Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado tiene su gracia

2. Edad: Dijo 20 pero yo le pondría sus 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maso menos delgada, delgada, un poco, grandes por silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes , culazo, buenas piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que ya haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: viene con jean y polito / despues se pone unas mayas bien ricas

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si lo da, va incluido con el servicio

11. Fellatio: normal para cumplir, le mete bastante saliva

12. Relato del Servicio: La llame y como antes ya me habian estafado le dije que quedariamos en encontrarnos antes y acepto. Luego subimos al cuarto y me agarro a besitos despues pude manosearla y puntearla, la calatee y se puso sus mayas, me sento en el sofa y empezo a chuparla un buen rato, puso musica y bailo sobre mi, puso su culote en mi cara y se movia bien,  luego se monto y empezo la faena, despues de un rato la puse en 4 un culazo y empeze a darle duro, despues el misionero despues cabalgo y fue el primer round. luego conversamos un poco y empezamos otra vez me la chupo rico y le di en perrito por el culo,  se sentia ajustado le di duro y me decia mas mas hasta q se me vino toda la leche.

13. Aseo Personal: Se baño conmigo despues del acto

14. Trato de pareja: Si lo da

15. Precio: 100 soles + 40 el hotel

16. Teléfono / Anuncia / Local: 940927349 / anuncia en kinesmegaplaza.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Elixir

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo un lugar limpio si es privado

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria con ella pero quiero probar nuevas carnes, hay tantas flacas para comer 

Publicado

Mano es simpatica la flaca? quiero que sea mi primer polvo de regreso a Lima

Publicado

Esta fulana ya tiene tema Tatiana colombiana @Obito Itachi 

Publicado

Si afirmativo es la misma siliconeada; silicona en las chichis y en el trasero. Se puede decir que es una niña plastica.

Y en el tiempo para cambiando de nombre....

Esta flaca ya es antigua ; yo la conosco desde que trabajaba en el troca; cuando podian trabajar las extranjeras alli.

Bueno en lo personal no me agrada mucho las kines siliconeadas seran buenas a la vista , pero al tacto no es muy bueno.

Se puede decir a su favor; que las fotos que pone son reales, de ella( no como otras que ponen fotos completamente falsas).  Pero he visto fotos de ella de muchos años atras cuando era mucho mas joven; se podria ver un monton de fotos de ella; que ella mismo puso desde que empezo hasta ahora, bueno yo la conosco unos 3 años atras, pero facil tiene mucho mas años en este oficio. Y las fotos que ella puso la delatan.

Publicado

Interesante datos Me gustaria probar con ella, pero seguire buscando una buena para inciarme

• 4 weeks later...
Publicado

X donde es los telos recomendados x megaplaza de los olivos?

• 3 weeks later...
Publicado

Asi son las putas  de demoronas algunas.

Al final llegan despues de media o 1 hora. 

Mejor es decirlo por donde se encuentran ,  para que ella te dee el alcance cerca al telo .

• 2 years later...
Publicado

alguien sabe si esta puta sigue atendiendo o si tiene otro numero?? pasen hermanos por favor