Jump to content

Buscando a las conejas perdidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente k tal a todos los hermanos quisiera saber si alguien sabe si regresa la ecuatoriana virginia alias yamileth grcias.

Virginia

This is the hidden content, please

Publicado

Una ex coneja que me vino a la mente estos últimos días es la Trujillana Karen (la del famoso bikini con la bandera de EEUU) que estaba al fondo del corredor derecho... 

Mucha gente decía que era eticosa y tal, nunca tuve nada parecido con ella, pero sí recuerdo que por 50 lucas esa flaca te hacía todo el Kamasutra; se iba al sillón con las manos en el suelo, se paraba de manos para hacer el oral, carajo si esa flaca no habia pasado por un circo, se había leído todito el libro, qué buenos polvos! No he vuelto a encontrar una kine que de ese tipo de servicio (y tristemente en muchos años no he conocido una hembrita que tire así de rico) ...qué nostalgia caramba!!

Publicado
En 29/1/2019 a las 13:05, id3tag2015 dijo:

Una ex coneja que me vino a la mente estos últimos días es la Trujillana Karen (la del famoso bikini con la bandera de EEUU) que estaba al fondo del corredor derecho... 

Mucha gente decía que era eticosa y tal, nunca tuve nada parecido con ella, pero sí recuerdo que por 50 lucas esa flaca te hacía todo el Kamasutra; se iba al sillón con las manos en el suelo, se paraba de manos para hacer el oral, carajo si esa flaca no habia pasado por un circo, se había leído todito el libro, qué buenos polvos! No he vuelto a encontrar una kine que de ese tipo de servicio (y tristemente en muchos años no he conocido una hembrita que tire así de rico) ...qué nostalgia caramba!!

decian q estava x las cucardas hace dos años  o se tal vez se retiro nunca mas la vi en las conejas

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/6/2018 a las 23:25, Aquiles23 dijo:

En trocadero

Alguien sepa donde ezta charlotte?

La culo de aceite se encuentra actualmente en Piura, no se con exactitud en que Chongo, pero si está en Piura puteando.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches, alguien sabe el paradero de Karol la colombiana que estaba hasta hace 3 semanas atras.

Publicado
hace 12 horas, jems243 dijo:

Buenas noches, alguien sabe el paradero de Karol la colombiana que estaba hasta hace 3 semanas atras.

Te atendiste con ella y no colgaste su Rating...

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, IRON MAN dijo:

Te atendiste con ella y no colgaste su Rating...

Si, como volví 3 y ya no la vi no supe si ameritaba poner aun el ráting; pero ahora lo haré.

Publicado

Buenos días hermandad. Alguno sabe del paradero de la charapa Catalina siempre estaba en la puerta 1 y usaba puro hilo y orejas de gato. Hace un par de semanas que ya no la veo aqui y agradeceria si alguno que se atendió con ella en sus ultimos días le comentó cuándo regresaria o si se fue a otro chongo.  

Publicado
En 16/2/2019 a las 1:32, CampeadorDePlacer dijo:

Buenos días hermandad. Alguno sabe del paradero de la charapa Catalina siempre estaba en la puerta 1 y usaba puro hilo y orejas de gato. Hace un par de semanas que ya no la veo aqui y agradeceria si alguno que se atendió con ella en sus ultimos días le comentó cuándo regresaria o si se fue a otro chongo.  

Ya está de regreso en el C1 , aún no me atiendo con esta fémina , es recomendable ?

Alguien sabe el paradero de la ex conejas , Eden y más ... La tal Leslie o Brunella le decían la sopita , haber si un hdl sabe algo

Publicado

Hdl ando buscando a Natalia, la Cocotera que se acaba de ir de las Conejas la semana pasada. No sé si se regresó a su Colombia o está trabajando en otro Congo. Agradeceré a quien me pase algún dato :'v

• 1 month later...
Publicado

Hermanos alguien sabe que es de valeria la tombita trujillana sigue bajando o trabajando

• 2 weeks later...
Publicado

Por curiosidades del destino encontre este video ..

https://hermanodeleche.com/topic/43604-pareja-de-colochis-en-el-ñoba/

La flaca del video se parece mucho (diria 80 %) a una colocha de nombre Daniela ..

Piel blanca y contextura delgada de cabello negro ruloso y voz ronquita ,rostro largo .casi siempre de vestido oscuro  con maquillaje negro como emo.. 

estuvo el año pasado hasta mayo .. Algun Hno sabe si la flaca   ya regreso o x que local andara ?? Thanks    

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos lechero,alguien sabe el paradero de la colombiana brenda que usaba bracket.?

Publicado (editado)

Buenas. Alguno sabe o ha visto a la venezolana Angie simpre estaba en el room 41. Hace un mes que voy y no la encuentro. Voy sólo una vez por semana pero no la he visto y segun ella sólo los martes faltaba. Si alguien sabe algo de esta flaquita se los agradeceria. 

Tampoco ya no veo a la colocha Allison room 57 segundo piso es cierto que se fue a la Colmena? 

Editado por CampeadorDePlacer
Publicado

Alguien sabe de mi mussa la que me volvió chonguero por la que sigo llendo con fe de que volverá Barbi de Colombia Mane Garrincha te invoco que pasó dónde está volvera