, solo q no puedes hacer bulla, evitar gritos y palmadas en las nalgas.

19- puntaje final - cuerpo = 6, cache =6

20- comentarios y datos adicionales -,

me gusto su trato, lo importante es que vive el cache, dice q recién está, empezando este negocio, serácierto eso ? Por siacaso Paty es gordita, si buscan modelos, a otra parte, están avisados.y atiende solo lunes, martes Miércoles y aveces jueves, .solo esos días.llamen a Sumi y preguntan si est, atendiendo Paty.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ELEJALDER GODOS

Hermano espartaco esa sumi .ala q hacec mencion es la azumi la flacuchenta..o se trata d otra ..xq no encuentro rating con ese name...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espartaco69

NOOOO!!! Hermano @@intrepido esta Sumi es otra kine,, es mas gordita y mayor q la Flacuchenta de Azumi y Sumi trae amigas para q atiendan con ella, todas mayores de 30 años, lo bueno q son cacheras arrechas,, no son figuritas, pero el cache lo compensa, entre ellas están: Paty, la gordita arrecha, Francis, una blancona pecosa cuadrada y Karlita, una veterana blancona arrechaza, yo me atendía con ella como hace 2 años, ahora a vuelto a atender y me llamó para q la visite lo malo q solo esta' ella hasta las 4 p.m , me dio su numero privado para llamarla un Domingo, después, pondré mi rating con Karlita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELEJALDER GODOS

Ayaaaa..con tal q sean conchas normal..pero avecea no llego a lo bizarro..pero sin son culonazas ahi se chapo d todo hasta viejitas ...jaaaaa..si tienes una bigg ass x ahi y encima cachera me mandaa un m.p ..se agradece hermano!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espartaco69

@@intrepido el tema es: Sumi- tia cachera/ Chorrillos/ conducta de riesgo., y está en la otra lista de kines, incluso tu opinaste q te cagabas, de risa, porque un polluelo me decía caficho y se armo' un chongazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELEJALDER GODOS

No remenber ..lo voy a buscar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje